Página 1 de 1
SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Mié Feb 01, 2012 15:00
por Almatriste
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Mié Feb 01, 2012 15:32
por Mujer de Espuma
Buenas noches mi querida almita.
Sin lugar a dudas este es uno de los poemas más lindos que te he leído, me cautivó.
Será porque en el otoño de la vida cuando los días van pasando como hojas corriendo raudas al viento nos damos cuenta que se acerca el invierno, la úlitma estación de las cuatro, por eso es el momento para atrapar las cosas lindas de la vida y valorar todo lo que nos rodea sin permitir que la tristeza nos invada y nos quite las ganas de vivir.
Se fue el tiempo, dejando atrás solo recuerdos,
plateando la sien, y la memoria casi apagada.
Tiempo, quien pudiera comprarlo, retenerlo,
encarcelando todo en la mente, y seguir enamorados.
La vida amiga linda, es como espuma de jabón, por eso a ser felices como lo es la autora de este precioso poema.
Lindos sueños mi amiga tan querida, cierro mi noche contigo y aquí.
Abrazos bendecidos!!
Queta
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Mié Feb 01, 2012 16:05
por suspiro
MI QUERIDA AMIGA...
TÁNTAS VECES QUEREMOS RETENERLO Y SE NOS ESCAPA
SIN PODER HACER NADA, DEJANDO SOLO RECUERDOS...
ACOMPAÑO ESTE SENTIMIENTO CONTIGO, ME SENTI INVOLUCRADA
MIENTRAS TE LEIA....ME ENCANTÓ...
BESOSS...
SUSPIRO.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Mié Feb 01, 2012 19:29
por Ocervant
Se fue el tiempo
Y el sentir a un está presente
En el alma se siente
Mientras recuerda esos momentos
De felicidad
Siempre es un gusto
El poder recorrer tu sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto saludarte
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 00:42
por Kobalto
Hola muy buenas tardes, Alma Triste. Mi ya querida amiga, he entrado para hacerte
una visita, y he leido como, con el tiempo, las añoranzas o nostalgias, y tus sentimientos, has querido detener
ese mismo tiempo del que hablas.. El tiempo es indolente, sigue su camino sin detenerse, sin pararase unos
minutos unas horas, unos instantes. El tiempo puede ser amigo o enemigo. Amigo, porque gracias a él, cicatrizan
las heridas del alma y el corazón. Y enemigo de hacer favores..
Me encantó leerte.. Mi sincero abrazo, de tu amigo y compañero
de terápia jejejejejeje.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 00:55
por Alicia Morales
BELLISIMO...PLUMA DORADA....Asi es, se va el tiempo y atravez de el vamos viviendo, soñando...haciendo nuestras vidas...
Todo tiene su tiempo hermoso, lo que hay es que darle algún color dentro de las viscisitudes...
Un abrazo cariñoso, Alicia
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 01:06
por ReyesFP
Almatriste escribió:
SE FUE EL TIEMPO.
Se fue el tiempo, como un suspiro de novia.
que temblando espera a su amado.
Tiempo en que pasamos, incertidumbre,
alegrías, del amor, su natural deslumbre.
Un poema, Almatriste, con muchas y buenas reflexiones.
El tiempo... que nos lo da todo
y nos lo quita todo,
Nos hace nacer y morir.
Siempre presente y siempre huyendo...
Lo has hecho bonito.
Un placer leerte otra vez.
Un abrazo.
Reyes
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 06:03
por Almatriste
Mujer de Espuma escribió:Buenas noches mi querida almita.
Sin lugar a dudas este es uno de los poemas más lindos que te he leído, me cautivó.
Será porque en el otoño de la vida cuando los días van pasando como hojas corriendo raudas al viento nos damos cuenta que se acerca el invierno, la úlitma estación de las cuatro, por eso es el momento para atrapar las cosas lindas de la vida y valorar todo lo que nos rodea sin permitir que la tristeza nos invada y nos quite las ganas de vivir.
Se fue el tiempo, dejando atrás solo recuerdos,
plateando la sien, y la memoria casi apagada.
Tiempo, quien pudiera comprarlo, retenerlo,
encarcelando todo en la mente, y seguir enamorados.
La vida amiga linda, es como espuma de jabón, por eso a ser felices como lo es la autora de este precioso poema.
Lindos sueños mi amiga tan querida, cierro mi noche contigo y aquí.
Abrazos bendecidos!!
Queta
Hola Queta,
Gracias amiga por las palabras tan tiernas que me dejas aqui.
Aprecio muchisimo tu paso por mi trabajo.
un abrazo grande.
Almatriste.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 06:08
por Almatriste
ReyesFP escribió:Almatriste escribió:
SE FUE EL TIEMPO.
Se fue el tiempo, como un suspiro de novia.
que temblando espera a su amado.
Tiempo en que pasamos, incertidumbre,
alegrías, del amor, su natural deslumbre.
Un poema, Almatriste, con muchas y buenas reflexiones.
El tiempo... que nos lo da todo
y nos lo quita todo,
Nos hace nacer y morir.
Siempre presente y siempre huyendo...
Lo has hecho bonito.
Un placer leerte otra vez.
Un abrazo.
Reyes
Asi es Reyes,
El tiempo nos da y nos quita,
por eso es tan importante VIVIR!!!
Yo aprendi que de un dia a otro,
bien podemos o no estar.
