Página 1 de 1

´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 00:50
por Kobalto
¿Porqué dirán, que los sevillanos somos tan "exageraos" jejejejejeje.. Leer esta historia en verso
y sabreis porqué.

Esta historia sucedió en Sevilla,
ya han pasado algunos años.
Con su coche de caballos,
él se buscaba la vida.
Paseando por sus calles,
a esos turistas curiosos,
cuando visitan Sevilla.

A las cinco de la tarde,
dos clientes extranjeros,
se acercaron al cochero,
para dar ese paseo,
tan bonito y agradable.

Eran dos ingenieros,
que a una convención venian,
en el hotel Los Lebreros,
era donde ellos dormian.

Cuando subieron al coche,
se acomodaron los dos,
y comenzaron a hablar,
y el cochero se enteraba.

El ingeniero francés,
comentaba.......,
En mi pais Francia,
los albañiles son eficientes,
en un mes, pueden construir,
un núcleo residencial,
con su fuente.

Y dice el ingeniero inglés,
pues eso no es nada,
en mi pais,
los albañiles en una semana,
construyen de pisos,
toda una manzana.

Al pasar por la Giralda,
los turistas preguntaron.
Señor... ¿como se llama,
este monumento?.

Al cochero, en ese momento,
se le iluminó la cara,
y respondio........,
Lo siento, no sé lo que es,
pasé por aqui esta mañana,
y esto era una esplanada,
vaya albañiles que tenemos..

Kobalto.-

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 01:11
por Leonardo Sáenz
pues si de exagerar se trata
ya veo que al señor cochero
los presumidos ingenieros
no ponen al frente la pata

Jajaja, muy bueno
un saludo estimado amigo
Imagen

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 02:01
por Alicia Morales
JAJAJA SEVILLANITO... muy chistoso....de verdad....jajaja....
el colmo de la exageración.....y la gracia...

Feliz fin de semana...en nuestra ciudad, Sevilla...

Un abrazo del tamaño de la Giralda...

Alicia

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 03:27
por Dani
Jajajajjaaj, que grande,que maravilla da ver este chiste en poesía, amigo Paco,que maravilla. Son la gracia y el salero los que te alumbran cada día.Un abrazo hermano.

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 04:41
por nitta52
HOLA
KOBALTO
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 05:05
por Kobalto
Hola muy buenas tardes Leonardo, mi poeta amigo.
La verdad, hay que reconocerla, en algunas ocasiones, no somos más
"axageraos", porque no nos entrenamos.. jjejejejeje.. Gracias compañero de rimas.
Un sincero abrazo amigo...

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 05:11
por Kobalto
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, mi querida amiga SEVILLANAAAAAAAAA. jejejejeje.
Oleeee oleeee y oleeeeee, un sevillana de adopción, haciendo patria en USA. jejejejeje.
Me encanta tu sentido del humor, y tu actitud alegre y vitalista.. Claro no podia ser de otra
manera, "pa" eso eres sevillana. jejejejejeje..
Gracias Alicia, mi linda amiga. Para mi es un placer, que te rias con mis "cositas" jejejejeje.
Ya iré poniendo más. Que no decaiga la fiesta.. NIÑOOOOOOO, LLENA ESTO ANDAAAAAA, jejejejeje.
Un sincero abrazo mi querida amiga Alicia, la reina de la simpatia..
Feliz fin de semana.

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 05:19
por Kobalto
Hola Dani. Mi "peazo" de hermano. jejejejeje. Quillooooooooo, ¿ cuando de va a ir este
frio siberiano?.. Como siga mucho tiempo, se nos va a poner a tod@s, cara de pingüino.. jejejejeje.
¿ Sabes que ayer viernes, sobre las 5 de la tarde, tuve como cliente a un "pingüino con bufanda".?
cuando lo vi, no me lo podia creer, jejejejeje.
Un abrazoooooooooooooooo... Hasta el lunes amigoooooooo, en que me harás
esas visitas al kiosco que tanto agradezco. Nunca te lo he dicho, pero nunca es tarde, si la dicha es buena. jejejeje..
Eres un gran conversador, hemos tenido muchas conversaciones, unas más profudas que otras, pero todas ellas, interesantes..

