Página 1 de 1

Tu nombre (mi lenguaje)

Publicado: Jue Feb 02, 2012 13:46
por joachis
El secreto en mis labios
es tu nombre;
como cielos azules
sobre la cúpula de mi corazón.

En mis labios tu nombre
mi único lenguaje.

Re: Tu nombre (mi lenguaje)

Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:09
por V3r0n1k4
Lindos breves joachis!
A veces , en lo poco se dice mucho.

Saludos ! :D

Re: Tu nombre (mi lenguaje)

Publicado: Vie Feb 03, 2012 18:00
por alma gitana
...El nombre del ser amado
guardado en el corazón
dice muchas cosas...
Hermosos tus versos...

Re: Tu nombre (mi lenguaje)

Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:55
por MHAR
Lenguaje de tus labios
al pronunciar su nombre
bordado en tonos azulados
un gusto dejarte mi huellita
querido Jaochis
besitos de
Imagen
con cariño MHAR