Página 1 de 1

"QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Ene 27, 2012 17:45
por alma gitana
Romantyka escribió:
Imagen



“QUERIDA PRIMAVERA”


Imagen


Querida primavera que alguna vez llegaras
con rosas y jazmines para adornar mi cara…
Querida primavera que alguna vez llenaras
con magia de tu vida, la mía que era escasa…

Yo pude ser canción brotando de tu tierra;
puñado de ternuras en manos que eran buenas…
Yo pude ser la brisa soñando ser paloma,
buscando entre las nubes, los ojos que atesoran…

Y me quede abrazando un corazón lejano
pensando que tal vez llegara con los años…
El manto de la noche se convirtió en pizarra
donde dejé mis versos prendidos en sus ansias…

Atesoré sonrisas para llenar su alma
y dibujé caminos para saciar su sed…
Fogatas se encendían en labios susurrantes
que hubieran incendiado su corazón también…

Te fuiste primavera… y aquí quedé soñando;
un viento diferente me cubre hoy la piel,
sin embargo yo siento, aquí dentro del pecho
aquellas melodías, de amor que me inventé…





Imagen



ALMA GITANA
(Derechos Reservados)




Imagen


Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Ene 27, 2012 22:39
por ReyesFP
alma gitana escribió: “QUERIDA PRIMAVERA”

Te fuiste primavera… y aquí quedé soñando;
un viento diferente me cubre hoy la piel,
sin embargo yo siento, aquí dentro del pecho
aquellas melodías, de amor que me inventé…
Muy hermosos y emotivos versos, Alma Gitana,
los que nos compartes esta mañana.

Es una completa y cuidada presentación
en la que cada elemento aporta su propio plus
y forman un conjunto poético extraordinario.

Música bien elegida y la gloria de los versos alejandrinos
que por sí solos gratifican y premian al lector.

Mi aplauso, mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Ene 27, 2012 23:13
por safo
Ayyyy Almita!!!! no puedo decirte como me gustó tu poema,
sencillamente ES UNA MARAVILLA!!!!!!
Que Dios te permita seguir soñando, amando, sintiendo
y expresándote de este modo: A LO GRANDE!!!
CON TODO EL CARIÑO, UN ABRAZO ENORME A TU ALMA BUENA

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Sab Ene 28, 2012 00:08
por Kobalto
Hola querida "prima" Alma Gitana, muy buenas tardes POETISA. Un oleeeeeeee, sentido
y de corazón, ese oleeeeeeee que se le dice a un artistas, cuando ha hecho, dicho, o escrito algo que nos llega al alma y al corazón. Tu alma gitana, envuelve tus palabras con sentimientos, que llegan cláramente a nuestro "mundo emocional".
Un sincero abrazo "primita". Que tengas un bonito fin de semana..

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Sab Ene 28, 2012 03:30
por Alicia Morales
Preciosos versos de las añoranzas de un amor...DE PRIMAVERA...en excelencia

Un abrazo cariñoso, ALMA GITANA,

Alicia

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Sab Ene 28, 2012 05:38
por Mujer de Espuma
Almita bella, tú sabes, porque sé que lo sientes que cuando te digo algo es sincero.
Pues esta vez, créeme que tu poesía conforme la fui leyendo hizo florecer aquellas primaveras que algunas veces viví y tus letras se quedaron en mi pecho reviviendo los sueños que alguna vez soñé.


Yo pude ser canción brotando de tu tierra;
puñado de ternuras en manos que eran buenas…
Yo pude ser la brisa soñando ser paloma,
buscando entre las nubes, los ojos que atesoran…


Más vale haber amado y sufrido que no haber amado nunca...
Tienes una pluma divina mi gitanilla de alma dorada y corazón vibrante.
Preciosura de poema que aplaudo de pie mi piba hermosa.
Esa tinta no puede desperdiciarse, úsala reina, porque tu don es bendecido.
Con amor y sentimiento de madre, te abraza con el corazón...

Queta :cartadeamor:

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Sab Ene 28, 2012 07:15
por Esmeralda
ALMA GITANA, hermosa primavera pintas con tus
versos y tu siempre bella inspiración que se disfruta por este foro.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.



Imagen

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Sab Ene 28, 2012 14:57
por Rafaela
Linda amiga...Una poesía escrita con mucho sentimiento.
en versos muy bien trabajados.
Un placer visitar tu jardín poético

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Dom Ene 29, 2012 09:34
por nitta52
HOLA
ALMA GITANA
HERMOSO TU ESCRITO
CON ESENCIA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Lun Ene 30, 2012 09:02
por PalomaNegra
precioso tu poema... realmente bello!!

disfrute mucho su lectura... un abrazo!

