Página 1 de 1

Más allá de la eternidad

Publicado: Sab Ene 28, 2012 14:40
por Rafaela
Imagen

Más allá de la eternidad



Imagen






Antes de partir donde ya no hay regreso
quiero regar las gotas de mi ser
en tus emociones para que florezcan
cuando ya no esté a tu lado.

Quiero dejar hermosos instantes
grabados en tu corazón, que no sé
extravíen en la oscura noche de tus sueños
como corcel escapando de las tinieblas.

Quiero marcar cada paso que des a mi lado
para enseñarte a caminar en soledad
cuando ya mi ser no exista,
cuando haya viajado más allá del infinito.

Que los juramentos que hicimos no sé
pierdan en el laberinto del silencio y
aquellos momentos que vivimos
sigan a través del tiempo…de la distancia.

Y que…al llegar tu turno de partir nos
reunamos en un sueño de aves libres
como el viento con las alas abiertas al sol
para unir nuestros corazones en uno sólo
más allá de la eternidad en la morada del Señor.







Imagen




© Ligia Rafaela




Imagen

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Sab Ene 28, 2012 15:20
por Sanctus Nebula
Rafaela.

Eternidad que se toca con la dulzura del amor,
con la esperanza de que nada quede en el olvido.

Bellísimo.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Dom Ene 29, 2012 09:19
por Pietro
Rafaela:

Reflexivos, sentidos y profundos tus versos, siempre habrá una partida final sin retorno, unos dicen que hay un cielo otros que también infierno, pero lo realmente triste no es a donde nos encaminemos, si no esa separación anunciada de todos los que queremos, y más a quien dejaremos solo si emprendemos primero el vuelo, me refiero a la pareja que por años fue consuelo, quedará esperando turno que lo lleve al aeropuerto, a ese mismo que se llega al ya no yacer despiertos.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Lun Ene 30, 2012 08:45
por PalomaNegra
letras reflexivas... profundas y son estupendas!!

da gusto leerte Rafaela... un abrazo!

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Mar Ene 31, 2012 03:53
por Mujer de Espuma
Y que…al llegar tu turno de partir nos
reunamos en un sueño de aves libres
como el viento con las alas abiertas al sol
para unir nuestros corazones en uno sólo
más allá de la eternidad en la morada del Señor.


Y así será porque el verdadero amor nunca muere, sólo vive de paso en esta vida, para inmortalizarse en la otra.
Mi señora Poesía tan querida y recordada feliz de haber compartido tu inspiración con la estoy de acuerdo con todo lo que brotó de tu corazón y de tu pluma.
Sigue como ave libre haciendo volar tus sentimientos como hasta hoy amiga linda.
TQM

Queta :cartadeamor:

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Mar Ene 31, 2012 06:24
por Alicia Morales
La ETERNIDAD...en ella no hay final....Una expresión EXCELSA Y BRILLANTE DE LA ETERNIDAD CUANDO SE AMA...

Felicitaciones...y un saludo afectuoso...RAFAELA

Alicia

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:52
por Rafaela
Sanctus Nebula escribió:Rafaela.

Eternidad que se toca con la dulzura del amor,
con la esperanza de que nada quede en el olvido.

Bellísimo.
Gracias por hacerte presente en mis letras
y dejarme tu bello sentir.

Un saludo sincero.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:55
por Rafaela
Pietro escribió:Rafaela:

Reflexivos, sentidos y profundos tus versos, siempre habrá una partida final sin retorno, unos dicen que hay un cielo otros que también infierno, pero lo realmente triste no es a donde nos encaminemos, si no esa separación anunciada de todos los que queremos, y más a quien dejaremos solo si emprendemos primero el vuelo, me refiero a la pareja que por años fue consuelo, quedará esperando turno que lo lleve al aeropuerto, a ese mismo que se llega al ya no yacer despiertos.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Muchísimas gracias, estimado amigo por este comentario
a mis letras, que me llega profundamente, gracias mil

Un saludo afectuoso.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:57
por Rafaela
PalomaNegra escribió:letras reflexivas... profundas y son estupendas!!

da gusto leerte Rafaela... un abrazo!
Mi querida amiga, un placer recibirte en
mis versos y disfrutar de tus hermosas palabras.

Un saludo sincero.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:00
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Y que…al llegar tu turno de partir nos
reunamos en un sueño de aves libres
como el viento con las alas abiertas al sol
para unir nuestros corazones en uno sólo
más allá de la eternidad en la morada del Señor.


