Página 1 de 1

" Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 01:24
por Kobalto
Te miro....., me miras,
me miras..... te miro.
Y en esas miradas,
sin decirnos nada,
nos lo hemos dicho todo..

Kobalto.-

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 01:52
por Leonardo Sáenz
una gota que se derrama de tu tintero tan pleno de poesía
que para muestra basta un botón.

Gracias poeta por dejarnos saborear tu poesía.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 03:01
por Alicia Morales
Las miradas dicen mucho...y este poema siendo pequeño dice mucho...

Felicitaciones Sevillanito,

Alicia

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 04:49
por Almatriste


GOTITA A GOTITA SE LLENA EL VASO DE HERMOSA POESIA!
SALUDOS KOBALTO.
ALMATRISTE.




Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 06:13
por Mujer de Espuma
Una mirada dice muchas veces más que mil palabras, de acuerdo contigo mi querido Kobaltito.
En una gotita de poesía, esencia de sentimiento.
Mi huellita cortita pero que estoy segura te dirá mucho hermano querido.
Abrazos peruanos hasta tu Sevilla...

Queta :cartadeamor:

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 07:04
por Pietro
Kobalto:

Preciso y concentrado, me gustó.

Recuerda las miradas hablan lo que la lengua calla, y vaya que hablan ¡¡¡ufff!!! que no dicen y que no ocultan.

Con afecto
Pietro :terrorifico:

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 08:08
por Esmeralda
Estimado KOBALTO, no hay nada mejor que una
mirada que puede decir mucho más que las palabras.
Hermosa gotita nos deja tu pluma.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Mié Feb 08, 2012 09:16
por nitta52
HOLA KOBALTO

HAS PLASMADO LA REALIDAD DE ALMAS QUE SE AMAN Y
SE COMPENETRAN TOTALMENTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 00:53
por Kobalto
Muchas gracias Leonardo, compañero de afición.. Nunca escribí un poema tan corto,
pero como se suele decir..... " La esencia, viene en frasquitos pequeños"..
Un sincero abrazo mi amigo..

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 00:58
por Kobalto
Hola muy buenas tardes, Alicia mi alegre y simpática sevillanitaaaaaaa. jejejejeje.
Gracias querida amiga, prepárate para lo que te queda de leer en tus "mensajes nuevos" jejejeje.
Pero te darás cuenta, que todas y cada una de las palabras, eran necesarias..
Un abrazo de este sevillano amigo, que ya te lleva en su corazón.. Asi de sencillo jejejejeje

hola

Publicado: Jue Feb 09, 2012 01:18
por locoloco
un bello aporte de pocas palabras y que
encierran grandes decires de verdades,
es como un amor en silencio que los gestos
dicen mas que palabras,
las miradas profundas se adentran en el ser
y pueden leer cada intencion,
cada sentimiento, cada sensacion......hay seres
dotados de este privilegio que van mas
alla de las palabras, que en las miradas
descifran un sin numero de expresiones...

un gusto y placer poder compartir con su obra
recibe mis saludos fraternos de amistad


locoloco

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 02:07
por ReyesFP
Kobalto escribió:Te miro... me miras,
me miras... te miro.
Y en esas miradas,
sin decirnos nada,
nos lo hemos dicho todo..

Kobalto.-
Kobalto,
Bueno y breve,
dos veces bueno...

Enhorabuena y
abrazos.

Reyes

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 07:46
por V3r0n1k4
Precioso breve mi querido Kobalto!
'' Una mirada
dice más
que mil palabras'' ;)


Es un placer leer su linda poesía.
Saludos tío, y un fuerte abrazo! :D

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 07:52
por alma gitana
"Te miro... me miras..."
Y sin decir una palabra
un sin fin de sentimientos se despiertan...
Hermoso... un cariño para vos"

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 09:28
por Kobalto
Hola muy buenas noches, querida amiga Alma Triste, que poco me duró lo bueno.
Añoro esa Alma Alegre, jejejeje. Discúlpame si alguna veces me rio, y tu estado de ánimo ese dia no está en sus mejores
momentos. Como no nos vemos, no se cual es tu expresión, si de alegria, o de tristeza. A ver si el foro, se gasta la "pasta", y que nos instalen ese sistema de las videoconferencia jejejeje, estaria bien, que mientras escribimos nuestras composiciones, estamos viendo a la persona a la que va dirigida esa composición... ¿ A que estaria bien?. .
Gracias mi amiga, cuenta conmigo, si alguna vez me necesitas.
Un sincero y sentido abrazo, y mucha suerte en la vida. Que la felicidad sea tu amiga.