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 05:25
por Kobalto
Hola muy buenas tardes, mi apreciada amiga Nitta.
Venezuela y España se dan un abrazo, y tu y yo nos damos otro, para no ser menos jejejeje.
Gracias amiga, espero que este sevillano y tu esa venezolana, con el paso del
tiempo podamos unir lazos de amistad..
Que tengas un feliz finde... Con afecto, mi abrazo sincero..

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Dom Feb 05, 2012 10:28
por Esmeralda
Estimado KOBALTO, como dicen "para muestra un
botón basta" y con esta historia que nos dejas, llena de humor, nos podemos dar perfectamente
cuenta de qué tan exagerados pueden ser los sevillanos.
Yo no lo sabía, pero ahora por medio de tu aporte ya lo he aprendido.
Gracias por compartirnos tus letras con ese toque de buen humor.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Mar Feb 07, 2012 01:02
por Kobalto
Hola buenas tardes estimada Esmeralda. Agradecido de tus visitas, y de tus agradables
comentarios. Hay un dicho popular que dice... "No te acostarás sin saber una cosa más". Tu aprendiste algo que no sabias.
lo exagerados que podemos llegar a ser los sevillanos jejejejeje. Pero esas exageraciones, siempre tienen un porqué, conseguir una sonrisa, una risa o una carcajada, ya eso depende del sentido del humor, que cada un@ tenga..
Un afectuoso saludo desde mi sur.

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Mié Feb 08, 2012 10:12
por Mujer de Espuma
jajaja buenísmo! querido Paco...
A defender lo nuestro, cueste lo que cueste verdad? Buena estocada para los ingenieros.
Genio y figura hasta la sepultura :cartadeamor:
Me encantó! (sigo riendo)
Abrazos alegres amigo mío...

Queta :cartadeamor:

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Jue Feb 09, 2012 08:55
por Kobalto
Hola muy buenas noches Quetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje.
eso es por la alegria de verte, mi muy querida hermana y amiga del alma. Veo que estás de tiempo justita jejejeje.
Por eso, cuando he visto que has entrado en mi rinconcito, me he alegrado tanto.. Ya he visto que te hice reir, con ese cochero sevillano, y exagerao jejejeje. Pero no es dificil hacerte reir mi querida amiga, eres alegre, simpática y optimista, además de otras cualidades que te adornan. Pero no las voy a decir ahora, no quiero recargar esta charla con más cosas.
puden pensar, que te estoy, como decimos por aqui..... " haciendo la pelota" jejejejeje. Túsabes que no es asi,
pero claro eso lo sabes tú, los demás están en su derecho de pensarlo jejejejeje.
Gracias hermanita, por ser como eres, no sabia que ne los foros, se podian encontrar joyas.
Te quiero mucho, y lo sabes, pero tambien percibo y me llega cláramente tu cariño.
cariños compartidos, QUE BONITOOOOOOOOOOOO. jejejeje.
Os quiero mi familia limeña, ya en mi casa, que es la vuestra, hablamos de vosotros, jejejeje.
Mis abrazos y mis besos para nuestra familia PERUANITAAAAAAAAAAAAAA, jejejej

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:06
por Sanctus Nebula
Joerr manda unos de esos albañiles a Méxicoooo :lol: :lol: :lol:
ay, como me he reido...no cabe duda que tienes la sazón.

Un abrazote.

Re: ´"Pincelada de humor III".

Publicado: Vie Feb 10, 2012 09:16
por Kobalto
Hola muy buenas noches Nebula, querida amiga en proyecto jejejejeje.
Objetivo conseguido jejejejejejeje.. Todo lo que sea, arrancarte una sonrisa, son puntos que va
ganando nuestra joven amistad. jejejejejeje. Asi que vamos por el buen camino jejejeje.
Gracias mi amiga, ya me vas resultando muy familiar, jejejeje.
Mi sincero abrazo para ti, espero que en el viaje, no pierda demasiada fuerza.
Sevilla abraza a Méjico, o como decís vosotr@s México
CUCURRUUCUUURRUCUUUUU, PALOMAAAAAAAAAAA, CUUCUURRU CUCUUUUU, CANTABAAAAAAAAAAAAA. jejejejej