Página 1 de 1

DESDE LA AZOTEA

Publicado: Mar Ene 31, 2012 00:15
por Jairan
DESDE LA AZOTEA


Desde la azotea
tu mirada se hace sueño,
y envuelta en los velos
de la intolerancia
imaginas a jinetes
cabalgando en el desierto,
y te haces oasis,
pozo de agua fresca,
brisa suave que acaricia
el aire y todo lo envuelve.
Y te haces amor
desde la azotea
encalada de cal blanca,
mirando la lejanía
que hace vibrar tu alma
en azote de pasión.


(c)JLMC.-Jairan

Re: DESDE LA AZOTEA

Publicado: Mar Ene 31, 2012 02:48
por ReyesFP
Jairan escribió: DESDE LA AZOTEA
Amigo Jairan, nos ofreces unos versos
ligeros, breves y frescos,
como una foto instantánea
disparada contra el horizonte
desde esa azotea
que se sient como un punto de vista elevado
y da una nueva perspectiva de cualquier lejanía...

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: DESDE LA AZOTEA

Publicado: Mar Ene 31, 2012 07:06
por Mujer de Espuma
Como un unicornio alado volé sobre la azotea de tu inspiración y pude saciarme con el encantador paisaje en el que tu pluma vibró y me hizo vibrar bebiendo en el oasis que me proporcionó tu tintero esta vez.
Escribes lindo amigo Jairan, un placer seguir tu huella.
Contigo y aquí tu amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: DESDE LA AZOTEA

Publicado: Mar Ene 31, 2012 07:16
por Sanctus Nebula
Jairan.


Precioso poema nos compartes
definido en sentimiento y forma.

Re: DESDE LA AZOTEA

Publicado: Mar Ene 31, 2012 09:15
por Esmeralda
Estimado JAIRAN, muy bellas letras nos comparte
tu pluma, versos cargados de ternura, calidéz e inspiración.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen