LA DISTANCIA

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

LA DISTANCIA

Mensaje por Dulce Malicia »

Imagen

LA DISTANCIA


Imagen


La distancia se acorta cuando
Pienso en ti
Mi alma alsa el vuelo cuando
A mi mente llegas

La distancia es insignificante
Cuando mis penas ahogas
Con tus palabras y en tus momentos
Tristes dejas un espacio para mi

En la distancia los minutos pasan
Sin dejar huella si muchas cosas
Te quiero contar
Y prestas atencion a mi sentir


En la distancia sabes poner una sonrisa
En mi rostro
Cuando las lagrimas
Inundando mis ojos estan

La distancia es poca si siento
Que a mi lado estas
Con esa tranquilidad y serenidad
Que solo tu puedes dar


La distancia es nada si se que
Estamos bajo el mismo cielo
Y el mismo sol entibia
Nuestros dias

La distancia se desvanece
Cuando en mi pecho inspiras
Palabras que solo
Tu puedes conprender

La distancia es demasiado
Cuando siento que te quiero
Pero es nada
Cuando en mi nececites confiar








Imagen

DULCE MALICIA

(Derechos de Autor)






Imagen
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Mujer de Espuma »

Pareciera mentira pero es cierto que la distancia cuando el amor es verdadero lo afianza y la espera por los sueños que se desean alcanzar cuando se logran con paciencia y comprensión, lo harán indestructible.
Mi tierna y duce malicia tu poema es un canto al amor que confía en la esperanza.
Feliz de haber compartido tu inspiración y poderte dejar un sincero abrazo con mis mejores deseos amiga mía.
Con mi siempre cariño...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por ReyesFP »

Dulce Malicia escribió: LA DISTANCIA
Las nuevas tecnologías, DULCE MALICIA,
hacen muy relativo el peso de las distancias
y sus inconvenientes.

La distancia es nada si sé que
estamos bajo el mismo cielo
y el mismo sol entibia
nuestros días.



Mi enhorabuena por tus versos
y mi abrazo.

Reyes
Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Esmeralda »

Estimada DULCE MALICIA, no existen distancias, ni barreras
que el sentimiento de amor verdadero, no logren vencer y dejar por un lado.
La distancia es poca para dos corazones que se aman y se entregan.
Muy tiernas tus letras, ha sido grato disfrutarlas.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Alicia Morales »

DULCES VERSOS como Usted, DULCE MALICIA...asi es la distancia, hay que confiar...esa confianza mantiene el amor a distancia...

Con afecto, Alicia
Imagen
Avatar de Usuario
Rafaela
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1708
Registrado: Vie Ago 13, 2010 15:42
Ubicación: Venezuela

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Rafaela »

Poetisa, el verdadero amor no conoce ni tiempo
y menos distancia, es hermoso recrearme en el
sentir de tus bellas letras.

Un saludo sincero.
Imagen
Avatar de Usuario
Sanctus Nebula
XIII Aniversario: Poesía Sensual
XIII Aniversario: Poesía Sensual
Mensajes: 4260
Registrado: Sab Nov 05, 2011 07:12
Ubicación: 3+3=2

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Sanctus Nebula »

Dulce malicia.

Cuando el amor es verdadero
cerca o lejos su miel es bendición.

Precioso Poema.
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón
Imagen
Pietro
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1350
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:54

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Pietro »

Dulce Malicia:

La distancia en el amor es como un acordeón, se alarga y se encoge al ritmo del corazón, uno lo acerca o lo aleja de acuerdo a las sensaciones, pegaditos son sus tonos cuando desborda pasiones, acorta cualquier distancia y agranda las emociones.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:
Avatar de Usuario
nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 14203
Registrado: Vie Ago 06, 2010 18:14
Ubicación: MATURIN/VENEZUELA.

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por nitta52 »

HOLA
DULCE MALICIA
ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
Avatar de Usuario
PalomaNegra
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3544
Registrado: Sab May 14, 2011 07:11

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por PalomaNegra »

cuando el amor está de por medio... que es la distancia... simplemente nada!

fabuloso tu poema... lo disfrute!!

un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Kobalto
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 696
Registrado: Mar Dic 27, 2011 23:47
Ubicación: Sevilla

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Kobalto »

Hola buenas noches Dulce Malícia: El mundo de los sentimientos, es a veces dificil de entende.
Los sentimientos, no entienden de distancias ni fronteras, ni de barreras, ni puertos de ultramar. Los sentimientos,
nacen en un instante de nuestra vida, y no le importa ni al corazon ni al alma., que esa persona dueña de ese sentimento
que nacieron, esté a miles de kilómetros, si hay un contacto con esa persona, sea por el medio que sea.
Te hablo por experiencia, porque 4 personas ,que pertenecen a mi grupo de amig@s del alma,
esos amig@s que se llevan en el corazón, y que llegan a ser tan importantes en nuestra vidas, que incluso las considero
como parte de mi familia, viven muy lejos de mi. Dos de esas personas que te he comentado, las conocí en este foro.
Y las siento, y asi se lo he hecho saber, como a dos hermanas, que a la vez son amigas, y que las llevo
en mi corazón. Son muestra familia peruana..
Imagino, que igual courrirá con el sentimiento de amor, digo imagino, porque afortunadamente
mi amor lo tengo a mi lado, hace ya muchos años. jejejejejeje.
Me gustó leerte me has trasmitido sentimientos.
Un sincero abrazo fraterno, y hasta otra visita..
Imagen
Avatar de Usuario
Dulce Malicia
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 559
Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
Ubicación: Toronto, Canada

Re: LA DISTANCIA

Mensaje por Dulce Malicia »

A todos gracias por comentar y apreciar mi poema
les cuento que este fue inspirado 25% por lo que leo,
25% por lo que escucho y 50% por lo que siento
y es una dedicacion a un amigo que llego a mi vida hace varios años
que he llegado a querer mucho, y que, aunque este en la distancia,
hemos llegado a tener una amistad sincera,
se que puedo contar con el y el conmigo como dos
de los mejores amigos que pueden haber.
Un abrazo y beso para tod@s ustedes
Imagen
Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Responder

Volver a “Foro de Poesía”