Página 1 de 1
TEMBLORES
Publicado: Dom Ene 29, 2012 12:43
por Alicia Morales
TEMBLORES
Quiero escribir, mil cosas
un sin fin de sentimientos
de amor, desesperación
tristeza…agonía
pasión, alegría
No se cuantas emociones
dan vueltas en mi pecho,
en mi mente
en mis manos que quieren
escribir y escribir…
aunque ellas tiemblan
como cuando el frío
envuelve el cuerpo…
Estamos en invierno
aunque no es el frío
de este invierno
lo que me hace temblar
es la !impotencia!
una violenta impaciencia
Quizás sea absurda su violencia…
aunque asi la siento…dentro
no solo del corazón
que se arruga y tambien tiembla
al compás de mis manos…
es del alma que quiere volar
!y gritar!
No grites, alma, no grites
le doy esa órden
quizás la obedezca
pues el amor es su dueño
y nada puede desobedecer
al amor
ni siquiera el alma
!mucho menos el alma!
todo absolutamente todo
es gobernado por el amor…
Nadie, puede imaginar
el volcán de sensaciones
que brotan de mi desesperación
de la tristeza, agonía,
pasión
porque amar es estar felíz
pero amar es tambien
toda agonía
y frustración
Mis manos tiemblan
me cuesta escribir..
porque todo esto
!porque!
lágrimas corren por mis mejillas..
¿porque?
porque no se cuando
podré mirar sus ojos
otra vez
y sentir el calor de sus brazos
refugiarme en ellos
calmar el frío que aterra mi cuerpo
Dentro del temblor
mis manos se quiebran..
por impotencia…
Ahora se juntan aunque temblorosas
pidiendo clemencia…
para que mi corazón no sangre
no se paralice…
y me lleve a dejar
que mi alma por fin grite…
que no puede mas
La desesperación
puede tomar control
e impulse ese grito del alma…
la destroce…
Me calmo…aunque aún tiemblo
Ahora…en vez de gritar
pienso en una rosa
que se abre y me perfuma
me calma y me anima
es la rosa de mi amor
que me envuelve
y me calma
y le dice al alma
espera…ten confianza
no tiembles tu tambien, alma
El amor es la fuerza
!yo! soy la fuerza…
la única…fuerza
firmeza… !yo! el amor
jamás tiembla
o se derrota
grita la rosa…
Soy el mas puro ejemplo
el templo
donde se descansa…
soy la paz…que siempre
se alcanza…
Descansa en mi,
corazón, alma..
descansa, siente mi perfume
como droga que calma..
sienteme y los temblores del dolor
…se irán…
yo…el amor…te lo ordeno
y mucho mejor, te lo aseguro..…
entonces descansa en mi…
duerme…sueña…
yo velo tus sueños…
y los dibujo en un lienzo
para que tus manos
no tiemblen ya mas
y puedas pronto
alcanzar…esos
tus sueños
color de ROSA
AUTORA: ALICIA MORALES
DERECHOS RESERVADOS
ENERO 28, 2012

Re: TEMBLORES
Publicado: Lun Ene 30, 2012 06:34
por Sanctus Nebula
Alicia.
Un poema bien detallado,
que nos habla de esas ilusiones
que nunca mueren,
que reverdecen en petalos de rosa
con aroma, con suavidad
como terciopelo en el corazón.
Me llevo el 0 querida amiga.
Re: TEMBLORES
Publicado: Lun Ene 30, 2012 06:52
por PalomaNegra
fantásticas letras Alicia... he disfrutado mucho su lectura!!
un abrazo!