Y seria una pena irnos sin decir,
lo que esta en nuestro corazon.
Gracias mil por tu paso por mi trabajo.
Aprecio mucho este gesto tuyo.
mis saludos amigo!
ALMATRISTE.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 06:12
por Almatriste
Alicia Morales escribió:BELLISIMO...PLUMA DORADA....Asi es, se va el tiempo y atravez de el vamos viviendo, soñando...haciendo nuestras vidas...
Todo tiene su tiempo hermoso, lo que hay es que darle algún color dentro de las viscisitudes...
Un abrazo cariñoso, Alicia
GRACIAS ALICIA.
POR TU PASO POR MI TRABAJO.
SE AGRADECE MUCHO.
QUE PASO CON TU AMIGA OLGA? YA NO PUBLICA?
QUE PENA. LE DAS MIS SALUDOS.
SALUDITOS.
ALMATRISTE.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 06:19
por Almatriste
Kobalto escribió:Hola muy buenas tardes, Alma Triste. Mi ya querida amiga, he entrado para hacerte
una visita, y he leido como, con el tiempo, las añoranzas o nostalgias, y tus sentimientos, has querido detener
ese mismo tiempo del que hablas.. El tiempo es indolente, sigue su camino sin detenerse, sin pararase unos
minutos unas horas, unos instantes. El tiempo puede ser amigo o enemigo. Amigo, porque gracias a él, cicatrizan
las heridas del alma y el corazón. Y enemigo de hacer favores..
Me encantó leerte.. Mi sincero abrazo, de tu amigo y compañero
de terápia jejejejejeje.
KOBALTO, (TODO COMPLETO)
MI ESTIMADO TERAPISTA.JAJAJA.
GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TOMASTE PARA ENTRAR EN MI PORTALITO.
NO PUDE DECIRTE EL PORQUE DE NO VIAJAR EN UN PAJARO DE ACERO,
PERO TE DIRE QUE MI MEDICO NO ESTARIA FELIZ SI LO HICIERA.
OYE AMIGO... MIS SALUDOS SON SIEMPRE SINCEROS, CHAU.
UNA AMIGA EN EL DESIERTO TE SALUDA.
ALMATRISTE.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 06:21
por Almatriste
Ocervant escribió:Se fue el tiempo
Y el sentir a un está presente
En el alma se siente
Mientras recuerda esos momentos
De felicidad
Siempre es un gusto
El poder recorrer tu sentir
Versos dignos de admirar
Un gusto saludarte
OCERVANT, ME DA MUCHO GUSTO VERTE EN MI RINCON,
GRACIAS POR LLEGAR.
MIS SALUDOS.
ALMATRISTE.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 06:24
por Almatriste
suspiro escribió:MI QUERIDA AMIGA...
TÁNTAS VECES QUEREMOS RETENERLO Y SE NOS ESCAPA
SIN PODER HACER NADA, DEJANDO SOLO RECUERDOS...
ACOMPAÑO ESTE SENTIMIENTO CONTIGO, ME SENTI INVOLUCRADA
MIENTRAS TE LEIA....ME ENCANTÓ...
BESOSS...
SUSPIRO.
MI SIEMPRE AMABLE SUSPIRO
GRACIAS MIL POR LLEGAR A MI RINCON.
SIEMPRE DA MUCHA ALEGRIA VER UN COMENTARIO,
DE QUIENES APRECIAMOS.
UN ABRAZO.
ALMATRISTE.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Jue Feb 02, 2012 07:15
por Sanctus Nebula
Almatriste.
Bellísimo poema
el que este día nos compartes,
tantas cosas se lleva el tiempo
arrasa con todo lo que un día fue
pero la esencia, esa nos pertenece
hasta que llega nuestro final.
Me encantó tu poema.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Vie Feb 03, 2012 05:00
por Almatriste
SANTUS NEBULA,
MUCHAS GRACIAS POR ELOGIAR MI TRABAJO,
ES SIEMPRE HERMOSO,
ENCONTRAR TUS HERMOSOS COMENTARIOS EN ELLOS.
GRACIAS AMIGA.
ALMATRISTE.
Re: SE FUE EL TIEMPO.
Publicado: Sab Feb 04, 2012 04:01
por Almatriste
Mujer de Espuma escribió:Buenas noches mi querida almita.
Sin lugar a dudas este es uno de los poemas más lindos que te he leído, me cautivó.
Será porque en el otoño de la vida cuando los días van pasando como hojas corriendo raudas al viento nos damos cuenta que se acerca el invierno, la úlitma estación de las cuatro, por eso es el momento para atrapar las cosas lindas de la vida y valorar todo lo que nos rodea sin permitir que la tristeza nos invada y nos quite las ganas de vivir.
Se fue el tiempo, dejando atrás solo recuerdos,
plateando la sien, y la memoria casi apagada.
Tiempo, quien pudiera comprarlo, retenerlo,
encarcelando todo en la mente, y seguir enamorados.
La vida amiga linda, es como espuma de jabón, por eso a ser felices como lo es la autora de este precioso poema.
Lindos sueños mi amiga tan querida, cierro mi noche contigo y aquí.
Abrazos bendecidos!!
Mi dulce queta.
Gracias mil por llegar, verte aqui me causa mucha alegria.
Un abrazo.
Almatristed
Queta