Página 1 de 1

LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:45
por MUSTAFA BOUHSINA
LAMENTO A DON FEDERICO
GRACIA LORCA
(03/01/2012)

Merecido de todo lamento
ese gran poeta distinguido
Don Federico García Lorca
sus poemas eran voz humana
luchó con su poema y alma
por la libertad del hombre
el que tanto apreciaba
en si mismo no pensaba
no temía de su muerte
ni a ese día tan triste
para su querida Málaga
porque bien adentro sabia
no hay mejor de vivir libre
por su amor dio su vida.
Lucho con su fiel palabra
contra la mala arrincona
sembró grave matanza
en la población humana.
Parto contigo esta estrofa
en tu paraíso estés poeta Lorca.

Autor: Mustafa Bouhsina
Derechos reservados



Cuando yo me muera,
enterradme con mi guitarra
bajo la arena.
Cuando yo me muera,
entre los naranjos
y la hierbabuena.
Cuando yo me muera,
enterradme si queréis
en una veleta.
¡Cuando yo me muera!

F.G. LORCA

Re: LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Publicado: Jue Feb 02, 2012 11:40
por Mujer de Espuma
Imagen

Estatua de García Lorca en la plaza de Santa Ana de Madrid. Obra del escultor Julio López Hernández

Hermoso homenaje de un seguidor de la trayectoria de vida del inmortal Poeta
que no mereció la muerte que tuvo y que lo recuerda en sus sentidos versos.
Con gran emoción mis respetos a tus letras querido amigo
y mi recuerdo a su memoria.
Abrazos fraternos felicitándote de tu siempre amiga

Queta

Re: LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:13
por V3r0n1k4
Hola Mustafa.
Lindo homenaje a ese Gran Poeta!

Es un placer decir presente,
disfrutar de sus versos.

Saludos !:D

Re: LAMENTO A DON FEDERICO GARCIA LORCA

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:41
por Npantoja
hace 3 dias tuve la oportunidad de ver la pelicula de salvador dali con F.G. lorca ..seria un gran toque leer tus lamentos al final del film, saludes!