Re: TEMBLORES
Publicado: Lun Ene 30, 2012 18:39
por Pietro
Alicia Morales:
Linda amiga.
efectivamente el amor no se derrota o se derrumba nunca, quienes lo hacen somos las personas, el amor siempre esta ahí para quién lo tome y haga suyo, no importa cuantas veces haya necesidad de tomarlo, de tenerlo, poseerlo, para eso está ahí, para eso están los rosales con su custodia de espinas con sus botones alertas para llenar corazones. Yo en lo personal del cien por ciento de mi amor solo reparto la mitad hacia afuera, la otra mitad es totalmente mía, esa nunca la doy, es mi fortaleza, mi autoestima, mi yo. Quién logre dominarlo nunca sera débil. (Mal consejo quizá jajaja, espero y no).
Recibe un abrazo.
Atentamente
Pietro

Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 00:05
por Kobalto
Hola muy buenos dias tengas, mi amiga Alicia. Siempre te dije, que gracias a ese amor que te
acompaña, y que vive en tu corazón tu alma, tus composiciones poéticas, desprenden amor, en cada una de tus palabras.
Tus sentimientos, los tienes a flor de piel, y con esa sensibilidad que te caracteriza, nos haces entrar
en tu mundo de amor y pasión. Gracias mi querida amiga, sevillana de adopción jejejejeje.
Un sincero y fraterno abrazo, mi apreciada y querida Alicia..
Que tengais una muy feliz semana..
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 02:27
por ReyesFP
Alicia Morales escribió:
TEMBLORES
Un placer leerte, Alicia,
en estos versos que llevan el cuño
de autenticidad de tus mejores
sentimientos.
Un abrazo, con mi enhorabuena.
Reyes
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 04:05
por german g
Asi es, amiga Alicia... El amor es divino y hermoso
pero tibien nos pide sacrificio... Y en momentos como los que
Tu poema describe, es cuando el amor pasa por ese proceso..,
Luego vendrá la dicha.. El fruto de la paciencia.
Un placer leerte, y sentir tu alma anhelando aquellos momentos
Mientras expande adolorida sus sentimientos.
Cuidate amiga
german g
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 05:23
por Mujer de Espuma
Hablando de temblores ayer noche uno fuerte sacudió Lima y gran parte de sus alrededores a las 12 de noche,hora del zapatito de cristal, como por el susto no encontré los míos a la mano, salí corriendo a calapata jaja, esto como anécdota mi cubanita.
Ahora yendo al grano, no todo es color de rosa en el amor, el amor nos lleva por muchos caminos unos alegres y otros tristes, ahora te tocó estar en veredas de nostalgia, pero sigue caminando que mañana brillará de nuevo el sol para el alma que hoy nos dejó la puerta abierta para entrar en un recinto de emociones contrapuestas.
Bello poema amiga mía.
Siempre mi admiración y mi cariño pleno para ti.
Hasta allá mi aplauso...
Queta
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 07:30
por Alicia Morales
Alicia.
Un poema bien detallado,
que nos habla de esas ilusiones
que nunca mueren,
que reverdecen en petalos de rosa
con aroma, con suavidad
como terciopelo en el corazón.
Me llevo el 0 querida amiga.
GRACIAS NEBULA, SIEMPRE TAN AMABLE Y ATENTA...
UN ABRAZO, Alicia
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 07:32
por Alicia Morales
fantásticas letras Alicia... he disfrutado mucho su lectura!!
un abrazo!
GRACIAS SIEMPRE, PALOMA NEGRA...
UN ABRAZO, Alicia
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 07:34
por Alicia Morales
Alicia Morales:
Linda amiga.
efectivamente el amor no se derrota o se derrumba nunca, quienes lo hacen somos las personas, el amor siempre esta ahí para quién lo tome y haga suyo, no importa cuantas veces haya necesidad de tomarlo, de tenerlo, poseerlo, para eso está ahí, para eso están los rosales con su custodia de espinas con sus botones alertas para llenar corazones. Yo en lo personal del cien por ciento de mi amor solo reparto la mitad hacia afuera, la otra mitad es totalmente mía, esa nunca la doy, es mi fortaleza, mi autoestima, mi yo. Quién logre dominarlo nunca sera débil. (Mal consejo quizá jajaja, espero y no).
