Página 1 de 1
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Sab Ene 28, 2012 05:27
por Mujer de Espuma
Pareciera mentira pero es cierto que la distancia cuando el amor es verdadero lo afianza y la espera por los sueños que se desean alcanzar cuando se logran con paciencia y comprensión, lo harán indestructible.
Mi tierna y duce malicia tu poema es un canto al amor que confía en la esperanza.
Feliz de haber compartido tu inspiración y poderte dejar un sincero abrazo con mis mejores deseos amiga mía.
Con mi siempre cariño...
Queta
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Sab Ene 28, 2012 07:18
por ReyesFP
Dulce Malicia escribió:
LA DISTANCIA
Las nuevas tecnologías, DULCE MALICIA,
hacen muy relativo el peso de las distancias
y sus inconvenientes.
La distancia es nada si sé que
estamos bajo el mismo cielo
y el mismo sol entibia
nuestros días.
Mi enhorabuena por tus versos
y mi abrazo.
Reyes
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Sab Ene 28, 2012 07:32
por Esmeralda
Estimada DULCE MALICIA, no existen distancias, ni barreras
que el sentimiento de amor verdadero, no logren vencer y dejar por un lado.
La distancia es poca para dos corazones que se aman y se entregan.
Muy tiernas tus letras, ha sido grato disfrutarlas.
Saludos desde la distancia.
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Sab Ene 28, 2012 08:45
por Alicia Morales
DULCES VERSOS como Usted, DULCE MALICIA...asi es la distancia, hay que confiar...esa confianza mantiene el amor a distancia...
Con afecto, Alicia
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Sab Ene 28, 2012 14:47
por Rafaela
Poetisa, el verdadero amor no conoce ni tiempo
y menos distancia, es hermoso recrearme en el
sentir de tus bellas letras.
Un saludo sincero.
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Sab Ene 28, 2012 15:18
por Sanctus Nebula
Dulce malicia.
Cuando el amor es verdadero
cerca o lejos su miel es bendición.
Precioso Poema.
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Dom Ene 29, 2012 09:28
por Pietro
Dulce Malicia:
La distancia en el amor es como un acordeón, se alarga y se encoge al ritmo del corazón, uno lo acerca o lo aleja de acuerdo a las sensaciones, pegaditos son sus tonos cuando desborda pasiones, acorta cualquier distancia y agranda las emociones.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: LA DISTANCIA
Publicado: Dom Ene 29, 2012 09:29
por nitta52
HOLA
DULCE MALICIA
ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Lun Ene 30, 2012 08:30
por PalomaNegra
cuando el amor está de por medio... que es la distancia... simplemente nada!
fabuloso tu poema... lo disfrute!!
un abrazo!
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Lun Ene 30, 2012 08:45
por Kobalto
Hola buenas noches Dulce Malícia: El mundo de los sentimientos, es a veces dificil de entende.
Los sentimientos, no entienden de distancias ni fronteras, ni de barreras, ni puertos de ultramar. Los sentimientos,
nacen en un instante de nuestra vida, y no le importa ni al corazon ni al alma., que esa persona dueña de ese sentimento
que nacieron, esté a miles de kilómetros, si hay un contacto con esa persona, sea por el medio que sea.
Te hablo por experiencia, porque 4 personas ,que pertenecen a mi grupo de amig@s del alma,
esos amig@s que se llevan en el corazón, y que llegan a ser tan importantes en nuestra vidas, que incluso las considero
como parte de mi familia, viven muy lejos de mi. Dos de esas personas que te he comentado, las conocí en este foro.
Y las siento, y asi se lo he hecho saber, como a dos hermanas, que a la vez son amigas, y que las llevo
en mi corazón. Son muestra familia peruana..
Imagino, que igual courrirá con el sentimiento de amor, digo imagino, porque afortunadamente
mi amor lo tengo a mi lado, hace ya muchos años. jejejejejeje.
Me gustó leerte me has trasmitido sentimientos.
Un sincero abrazo fraterno, y hasta otra visita..
Re: LA DISTANCIA
Publicado: Mar Ene 31, 2012 03:33
por Dulce Malicia
A todos gracias por comentar y apreciar mi poema
les cuento que este fue inspirado 25% por lo que leo,
25% por lo que escucho y 50% por lo que siento
y es una dedicacion a un amigo que llego a mi vida hace varios años
que he llegado a querer mucho, y que, aunque este en la distancia,
hemos llegado a tener una amistad sincera,
se que puedo contar con el y el conmigo como dos
de los mejores amigos que pueden haber.
Un abrazo y beso para tod@s ustedes