Página 1 de 1

PERO DIME...

Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:03
por Almatriste
   
 


Poema=Imagen


PERO DIME...

Imagen

Hoy, ¿que es lo que ves?
¿Acaso llegaste a conocer mi alma?
¿quizás ya sentiste la suavidad de mi piel?
No lo sé, pero deseo tanto... saber que es.
Tal vez, ya conoces el aroma de mi piel,
la dulzura de mis manos, lo tibia que mi boca es.
Te condenas a mis besos, a mis abrazos...
aunque quizás no quieras, y yo, quiero conocer tu piel.

Pero dime... por favor dime, que es lo que en mi, no ves.
bien sabes que por amor estoy a ti atada,
que eres para mi, todo, y a veces tu quieres ser para mi... nada,
¿que haré? no lo sé, pero deseo tanto saber que es.
Viviré enamorada de ti, por el resto de mis dias,
serás mi ilusión, quizás mi porfía.
A mi alma la dejé volar hacia ti, libremente,
pensando que un día, de mi te enamorarias,
pensé cariño, quizás lo hice, erróneamente.

Almatriste.



Imagen


Autor
Almatriste.
(Derechos Reservados)



Diseño: "Doral"

 
   
Doral.Forista Distinguida





--------------------------------------------------------------------------------

Re: PERO DIME...

Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:24
por CaFeTinToo
:pc: che piba te acompano che con esta melodia una imagen
habla por si sola mas que mil palabras disfruta el video "che "


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0M3aCvVLkZ4[/youtube]

Re: PERO DIME...

Publicado: Jue Ene 26, 2012 19:06
por Sanctus Nebula
almatriste.

Amar es tan insuficiente que no nos garaniza
sea recíproco el sentimiento
aún así en el corazón no se manda,
tu poema tiñe nostalgia con un fulgor magnifico. ;)

Re: PERO DIME...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 02:15
por Leonardo Sáenz
el corazón enamorado siempre tiene preguntas sobre el amor que lo invade
quiere y desea profundamente saber la opinión del ser que se ama y quisiera fuera recíproco el sentimiento,
gracias poetisa por dejar escapar de tu ser tan bellos y sentidos versos, es un gusto leerte y disfrutar de tu pluma.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: PERO DIME...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 03:33
por eternity
El amor no es siempre recíproco...no mandamos en nuestros sentimientos. Triste pero cierto!
Me ha encantado..un abrazo!!

Re: PERO DIME...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 04:01
por Mujer de Espuma
Curiosidad innata de quien desea saber que le inspira el ser que a ella la hace estremecer.
Mi querida almita bella con poco tiempo y mucho cariño mi paso por tus letras siempre emotivas.
Te abrazo con cariño amiga linda...

Queta :cartadeamor:

Re: PERO DIME...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 05:26
por Scorpio
Almatriste

Tus letras llevan una nostalgia que
traspasa la pantalla, y nos hace casi
palpar tu corazón triste, muchas
veces amamos con toda el alma sin
que este sentir sea reciproco, pero
debe quedarnos la felicidad de haber
sentido el amor verdadero que nos
enseña a ser mas seres humanos, aunque
nos deje vacíos y lágrimas.

De verdad felicito tu aporte poético.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno

Re: PERO DIME...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 07:49
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, no siempre el amor que entregamos
es recíproco, a veces solamente una persona se ilusiona, se enamora y llega a sentir
un amor profundo, pero sin recibir respuesta de la otra parte.
Lo cual es triste y hace sufrir el corazón, pero así es la vida y en cosas del amor, nadie
nos garantiza nada.
Encantada de haber pasado por tus letras y dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: PERO DIME...

Publicado: Sab Ene 28, 2012 01:59
por Almatriste


GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS,
GENERALMENTE LO HAGO MAS PERSONAL E INDIVIDUAL,PERO
ESTOY CORTA DE TIEMPO.
gRACIAS COMPAñEROS DE FORO, POR SUS MUESTRAS DE ALIENTO,
PARA MI PERSONA.
ALMATRISTE
(perdon por las faltas.)



Re: PERO DIME...

Publicado: Sab Ene 28, 2012 02:38
por ReyesFP
Almatriste escribió:
PERO DIME...

A mi alma la dejé volar hacia ti, libremente,
pensando que un día, de mi te enamorarias,
pensé cariño, quizás lo hice, erróneamente.
Un rastro de tristeza vuela detrás de estos versos.

Cuando no terminan de cumplirse
las expectativas proyectadas...
y nos asaltan dudas destructivas.

Aquí te dejo constancia de mi paso.

Un abrazo, Almatriste.

Reyes

Re: PERO DIME...

Publicado: Sab Ene 28, 2012 03:38
por Alicia Morales
Muy bonito poema, diseño y a la vez musical...

Quedó todo PRECIOSO, HAYDEE...A+ para ti...

Un afecto de siempre, Alicia

Re: PERO DIME...