Recibe un abrazo.
Atentamente
Pietro
BUEEEEEEEEE NO...PIETRO...precioso, como le conté su consejo es magnifico..
UN ABRAZO, Alicia
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 07:36
por Alicia Morales
Un placer leerte, Alicia,
en estos versos que llevan el cuño
de autenticidad de tus mejores
sentimientos.
Un abrazo, con mi enhorabuena.
Reyes
GRACIAS QUERIDO AMIGO REYES...
UN ABRAZO, Alicia
Re: TEMBLORES
Publicado: Mar Ene 31, 2012 08:52
por Esmeralda
Estimada ALICIA, el amor nos hace pasar por diferentes
momentos, algunos llenos de ternura, alegría y risas, disfrutando al lado del ser amado.
Pero también a veces nos hace derramar lágrimas de tristeza y dolor, quizás más cuando
se está lejos de la persona amada como lo expresan tus letras.
Se sienten las emociones encontradas que sientes en tu corazón.
Ha sido grato pasar dejándote mi sencilla huella.
Re: TEMBLORES
Publicado: Mié Feb 01, 2012 09:19
por Alicia Morales
Asi es, amiga Alicia... El amor es divino y hermoso
pero tibien nos pide sacrificio... Y en momentos como los que
Tu poema describe, es cuando el amor pasa por ese proceso..,
Luego vendrá la dicha.. El fruto de la paciencia.
Un placer leerte, y sentir tu alma anhelando aquellos momentos
Mientras expande adolorida sus sentimientos.
Cuidate amiga
german g
GRACIAS...TODO MUY CIERTO, GERMANG...
y...GRACIAS POR SU AGRADABLE VISITA..
Un abrazo, Alicia
Re: TEMBLORES
Publicado: Mié Feb 01, 2012 09:20
por Alicia Morales
Hablando de temblores ayer noche uno fuerte sacudió Lima y gran parte de sus alrededores a las 12 de noche,hora del zapatito de cristal, como por el susto no encontré los míos a la mano, salí corriendo a calapata jaja, esto como anécdota mi cubanita.
Ahora yendo al grano, no todo es color de rosa en el amor, el amor nos lleva por muchos caminos unos alegres y otros tristes, ahora te tocó estar en veredas de nostalgia, pero sigue caminando que mañana brillará de nuevo el sol para el alma que hoy nos dejó la puerta abierta para entrar en un recinto de emociones contrapuestas.
Bello poema amiga mía.
Siempre mi admiración y mi cariño pleno para ti.
Hasta allá mi aplauso...
Queta
GRACIAS QUERIDA AMIGUITA DULCE, QUETA...ES ASI SOLO HAY MOMENTOS EN QUE SE FLAQUEA..
TQM, Alicia
Re: TEMBLORES
Publicado: Mié Feb 01, 2012 09:23
por Alicia Morales
Hola muy buenos dias tengas, mi amiga Alicia. Siempre te dije, que gracias a ese amor que te
acompaña, y que vive en tu corazón tu alma, tus composiciones poéticas, desprenden amor, en cada una de tus palabras.
Tus sentimientos, los tienes a flor de piel, y con esa sensibilidad que te caracteriza, nos haces entrar
en tu mundo de amor y pasión. Gracias mi querida amiga, sevillana de adopción jejejejeje.
Un sincero y fraterno abrazo, mi apreciada y querida Alicia..
Que tengais una muy feliz semana..
GRACIAS MI QUERIDO SEVILLANITO...UN ABRAZO DE TU ADOPTADA....
FELIZ SEMANA...

Re: TEMBLORES
Publicado: Vie Feb 03, 2012 02:48
por Alicia Morales
Alicia.
Un poema bien detallado,
que nos habla de esas ilusiones
que nunca mueren,
que reverdecen en petalos de rosa
con aroma, con suavidad
como terciopelo en el corazón.
Gracias..SIEMPRE MUY ATENTA, NEBULA....
Alicia