Página 1 de 1

Oculto en un quién...

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:20
por Anveg
Quién va a sublevar las palabras
que mi alma exuda en este febrero.
Quién osará ocultar entre nubes y ramas
este sol de canícula y vertientes ensayadas.
Quién buscará lunas y venturas
para perfilar esta tarde calada en óvolos.

Fatua libertad, engañifa evasiva
abrazo la arena del mar en mi puño,
la encierro con la esperanza
de verle llegar cauto, prudente,
libre, en el tren de la distancia.

Estoy soñando con quimeras
que alimentan las vías de ese tren
que exhala curvas de mi cáustica vida,
curvas de mi corazón trashumante
que suplica su cauta compañía.

Quién detendrá este febrero de soles,
esta reverberación que agita las olas
y que inunda injusta mi alma asceta
haciéndole vacilar entre la paz y la pudicia.

Simple vestigio de amarillenta agonía,
siluetas de cielo que posan desesperadas
en esta laguna envuelta con trizas de mi,
y no se acaba y no se atreve, se queda ahí,
oculto en un quién..

Imagen

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:31
por Mujer de Espuma
Escribes con tanta fuerza que llegas a sorprender querida Anveg.
Todos tus poemas llevan tu sello y esta vez en tu puño apretaste la esperanza de que alguien llegue en el tren de la distancia a socorrer un alma abatida.


Estoy soñando con quimeras
que alimentan las vías de ese tren
que exhala curvas de mi cáustica vida,
curvas de mi corazón trashumante
que suplica su cauta compañía.


Palmas y un fuerte abrazo con cariño mi admirada poeta de tu amiga...

Queta

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:37
por nitta52
HOLA
ANVEG
HERMOSO TU ESCRITO
LO HE DISFRUTADO
Y DEJO MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:40
por Ocervant
Entere sueños y quimeras
El alma siempre espera
Ese momento
De encontrar la felicidad

Un gusto poder admirar
La forma que tienes
De plasmar el sentir

Un gusto saludarte

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Mar Ene 31, 2012 16:36
por Sanctus Nebula
Anveg.

Woooooooooow
preciosoooo poema,
de esa espera que ya hasta olvida
a quien desea ver llegar entre todos esos soles
desfallecidos junto a la nostálgica razón.

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Mié Feb 01, 2012 02:54
por ReyesFP
Anveg escribió: Oculto en un quién...
.../.
Simple vestigio de amarillenta agonía,
siluetas de cielo que posan desesperadas
en esta laguna envuelta con trizas de mi,
y no se acaba y no se atreve, se queda ahí,
oculto en un quién...
Versos fuertes y vigorosos, Anveg, nos dejas
envueltos en un mágico lenguaje,
amplio, culto, preciso
que nos habla de esperas y de dudas...

Gracias por compartir.

Un abrazo.

Reyes

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Mié Feb 01, 2012 03:53
por Pietro
Anveg:

Bello poema. Siempre hay un "quién" y no hay que buscarlo, si es para uno llegará solo y bastará un único sol para iluiminar y dar calidez al corazón.

Recibe mi saludo y un abrazo fraterno.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Mié Feb 01, 2012 08:50
por Esmeralda
ANVEG, letras que expresan la desesperación y la
nostalgia, a la espera de ese alguien que ilumine el corazón.
Bellos versos cargados de sentimiento y del talento de tu pluma.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Oculto en un quién...

Publicado: Jue Feb 02, 2012 05:12
por Anveg
Nuevamente os agradezco vuestro paso por estas letras.

Un gusto contar con vuestros comentarios

Salud!