Y así será porque el verdadero amor nunca muere, sólo vive de paso en esta vida, para inmortalizarse en la otra.
Mi señora Poesía tan querida y recordada feliz de haber compartido tu inspiración con la estoy de acuerdo con todo lo que brotó de tu corazón y de tu pluma.
Sigue como ave libre haciendo volar tus sentimientos como hasta hoy amiga linda.
TQM

Queta :cartadeamor:
Mi linda niña, la amabilidad de tu comentario siempre
despierta alegría y emoción en mi, gracias poetisa amiga

Un beso y mi cariño sincero.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:02
por Rafaela
Alicia Morales escribió:La ETERNIDAD...en ella no hay final....Una expresión EXCELSA Y BRILLANTE DE LA ETERNIDAD CUANDO SE AMA...

Felicitaciones...y un saludo afectuoso...RAFAELA

Alicia
Hola mi linda Alicia, siempre es un gran
placer recibirte en mis letras y leer tu sentir.

Mis saludos sincero.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Vie Feb 03, 2012 16:13
por Npantoja
hermoso sentir amiga, abrazos

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Vie Feb 03, 2012 16:35
por alma gitana
Nostálgicas letras mi querida amiga...
cuánta tristeza se siente al saber que dos almas
que tanto se amaron en algún punto se separarán...
Esos deseos de que el que quede no se sienta solo
ni vacío...
Y al final... una esperanza que besa nuevamente los corazones:
el encuentro en un más allá que les permitirá seguir amándose...
Me encantó... mucho...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones!"

hola

Publicado: Sab Feb 04, 2012 02:18
por locoloco
gratamente aqui deleitandome de su obra

saludos

locoloco

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Sab Feb 04, 2012 04:14
por Almatriste

LA ETERNIDAD...
ALGO SIN FINAL, DONDE EL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS
SE REFUGIAN AL FINAL.
SALUDOS





Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Sab Feb 04, 2012 06:15
por Rafaela
Npantoja escribió:hermoso sentir amiga, abrazos
Bienvenido a este espacio de amistad, gracias por estar
en mis versos y por dejarme tu lindo sentir.

Saludo sincero.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Sab Feb 04, 2012 06:18
por Rafaela
alma gitana escribió:Nostálgicas letras mi querida amiga...
cuánta tristeza se siente al saber que dos almas
que tanto se amaron en algún punto se separarán...
Esos deseos de que el que quede no se sienta solo
ni vacío...
Y al final... una esperanza que besa nuevamente los corazones:
el encuentro en un más allá que les permitirá seguir amándose...
Me encantó... mucho...
Un cariño inmenso para vos y miles de bendiciones!"
Siempre es un gran placer recibirte en mis letras
y recibir tu bello comentario., gracias mil.

Un saludo sincero.

Re: hola

Publicado: Sab Feb 04, 2012 06:20
por Rafaela
locoloco escribió:gratamente aqui deleitandome de su obra

saludos

locoloco
Gracias mil por encontrarte en mi espacio
de sueños y fantasías y recibir el elogio
de tus bellas palabras.

Mi cariño sincero.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Sab Feb 04, 2012 06:22
por Rafaela
Almatriste escribió:
LA ETERNIDAD...
ALGO SIN FINAL, DONDE EL AMOR Y LOS SENTIMIENTOS
SE REFUGIAN AL FINAL.
SALUDOS




Todo un placer recibir tus bellas palabras y
tu amena visita a mi rinconcito de sueños.

Un saludo en la distancia.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:47
por MHAR
Màs allà del tiempo y la distancia
el amor te encontrara...
un gusto dejarte mi huellita
querida ligia
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Mié Feb 15, 2012 11:11
por Romantyka
Imagen


Imagen

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Lun Feb 20, 2012 06:52
por Rafaela
MHAR escribió:
Màs allà del tiempo y la distancia
el amor te encontrara...
un gusto dejarte mi huellita
querida ligia
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Hola mi linda amiga, siempre es placentero
verte en mis humildes letras y recoger el cariño
y amistad que dejas en mi espacio.

Un beso y mi bendición.

Re: Más allá de la eternidad

Publicado: Lun Feb 20, 2012 06:53
por Rafaela
Romantyka escribió:
Imagen


Imagen
Gracias mi siempre y querida amiga por dejarme tu
amena visita a mis letras.

Te dejo mi gran cariño sincero.