Página 1 de 1
ERES MI PASIÓN
Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:53
por Pietro
Quiero desgarrar tu piel con el suave de mis dedos,
quitar de tu boca la sed con la humedad de mis besos,
necesito apagar el intenso de tu fuego con el mío
lo que se logrará hasta en cenizas consumirnos,
otra manera no hay de apagar las llamas del corazón,
si no es con la misma fuerza del momento de pasión,
pégate a mí y fúndete al candente vuelo al sol
que hoy quemará a la noche su calor,
quédate así, inerte a mí ya no te agites
que la brisa volverá conforme sople la ventisca,
viene con ella la quietud ya esparcidas las cenizas
apagadas, pero nunca sofocadas en su esencia.
Veo con sorpresa para mí que contigo sale el sol
cada mañana y la luna junto a ti todas las tardes,
que sublimes manifestaciones y tan bellas
de lo contrario amor si no eres tú,
¿quién encenderá en el cielo las estrellas?
Autor: Pietro 
Derechos de Autor
6-01-12
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Mar Feb 07, 2012 12:46
por Mujer de Espuma

ERES MI PASIÓN

Quiero desgarrar tu piel con el suave de mis dedos,
quitar de tu boca la sed con la humedad de mis besos,
necesito apagar el intenso de tu fuego con el mío
lo que se logrará hasta en cenizas consumirnos,
otra manera no hay de apagar las llamas del corazón,
si no es con la misma fuerza del momento de pasión,
pégate a mí y fúndete al candente vuelo al sol
que hoy quemará a la noche su calor,
quédate así, inerte a mí ya no te agites
que la brisa volverá conforme sople la ventisca,
viene con ella la quietud ya esparcidas las cenizas
apagadas, pero nunca sofocadas en su esencia.
Veo con sorpresa para mí que contigo sale el sol
cada mañana y la luna junto a ti todas las tardes,
que sublimes manifestaciones y tan bellas
de lo contrario amor si no eres tú,
¿quién encenderá en el cielo las estrellas?

Autor: Pietro
Derechos de Autor
6-01-12

|
|
|
|
|
Un poema de amor ad hoc para este San Valentín querido Pietro.
Me llevo el cero y te dejo mi cariño y aplauso, muy lindo...
Siempre cerca, tu amiga...
Queta
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Mié Feb 08, 2012 08:22
por Esmeralda
Estimado PIETRO, hermosas letras llenas de pasión,
ternura y amor nos deja hoy tu inspirada pluma.
No hay como el amor para inspirarnos bellas y cálidas letras, como éstas con las
cuales he disfrutado.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Mié Feb 08, 2012 09:12
por nitta52
HOLA
PIETRO
ENCANTADA DE LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Jue Feb 09, 2012 02:17
por ReyesFP
Pietro escribió:
ERES MI PASIÓN
Versos cargados de emoción,
intensos y encendidos.
pégate a mí y fúndete al candente vuelo al sol
que hoy quemará a la noche su calor,
quédate así, inerte a mí ya no te agites
que la brisa volverá conforme sople la ventisca...
Mi enhorabuena, amigo Pietro, por lo que nos compartes.
Un abrazo.
Reyes
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:05
por Sanctus Nebula
Pietro.
Woooooooow
exquisito poema,
entrega sublime...todo lo dicho está bien sentido
pues en tus letras se percibe la pasión.
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Jue Feb 09, 2012 17:15
por Npantoja
Con su permiso amigo pietro, leere este magnifico poema a mi musa!
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Vie Feb 10, 2012 00:31
por Kobalto
Hola mi amigo Pietro. La pasión se ha desbordado en tu poesia. Pero no solo
la pasión, tambien tu sentimento de poeta.. Me ha llegado compañero y amigo..
Un abrazo Pietro, que la inspiración siempre te acompañe.
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Vie Feb 10, 2012 00:53
por Leonardo Sáenz
una pasión que se transmite a tu poesía
y que con tu maestría logras encender el fuego de tus versos
y sublimar el amor uniéndolo con el deseo pasional.
Un placer leerte poeta.
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 05:44
por Pietro
Mujer de Espuma:
Tan amable como siempre mi querida amiga, gracias por el diseño te quedo precioso.
Mi afecto para ti.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 05:47
por Pietro
Esmeralda:
El amor es eso, una mezcla de pasión, ternura y entrega, surge sin avisar y en el momento menos esperado.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 05:50
por Pietro
Nitta 52:
Siempre presente amiga, agradezco tu gentileza.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 05:55
por Pietro
Reyes FP:
El amor debe ser así, cargado de emoción, intenso y encendido.
Siempre amable amigo Reyes, siempre bien recibidos tus comentarios.
Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 05:58
por Pietro
Sanctus Nébula:
La pasión debe ser sublime y sublime debe ser la entrega.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 06:01
por Pietro
Npantoja:
Gracias poeta, el poema es todo tuyo y tus comentarios siempre bienvenidos.
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 06:04
por Pietro
Kobalto:
Gracias por tus comentarios siempre bienvenidos, y sobre todo por ser una persona sensible en tus sentimientos de inspiración y percepción.
Recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 06:07
por Pietro
Leonardo Sáenz:
El amor es un conjunto de circunstancias que cuando se cohesionan sacan chispas,
Recibe mi saludo y afecto.
Atentamente
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:00
por PalomaNegra
el amor enciende la pasión... y las estrellas del cielo!!
estupendo tu poema... y estupenda manera de expresar los sentimientos!!
da gusto leerte poeta... un abrazo!
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Dom Feb 12, 2012 08:39
por Pietro
PalomaNegra:
Cuando la pasión se enciende así, la prórroga es prominencia sublime y el amor se fortalece.
Recibe un cordial saludo.
Con afecto
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Dom Feb 12, 2012 09:18
por Almatriste
HE AQUI A UN PIETRO APASIONADO.
QUE DEJA HABLAR AL CORAZON,
MUY BELLO POEMA DE AMOR
SALUDOS.
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Dom Feb 12, 2012 10:02
por como el viento
Hermosas y llenas de entrega tus líneas mi querido poeta, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Lun Feb 13, 2012 07:02
por Romantyka
Pietro
Saludo su buena pluma y la cálidad de los versos
que desgrana a través de la poesia, y naturalmente
aprovecho para desearle un hermoso día.
Que la pase de lo mejor!

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Lun Feb 13, 2012 15:16
por Pietro
Almatriste, Como el Viento, Romantyka:
El amor para que nos brinde calor y queme, tiene que ser romántico, sublime y apasionado, la falta de cualquiera de estos ingredientes hará que existan corrientes de aire que por ratos lo enfríe.
Con mi afecto
Pietro

Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Mié Feb 15, 2012 07:34
por Esmeralda
Re: ERES MI PASIÓN
Publicado: Mié Feb 15, 2012 14:08
por Pietro
Esmeralda:
Gracias por la felicitación y sobre todo por haberte tomado la molestia, recibe un fuerte abrazo por ser éste un día tan especial.
Con afecto.
Pietro
