Página 1 de 1

una vez mas

Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:22
por lluviatenue
Una vez mas

una vez mas,
tu belleza sin igual
una vez mas,
tu sonrisa me ha de llenar.

entre el cielo y tu ser,
mas de ti he de mirar,
todas las noches te espero,
deseando tu beso robar.

dia a dia en lo que pienso
"mi mitad me esperara",
su dulce voz recomforta,
una vez mas poder soñar.

bellos sueños ella hace,
su imagen es celestial,
la imagino tan cercana,
que las distancias pereceran.

mente y corazon se unen,
a la misma idea llegaran,
ella es mi alma, ella es mi ser
por ella soy mas que ayer.

mis dias son calidos
pues ella es mi bienestar,
mas mi vida es felicidad,
por que la puedo mirar.

una vez mas la miro
una vez mas , mayor mi amor sera...

Re: una vez mas

Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:29
por suspiro
BIENVENIDO LLUVIA TENUE..!!!!!
AL PARECER EL AMOR TE TIENE DE LAS MANOS,
ACOMPAÑANDO ESTA POESÍA QUE HOY NOS REGALAS
Y DEJA VER TU CORAZÓN...
ES UN PLACER LEERTE, TE DEJO UN ABRAZO JUNTO A MI AMISTAD..
SUSPIRO.

Re: una vez mas

Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:47
por Mujer de Espuma
Imagen



una vez mas

Imagen

una vez mas,
tu belleza sin igual
una vez mas,
tu sonrisa me ha de llenar.

entre el cielo y tu ser,
mas de ti he de mirar,
todas las noches te espero,
deseando tu beso robar.

dia a dia en lo que pienso
"mi mitad me esperara",
su dulce voz reconforta,
una vez mas poder soñar.

bellos sueños ella hace,
su imagen es celestial,
la imagino tan cercana,
que las distancias pereceran.

mente y corazon se unen,
a la misma idea llegaran,
ella es mi alma, ella es mi ser
por ella soy mas que ayer.

mis dias son calidos
pues ella es mi bienestar,
mas mi vida es felicidad,
por que la puedo mirar.

una vez mas la miro
una vez mas , mayor mi amor sera...

Imagen

lluviatenue

Imagen
Bienvenido querido Poeta, un abrazo y un regalo que espero te guste para darte la más cordial bienvenida a nuestro foro de Poesía y Amistad.
Te felicito por tu romántica inspiración.
Te abraza tu nueva amiga...

Queta

Re: una vez mas

Publicado: Jue Ene 26, 2012 18:56
por Sanctus Nebula
lluviatenue.

Una vez más
y todas las necesarias
para que ese amor siga fortaleciendo los vínculos.

Bellísimo.

Re: una vez mas

Publicado: Vie Ene 27, 2012 08:10
por Esmeralda
LLUVIATENUE, una vez más ha sido grato
poder disfrutar de tu inspiración, la cual nos compartes por este foro,
con letras llenas de amor.
Saludos para ti, desde la distancia.



Imagen

Re: una vez mas

Publicado: Vie Ene 27, 2012 16:39
por lluviatenue
muchas gracias a todos de verdad siento muy calido este resivimiento muchas gracias mujer espuma se ve precioso aprecio mucho sus palabras mas aun su amistad

Re: una vez mas

Publicado: Vie Ene 27, 2012 17:49
por alma gitana
Una vez más...
y ese deseo de que continúe por mucho tiempo...
Un corazón enamorado que se muestra
más que agradecido...
Encantada de leerte.
Un cariño para vos y miles de bendiciones!"