Página 1 de 1

"En el silencio..."

Publicado: Mié Ene 25, 2012 16:44
por alma gitana
Romantyka escribió:
Imagen


"En el silencio"




Imagen





Espero en el silencio de la noche,
como ave taciturna que no duerme.
Perdiendo la armonía de los sueños
al no alcanzar en vuelo tu fortuna…

Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?

Tan solo pretendía mi armonía
causarte sentimientos compartidos
que no capté el mensaje de tus ojos
diciendo que de mi te alejarías…

Y me quedé esperando en el silencio
llegara de tu boca algún “te quiero”
que dibujara auroras en mi rostro
para poder creer en nuevos sueños…




Imagen


ALMA GITANA
(Derechos Reservados)





Imagen

Re: "En el silencio..."

Publicado: Mié Ene 25, 2012 23:59
por ReyesFP
alma gitana escribió: En el silencio


Quedo gratamente sorprendido, alma gitana,
porque no abundan en este foro
endecasílabos propios y cuando llegan
hay que celebrarlos.

Y los tuyos hoy son brillantes.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 02:18
por Alicia Morales
Me gustó y disfruté la lectura de estos versos ALMA GITANA...

Un afectuoso abrazo, Alicia

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:58
por Kobalto
Hola muy buenas noches Alma Gitana.: Bonita y elegante manera de expresarnos ese anhelo.
Tu composición me ha llegado, me ha hecho sentir, y eso es lo más importante que debe tener toda composición poética. Gracias "prima", por dejarnos esos trocitos de tu alma, de ese "Alma gitana" .
Desde Sevilla, mi sincero y fraterno abrazo Poetisa..

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:15
por IRMA PERIBAN VILLA
QUE BELLAS LETRAS ALMA GITANA..UN PLACER LEERLAS...SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 12:02
por nitta52
HOLA
ALMA GITANA
QUE HERMOSO POEMA
UFFF!! ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:29
por alma gitana
ReyesFP escribió:
alma gitana escribió: En el silencio


Quedo gratamente sorprendido, alma gitana,
porque no abundan en este foro
endecasílabos propios y cuando llegan
hay que celebrarlos.

Y los tuyos hoy son brillantes.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

"Gracias mi querido amigo...
realmente no voy contando las métricas jejeje
no entiendo mucho de ello
solo escribo en melodía lo que intento expresar...(tengo que ponerme
las pilas y estudiar)
Aprecio que notaras esa estructura.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:30
por alma gitana
Alicia Morales escribió:Me gustó y disfruté la lectura de estos versos ALMA GITANA...

Un afectuoso abrazo, Alicia

"Gracias amiga!!! Un besote grande para vos!"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:31
por alma gitana
Kobalto escribió:Hola muy buenas noches Alma Gitana.: Bonita y elegante manera de expresarnos ese anhelo.
Tu composición me ha llegado, me ha hecho sentir, y eso es lo más importante que debe tener toda composición poética. Gracias "prima", por dejarnos esos trocitos de tu alma, de ese "Alma gitana" .
Desde Sevilla, mi sincero y fraterno abrazo Poetisa..

Pienso igual que vos...
Cuando un escrito despierta en el otro algo...está muy bueno!
Gracias por apreciar esos trocitos de mi alma primo!
Besotes

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:32
por alma gitana
IRMA PERIBAN VILLA escribió:QUE BELLAS LETRAS ALMA GITANA..UN PLACER LEERLAS...SALUDOS DESDE LA DISTANCIA.....IRMA PERIBAN VILLA...MEXICO

"Gracias amiga! Un cariño grande para vos también y miles de bendiciones!"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:33
por alma gitana
nitta52 escribió:
HOLA
ALMA GITANA
QUE HERMOSO POEMA
UFFF!! ENCANTADA DE LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

"Gracias amiga!! Me alegra que te guste!
Un besote grandeee!"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:46
por suspiro
AL FÍN HAS VUELTO...MI AMIGA DEL ALMA...!!!!!!
TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
QUÉ LINDO ES LEERTE OTRA VEZ Y NO TE PREOCUPES AMISSS..
QUE TU PRINCIPE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NO
TENDRÁS QUE GUARDAR MÁS SILENCIO...
ESTOY FELIZ...FELIZ...DE QUE HAYAS VUELTO..!!!
TE QUIERO...CUIDATE SIEMPRE :-)
TU AMISSS. :unabrazo: QUE TE ADORAAAA...

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:48
por german g
Un placer amiga
disfrutar de tu poesia.
Saber de tus recuerdos y tus sueños
de tus tristezas y esperas silenciosas,
manifestando la esperanza...
de un sueño que no debe morir...
el sueño, de seguir amando.
Recibe un caluroso saludo poetisa
Y mis mejores deseos
Alma gitana

german g

Re: "En el silencio..."

Publicado: Jue Ene 26, 2012 19:13
por Sanctus Nebula
Alma Gitana.

De rima exquisita
y nostalgia infinita
tu poema tiene luz especial
y se disfruta.