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 09:49
por Kobalto
Holaaaaaaa mi Quetita queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejeje.
Chiquillaaaaaaaaaaaaa, es estres y las prisas no son buenas compañeras de viaje. ¿ Sabes porqué los
andaluces, vivimos tantos años?.. La respuestas es muy simple, porque nos tomamos la vida con calma,
Te pondré un ejemplo, en otra zona geográfica de España. Llega un señor con su coche marca Mercedes
con una averia de junta de culata, por decir alguna, se acerca el encargado del taller al cliente, y le pregunta
¿que le ocurre al coche?. El cliente le explica la averia. Y pregunta el cliente,.¿ cuando lo tendria arreglado?.
y contesta el encargado del taller...... " Podrá venir a recogerlo mañana hacia las 12.00h..".
Este mismo caso ocurre en Sevilla, y la situación seria la siguiente..... Entraria el cliente con el coche al taller,
viendo que nadie le atendia, haria sonar el claxon. al poco tiempo se levanta de la silla, donde se estaba fumando un cigarro,
un mecánico con pocas ganas de trabajar, jejejeje. Se acercó al cliente y le pregunto....¿ Que le ocurre "ar coche"?
el cliente le explica la averia, y le hace la misma pregunta....¿ Cuando podré disponer del coche?, y le responde el mecánico
vamos a verrrrrrrr, hoy es jueveeeeeesss, ufffff, el vierneeeeeeeessss es mal diaaaaaa, el sábadoooooo y domingo no trabajamos..El lueneeeesss llegará la pieza, porque aqui no la tenemos...... yo calculooooooo, que miércoles tiene usted
el coche listo.. Lo que en otro lugar de España, se tarda 1 dia, en Sevilla 5, y no pasa nada la vida sigue jejejejejeje.
Esa actitud, forma parte de nuestra filosofia de vida. Vaya charla hermanita, eso es porque estoy a falata de ti, jejejeje
y cuando te tengo a tiro, me aprovecho con mis parrafadas. jejejeje. ¿por donde ibamos? jejejejeje
Bueno y todo esto para decirte que tranquila, tómate la vida con calma jejejejeje..
Gracias mi hermanita linda, gracias por siempre,
Os queremos, nuestra casa y nuestro cariño es vuestro..

.

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:03
por Sanctus Nebula
Kobalto.

Una mirada
dice más que 1000 palabras,
por algo es el espejo del alma.

Versos enamorados
que en su brevedad
nos abre un camino extenso de poesía.

Un abrazo y feliz febrero enamorado. ;)

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Vie Feb 10, 2012 00:55
por Kobalto
Hola Pietro mi amigo poeta.. Gracias compañero, tus visitas siempre me dejan algo de
tu saber..
Un abrazo amigo, y compañero de afición...

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Vie Feb 10, 2012 00:58
por Kobalto
Agradecido quedo estimada Esmeralda, por tu visita y tus comentarios
siempre acertados...
Mi afectuoso saludo desde la distancia..

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Vie Feb 10, 2012 01:01
por Kobalto
Hola Nitta, mi apreciada amiga. Sabes que me alegran tus visitas, ya vas siendo
un poco como de la familia jejejejeje. Tiempo al tiempo, jejejejeje.
Mi sincero abrazo querida amiga..

Re: " Una gotita de poesia"

Publicado: Vie Feb 10, 2012 01:04
por Kobalto
Hola amigo Reyes, buenas tardes. Estoy de acuerdo contigo, "Lo bueno si breve dos veces
bueno". No es una frase mia ehhhhh, jejejejejeje.
Un abrazo amigo y compañero de afición..