Página 1 de 1

°°°Mi Camino°°°

Publicado: Vie Ene 27, 2012 17:08
por lluviatenue
Mi Camino

Las distancias son lejanas,
Caminos largos sin vivir
Tantos lugares del mundo
Que me han enseñado a sentir

Caminos solos, caminos muertos
Muchos pierden su esencia
La maravilla se muestra
Si tu camino observas

Porque perder mi camino
Por dolor podría ser?
Jamás olvido ni dejo
Lo que me enseña a aprender.

Mi pasado y mi camino
Jamás olvidare,
Por ellos encuentro amigos,
Por ellos se entender.

Muchos reprimen su ruta
Yo peor cosa no imagino
Pues para mi mis caminos
Son mi encuentro
que me une contigo.

Re: °°°Mi Camino°°°

Publicado: Vie Ene 27, 2012 22:44
por ReyesFP
lluviatenue escribió:Mi Camino

Caminante, no hay camino.
Se hace camino al andar...


Un consuelo añadido cuando los caminos
nos llevan a donde queremos llegar...

Gracias por compartir, lluviatenue.
Un abrazo,

Re: °°°Mi Camino°°°

Publicado: Vie Ene 27, 2012 23:02
por safo
Los caminos transitados son historia, los
que guardan las huellas, los que, como bien
dices, nos permiten crecer; los caminos futuros
son metas, están trazados por sueños, esperando
ser recorridos..muy de acuerdo con tu expresión:
nada mas aterrador que perder el rumbo porque
sería perderse uno mismo.
Me encantó tu poema!!!
Un abrazo

Re: °°°Mi Camino°°°

Publicado: Sab Ene 28, 2012 03:54
por Alicia Morales
Los caminos en el amor...tienen un destino...imperecedero...amar...y dejar huellas en los sentimientos...
LLUVIATENUE
PRECIOSO POEMA...

Afectos de Alicia

Re: °°°Mi Camino°°°

Publicado: Sab Ene 28, 2012 05:49
por Mujer de Espuma
En cada camino sea de cal o de arena dejaremos siempre una huella que si sabemos apreciarla nos dará la experiencia para transitar con optimismo en la escuela de la vida.
Me gustó leerte amigo mío.
Te felicito por tu inspiración...
Abrazos sinceros...

Queta

Re: °°°Mi Camino°°°

Publicado: Sab Ene 28, 2012 07:10
por Esmeralda
LLUVIATENUE, cuantos caminos se nos abren durante
nuestro caminar por la vida, y nosotros debemos de elegir cual deseamos tomar,
pero cualquier camino que tomemos, algo nos habrá de enseñar.
Hay caminos alegres, llenos de risas y gozos, pero hay otros en donde vamos
regando lágrimas, pero en cada uno de ellos dejamos nuestras huellas.
Gracias por tu aporte compartido en este foro, en donde paso dejándote
mi sencilla huella.


Imagen

Re: °°°Mi Camino°°°

Publicado: Sab Ene 28, 2012 15:01
por Rafaela
Me encantó leerte, en tus letras
hay magia que atrapa y llega profundo al alma.
Expresas tus sentires con hábil pluma.

Mis saludos sinceros.