Publicado: Lun Ene 30, 2012 05:53
por Kobalto
Hola muy buenas tardes Alma Triste, tarde fria y poco habitual en Sevilla. Mi
estimada amiga, El mundo de los sentimientos, es un mundo sin reglas, ni leyes, es un mundo anárquico.
Su actitud lo demuestra, porque permite, que nazcan sentimientos en el corazón y el alma, y que en
muchas ocasiones, no son compartidos, o correspondidos, por esa persona, causante del nacimiento de esos
sentimientos. Y es entonces, cuando aparecen los efectos secundarios, de ese amor no correspondido,
de esos sentimientos no compartidos.
La tristeza, a veces la soledad, dolor del alma, la angustia, incluso la desesperación.
Hay momentos en nuestras vidas, y hablo por propia experiencia, en que llegan a nuestras vidas, circuns-
tancias y situaciones, a veces tan duras para nuestro mundo emocional, que nuestro corazón, llora lágrimas
de sangre. Pero todo en la vida pasa, nada dura etérnamente, incluso nuestro universo, y los universos aún
no conocidos, según los expertos astrónomos, el universo, llegará a convertirse en un inmenso "agujero negro",
Que es igual que decir " la nada". Pero tranquila amiga, que aún han de pasar varios millones de años, jejejejeje.
Y después de esta pequeña broma, como decia, nada dura etérnamente. El tiempo es la medicina para
los males del alma. Pero hay algo, que nadie deve olvidar, ¿has leido bien?, tu entras en ese "nadie" jejejeje.
que nadie pierda la ilusión por vivir, porque teniendo ilusión, se tiene esperanza.
El destino, a veces nos pone trabas en nuestras vidas, para después recompensarnos generósamente.
Y repito hablo por propia experiencia. Nunca pierdas la ilusión de vivir, permitete tener sueños e ilusiones,
y que la vida y el destino te ayuden a conseguirlos..

Humo de los "deos" me saleeeeeeeeeee jejejejejejejee..
Vaya charla que te he dado ¿eh amiga? jejejejeje. Forma parte de la terápia jejejejejejej.
Un sincero abrazo mi estimada amiga. Mate y buen tangoooooooo..

Re: PERO DIME...

Publicado: Lun Ene 30, 2012 06:00
por Almatriste

Ufff Koba, que se me humedecieron los lentes. :shock:
Te digo algo en secreto? :lol: nadie se enterara okis?
Que linda persona que sos che!!!
Lastima que estamos tan lejooossss, si no te daba un abrazote,
pero bueno, virtual tambien se vale, ya que no me dejan viajar en el pajaro de acero :roll:
Gracias y que siga la terapia, viste? ya me rio de mas.
Un abrazooooo
Almatriste,





Re: PERO DIME...

Publicado: Lun Ene 30, 2012 06:56
por PalomaNegra
tus letras son estupendas... llegan al corazón!!

disfrute leerte... un abrazo!

Re: PERO DIME...

Publicado: Lun Ene 30, 2012 07:19
por Soldeldía
En el vaivén de la duda

como la mirada

a cada mañana

roza la frente sobre el cristal,

preguntándose del día a encontrar

con una emoción en reflejo de cristal.


En tu interior esta el reflejo de tu corazón

que brillará cuando no haya duda en su otorgar,

y en tus ojos se halle el reflejo de cristal…


Con cariño,

Soldeldía

Re: PERO DIME...

Publicado: Lun Ene 30, 2012 07:46
por Kobalto
Eaaaaaaaaa ya estoy otra vez aqui, sigamos la terápia, que parece que va siendo
afectiva, jejejejejeje. Creo que vas a necesitar, menos sesiones de las que habiamos acordado en principio.jejeje
Alma Triste, creemé lo que te voy a decir, quien me conoce sabe que soy muy sincero, y te digo, que.....
Tu sentimiento me ha llegado cláramente, gracias de corazón por sentirme asi.
El abrazo nos lo hemos dado, chiquillaaaaaaaaaaaa, no sabia que tenias tanta fuerza, si que abrazas fuerte si.jjejejejeje
¿Porqué no te dejan viajar el el pájaro de acero?. ¿ No será, que eres una especie a extinguir y protegida?
¿Y por eso no te dejan salir del pais?.. jejejejejeje.
La terápia continuará, ya te dije solo terminará cuando lea ALMA ALEGRE, y para eso aún nos quedan
bastantes sesiones. jejejejejejee.
Bueno, pues estamos en el buen camino,jejejeje, ya es momento de que empieces
a poner de tu parte, y a ser más optimista, más vitalista, y en definitiva más feliz, ¿ Le harás ese favor a tu
psicólogo? jejejejejeje..
Un sincero abrazo mi amiga Alma Triste..

Re: PERO DIME...

Publicado: Lun Ene 30, 2012 07:51
por nitta52
hola
ALMITA
MUCHO SENTIMIENTO EN TU OBRA
UN GUSTO PASAR Y DEJAR MI HUELLA
ABRAZOS
NITTA
Imagen