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Ene 27, 2012 15:44
por alma gitana
suspiro escribió:AL FÍN HAS VUELTO...MI AMIGA DEL ALMA...!!!!!!
TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!!
QUÉ LINDO ES LEERTE OTRA VEZ Y NO TE PREOCUPES AMISSS..
QUE TU PRINCIPE LLEGARÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y NO
TENDRÁS QUE GUARDAR MÁS SILENCIO...
ESTOY FELIZ...FELIZ...DE QUE HAYAS VUELTO..!!!
TE QUIERO...CUIDATE SIEMPRE :-)
TU AMISSS. :unabrazo: QUE TE ADORAAAA...

jejje holaaaaaaaaa!!!! yo también te extrañabaaaaa!!
Dónde andabas che!
mmmm no quiero un príncipe... un humilde obrero ta bien! :lol:
Yo estoy feliz de leerteeee! Un besote grande!! tqm

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Ene 27, 2012 15:45
por alma gitana
german g escribió:Un placer amiga
disfrutar de tu poesia.
Saber de tus recuerdos y tus sueños
de tus tristezas y esperas silenciosas,
manifestando la esperanza...
de un sueño que no debe morir...
el sueño, de seguir amando.
Recibe un caluroso saludo poetisa
Y mis mejores deseos
Alma gitana

german g
"Gracias por tus cálidas palabras...
la poesía nos permite ponerle alas
a los sentimientos...
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Ene 27, 2012 15:45
por alma gitana
Sanctus Nebula escribió:Alma Gitana.

De rima exquisita
y nostalgia infinita
tu poema tiene luz especial
y se disfruta.

"Y a mi me agrada mucho leer tus huellas.
Gracias mi querida amiga!
Un besote grande para vos!"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Ene 27, 2012 16:49
por safo
NONONONO...No me pienso ir a dormir sin dejarte un abrazote
enorme, ahora que estas otra vez por aquí, no me voy a perder
de nadaaaaaaaaaaa, y te digo, que auroras en la cara ya tenes
porque son el puro reflejo de tu alma blanca e iluminada
Ahora si......te dejo un abrazo gigante y me voy a dormir
TQMMM

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Ene 27, 2012 16:50
por lluviatenue
esos deseos que uno tanto anhela inspirados por un paciente corazon capaz de esperar a su amor esperando palabras que renueven nuestro ser, a veses no correspondido pero ese sentimiento en sí que es el cariño inspira tantas cosas que te marcan de manera profunda hermoso poema me encanta la manera en que escribes

Re: "En el silencio..."

Publicado: Lun Ene 30, 2012 12:59
por IvanOrtega
Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?

Mi querida amiga, alma Gitana, siempre es una gran experiencia sumergirse en tu increíble cielo de poesía. Saludos y un fuerte abrazo. Iván.

Re: "En el silencio..."

Publicado: Mar Ene 31, 2012 04:13
por Mujer de Espuma
Arte mayor, melódico en el ritmo y sublime en su contenido mi querida almita bella en que tu pluma aprovechó el silencio para desfogar con infinita dulzura la nostalgia de un te quiero.

Y me quedé esperando en el silencio
llegara de tu boca algún “te quiero”
que dibujara auroras en mi rostro
para poder creer en nuevos sueños…


Pero a no olvidar mi piba hermosa que siempre regresarán (cambié las palabras, para que no piensen que he plagiado :D )las alegres golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar.
Reina con todo mi cariño mi siempre aplauso y mi cariño bonito para ti.
Me alegra que te ya te estás asomando por aquí más seguido, para deleitarnos con tu pluma de oro.
Cuídate mucho muchacha preciosa.
Te quiero...

Queta :cartadeamor:

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:52
por alma gitana
safo escribió:NONONONO...No me pienso ir a dormir sin dejarte un abrazote
enorme, ahora que estas otra vez por aquí, no me voy a perder
de nadaaaaaaaaaaa, y te digo, que auroras en la cara ya tenes
porque son el puro reflejo de tu alma blanca e iluminada
Ahora si......te dejo un abrazo gigante y me voy a dormir
TQMMM
"Qué lindas palabras amigaaaa!!!
Me das mucha alegria! GRaciassss!
Te cuento... auroras no se si tenga
pero me quemé mal con el sol jejej
roja como tomate quedé...
Te quierooooooooooo! y por aquí andaremos.
Besotes"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:53
por alma gitana
lluviatenue escribió:esos deseos que uno tanto anhela inspirados por un paciente corazon capaz de esperar a su amor esperando palabras que renueven nuestro ser, a veses no correspondido pero ese sentimiento en sí que es el cariño inspira tantas cosas que te marcan de manera profunda hermoso poema me encanta la manera en que escribes

"Qué bueno que te agradeee! a mi me gusta mucho recibir tu companía!
Un cariño grande y miles de bendiciones!"

Re: "En el silencio..."

Publicado: Vie Feb 03, 2012 17:55
por alma gitana
IvanOrtega escribió:Buscando en el abrigo de un recuerdo
palabras que alimenten la cordura…
¿Por qué tejí con hilos de mi alma
caricias que tatuaron tu figura?

Mi querida amiga, alma Gitana, siempre es una gran experiencia sumergirse en tu increíble cielo de poesía. Saludos y un fuerte abrazo. Iván.
Tanto tiempooo mi querido amigo!
Qué lindo es volver a leerte eh! No te pierdas!!
Un beso grande para vos