Página 1 de 1
Llora el cielo
Publicado: Mar Ene 31, 2012 12:05
por joachis
Aqui estoy tirado
en este desconsuelo,
bebiendomè las làgrimas
màs amargas de mi vida.
Ya hasta el cielo acompaña
mi dolor, con esta lluvia de algo que no es amor.
Estas làgrimas mudas
me cuentan historias que no olvidarè,
estas làgrimas quietas
resbalan por toda mi piel.
Estas làgrimas mias
salen por ti
Re: Llora el cielo
Publicado: Mar Ene 31, 2012 16:59
por MAria Auxiliadora
In questa notte pioveré,
sono il mio cuore che é
morto, perche tu non mi
amará niente.
Mi scusi per ho scrito questa parale, sono inpisrazione dil suo testo, che asppeto ti piacerá
Re: Llora el cielo
Publicado: Mar Ene 31, 2012 22:04
por Sauce llorón
Estas làgrimas mudas
me cuentan historias que no olvidarè,
estas làgrimas quietas
resbalan por toda mi piel.
Estas làgrimas mias
salen por ti
Duelen tus hermosos versos,
Joachis...
Lloran de amor...
Un beso, poeta
Maria Lua
Re: Llora el cielo
Publicado: Mié Feb 01, 2012 15:30
por joachis
A veces ek dolor es poesìa y la poesìa una forma de comunicarlo y ordenarlo para nosotros mismos... Gracias por leerme!
Re: Llora el cielo
Publicado: Mié Feb 01, 2012 15:38
por Mujer de Espuma
El cielo llora pero tu pluma siempre seguirá cantando aunque sus notas sepan a hiel.
Crecieron los versos y el sentimiento del poeta con ellos.
Feliz noche joachis...
Te abraza tu asidua lectora...
Queta