Página 1 de 1

Y de la Riva

Publicado: Mié Feb 08, 2012 11:19
por Israel Gayosso
Hoy mi escudo se vuelve arena
Mi discreta lanza, abismo gigante es;
Sancho como la soledad
Don Quijote como la melancolía
Y ella, “una punta de alta peña”

Mas la mañana se sirve de ti
De tu emperadora felicidad.
Y tus cantos sin culpa y condición
Estarán en el bostezo de
La inmaculada aquella Laguna.

Grande e imposible
Peligrosa y amante
Sabores de la uva de tu desenfado.
Encantadora de la pena
Y unos echados bajo tus pies.

El barco de lágrimas
Que no entra a tu corriente
Un Dios guardando silencio
Rogando por su bata blanca.

Mil narices bebiendo cicatrices
En donde las arrugas
Viven en el cielo; ¡Si hoy te vas!
Mi corazón a tu merced
De un honesto ruego
Hermosura mía.

Contadme vieja guía
En donde despido mi equipaje
Para consolar mis angustias cerradas,
O por donde mi corto ingenio
Se mezcla con el coraje de este invierno.

Mi Rocinante poema
Conversan con la harina y el trigo
Con el agua y tus caricias
Mas tu sangre vida es, y yo metido
En el molino de la cobardía.

Re: Y de la Riva

Publicado: Mié Feb 08, 2012 11:38
por Mujer de Espuma
No encuentro ahora palabras apropiadas para expresarte lo que sé puedes percibir en este abrazo fraterno que espero te reconforte en algo amigo mío.

Contadme vieja guía
En donde despido mi equipaje
Para consolar mis angustias cerradas,
O por donde mi corto ingenio
Se mezcla con el coraje de este invierno.


Mis respetos a tus letras y a tus sentimientos que no creo equivocarme al pensar hacia quien y hacia donde van dirigidos.
Contigo más cerca que nunca, tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: Y de la Riva

Publicado: Mié Feb 08, 2012 11:42
por Esmeralda
ISRAEL GAYOSO, gracias por tu aporte compartido
por este foro, en donde se disfrutan tus letras cargadas de sentimiento.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Y de la Riva

Publicado: Mié Feb 08, 2012 18:18
por Ocervant
Un gusto el poder apreciar
La forma que tienes de escribir
Siendo tus letras dignas de admira

Un gusto leerte
Saludos

Re: Y de la Riva

Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:16
por Sanctus Nebula
Israel.

Impecable poema,
la musa exquisita
y para mi un placer leer su obra.

Re: Y de la Riva

Publicado: Jue Feb 09, 2012 16:01
por Israel Gayosso
Gracias compañeros