Página 1 de 1
Mi regreso por el mar
Publicado: Jue Ene 26, 2012 17:37
por joachis
Voy a caminar
al borde de la playa,
buscando mis huellas
hasta que llegue el alba.
Y procuraré andar
mis propias huellas de regreso.
Re: Mi regreso por el mar
Publicado: Jue Ene 26, 2012 18:58
por Sanctus Nebula
joachis.
Sentimiento que se libera
y se concentra en lo mas hondo
de su ser.
Re: Mi regreso por el mar
Publicado: Vie Ene 27, 2012 04:11
por Mujer de Espuma
Al volver sobre tus huellas no olvides que encontrarás una espuma siguiéndolas.
Grato acompañarte joachis...
Abrazos
Queta
Re: Mi regreso por el mar
Publicado: Vie Ene 27, 2012 05:15
por Scorpio
joachis
Liberar el alma del sentimiento
es sentir la paz que se busca y
necesita.
Un gusto recorrer tu aporte, gracias
por compartirlo.
Saludos fraternos.
Re: Mi regreso por el mar
Publicado: Vie Ene 27, 2012 07:47
por BrisaMarina
Lo he hecho,incluso me he quedado despierta tan cercas del mar hsta los primeros rayos del sol y la brisa marina me han dejado su rocio impregnado de sal, me agrado leer tu aporte estimado poeta,un abracito al corazon..se feliz

Re: Mi regreso por el mar
Publicado: Mar Ene 31, 2012 09:44
por joachis
Gracias a todos por su tiempo
sus respuestas y consejos... gracias sinceras.
Re: Mi regreso por el mar
Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:32
por Ocervant
siempre es un gusto
el poder admirar tus letras
Saludos