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Jue Feb 02, 2012 15:35
por CaFeTinToo

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:36
por alma gitana
ReyesFP escribió:
alma gitana escribió: “QUERIDA PRIMAVERA”

Te fuiste primavera… y aquí quedé soñando;
un viento diferente me cubre hoy la piel,
sin embargo yo siento, aquí dentro del pecho
aquellas melodías, de amor que me inventé…
Muy hermosos y emotivos versos, Alma Gitana,
los que nos compartes esta mañana.

Es una completa y cuidada presentación
en la que cada elemento aporta su propio plus
y forman un conjunto poético extraordinario.

Música bien elegida y la gloria de los versos alejandrinos
que por sí solos gratifican y premian al lector.

Mi aplauso, mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

"Mi querido amigo... valoro muchísimo tus palabras!
REcibe un cariño grande de mi parte!"

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:37
por alma gitana
safo escribió:Ayyyy Almita!!!! no puedo decirte como me gustó tu poema,
sencillamente ES UNA MARAVILLA!!!!!!
Que Dios te permita seguir soñando, amando, sintiendo
y expresándote de este modo: A LO GRANDE!!!
CON TODO EL CARIÑO, UN ABRAZO ENORME A TU ALMA BUENA
"Sos más buena vos ehh! je
Te quiero mucho!!! Gracias por tan cálidas palabras!!!
Besotes mi querida amiga!"

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:39
por alma gitana
Kobalto escribió:Hola querida "prima" Alma Gitana, muy buenas tardes POETISA. Un oleeeeeeee, sentido
y de corazón, ese oleeeeeeee que se le dice a un artistas, cuando ha hecho, dicho, o escrito algo que nos llega al alma y al corazón. Tu alma gitana, envuelve tus palabras con sentimientos, que llegan cláramente a nuestro "mundo emocional".
Un sincero abrazo "primita". Que tengas un bonito fin de semana..
"Me alegran mucho tus palabrasssss primooo! je
Sinceramente me da mucho gusto si mis letras pueden llegar
al corazón de la misma forma en que las he sentido...
Un cariño inmenso para vos!"

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:40
por alma gitana
Alicia Morales escribió:Preciosos versos de las añoranzas de un amor...DE PRIMAVERA...en excelencia

Un abrazo cariñoso, ALMA GITANA,

Alicia
Muchas gracias mi querida amiga!!! Besitos

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:44
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:Almita bella, tú sabes, porque sé que lo sientes que cuando te digo algo es sincero.
Pues esta vez, créeme que tu poesía conforme la fui leyendo hizo florecer aquellas primaveras que algunas veces viví y tus letras se quedaron en mi pecho reviviendo los sueños que alguna vez soñé.


Yo pude ser canción brotando de tu tierra;
puñado de ternuras en manos que eran buenas…
Yo pude ser la brisa soñando ser paloma,
buscando entre las nubes, los ojos que atesoran…


Más vale haber amado y sufrido que no haber amado nunca...
Tienes una pluma divina mi gitanilla de alma dorada y corazón vibrante.
Preciosura de poema que aplaudo de pie mi piba hermosa.
Esa tinta no puede desperdiciarse, úsala reina, porque tu don es bendecido.
Con amor y sentimiento de madre, te abraza con el corazón...

Queta :cartadeamor:

"Hermana de mi corazón... siempre tomo tus palabras tal cual las sientes
y me llegan mucho...
Comparto lo que dices... Más vale haber amado y sufrido que no haber amado nunca...
Nadie te quitará esa sensación hermosa del corazón
aun si el amor queda en el camino y no continúa acompañándote de la mano...
Uso mi tinta aquí... y lo que he escrito le quedará a mi hija de recuerdo
ya con eso soy más que feliz...
Te quiero mucho... no te olvides... aquí levanto el matecito eh...Besotes !

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:45
por alma gitana
Esmeralda escribió:
ALMA GITANA, hermosa primavera pintas con tus
versos y tu siempre bella inspiración que se disfruta por este foro.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.



Imagen

"Gracias mi querida amiga! Es un gusto tenerte presente. tqm!"

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:45
por alma gitana
Rafaela escribió:
Linda amiga...Una poesía escrita con mucho sentimiento.
en versos muy bien trabajados.
Un placer visitar tu jardín poético
"Muchísimas gracias mi querida amiga! Valoro tu apreciación!!"

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:46
por alma gitana
nitta52 escribió:
HOLA
ALMA GITANA
HERMOSO TU ESCRITO
CON ESENCIA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
"Gracias amigaaa!!! Besotes!

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:47
por alma gitana
PalomaNegra escribió:precioso tu poema... realmente bello!!

disfrute mucho su lectura... un abrazo!
"Muchas gracias por tu huellita! Un gusto!"

Re: "QUERIDA PRIMAVERA"

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:48
por alma gitana
CaFeTinToo escribió:

"GRacias mi musical amigo, por tan bonito tema...Besotes!"