Página 1 de 1
El oleaje de mi inconsciente
Publicado: Jue Ene 26, 2012 17:42
por joachis
Buscaré debajo de la piel del agua
en los vaivenes de mi inconsciente:
medusas, monstruos y sirenas
qye persiguen mi nado nocturno.
-en oleajes incontenibles-
Pero al final
podrá descanzar mi alma de sus penas.
Re: El oleaje de mi inconsciente
Publicado: Jue Ene 26, 2012 18:57
por Sanctus Nebula
joachis.
Siempre hay un final
ya sea para los sufrimientos
o las alegrias.
Bello breve.
Re: El oleaje de mi inconsciente
Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:15
por IvanOrtega
Un poema breve pero que encierra tanto... Gracias por llevarme a traspasar la piel del agua. Me dejaron flotando tus palabras. Saludos. Iván.
Re: El oleaje de mi inconsciente
Publicado: Mar Ene 31, 2012 04:05
por Mujer de Espuma
Me encantó esta imagen...debajo de la piel del agua...
Que tu pluma siga remando mar adentro amigo mío.
Me gusta leerte...Saludos!!
Queta
Re: El oleaje de mi inconsciente
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:34
por joachis
Que tu plima siga remando mar adentro
Es un verso hermosisimo, que embona a la perfecciòn con el escrito presente.
Gracias a todos por sus atenciones.
Re: El oleaje de mi inconsciente
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:36
por nitta52
HOLA
JOACHIS
COMO SIEMPRE ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Re: El oleaje de mi inconsciente
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:45
por Kobalto
Hola buenas noches Joachis. Lo breve si bueno, dos veces bueno. No es una frase mia,
es de Baltasar Gracián. Hay que explicarlo no vayan a pensar que estoy plagiando jejejejeje.
Bueno y después de esta pequeña broma. To poema, es corto en extensíón,
pero grande en sentimiento..
Un saludo compañero de afición...