tantas cosas en la vida,
pocas cosas importantes,
tantas palabras dichas,
para solo decir nada,
la nada que cambia siempre,
pero que congela a diario.
una persona soñada
con la presencia templada
mirarla te llena el alma
y enamora hasta la nada
las miradas de cada dia
no son nada si pienso en ella
la nada cambia su forma
ahora la llena aquella
muchos dias le agradecen
su belleza sin igual
mas aun su cariño
pues me ha salvado sin dudar
el tiempo nunca perdona
el afan quedo atras
esa mirada soñada
se ha marchado sin mirar
ahora me queda nada
ya no puedo hacer mas
tantas veses en nada
mas ya no la puedo tolerar
tantas cosas en la vida,
pocas cosas importantes,
tantas palabras dichas,
para solo decir nada,
la nada que cambia siempre,
pero que congela a diario.
esta vez la nada me muestra
valorar todo y nada
perseguir aquel cariño
que deja el corazon nada....
por favor disculpen si de algun modo se parece a alguna otra obra la verdad es que soy bastante novato haciendo poesias pues las hago sin pensarlas realmente si gustan oigan la cancion de ahi salio la idea
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Jue Ene 26, 2012 08:53
por Esmeralda
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Jue Ene 26, 2012 12:09
por nitta52
HOLA
LLUVIATENUE
BIENVENIDO AL FORO
ME HA ENCANTADO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Jue Ene 26, 2012 15:27
por lluviatenue
gracias por la bienvenida me agrada mucho este foro calido y bastante interesante con muchas personas y mucho que ver
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Jue Ene 26, 2012 19:04
por Sanctus Nebula
lluviatenue.
Te quedó hermoso el poema,
en realidad aquí habemos muchos
que dejamos volar el alma en cada escrito,
somos aprendices que destapan sentimientos
de su propia alborada.
Bienvenido.
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Vie Ene 27, 2012 09:05
por Anveg
Bienvenido..
Así es la vida, un continuo pasar de momentos que luego pierden su esencia,
que se nos escapan de la vida y se convierten en nada
un gusto leele...
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Dom Ene 29, 2012 01:54
por Kobalto
Hola buenos dias Lluvia Tenue,compañero de afición. Tranquilo, si te sirve de algo, quiero que sepas, que como tú , que dices no ser poeta, somos varios, yo tampoco lo soy. Pero cuando entro en este foro, donde tengo mi tallercito, y en el que dejo libres y a su aire, a mis sentimientos y emociones..... Entonces, por unos momentos,
me siento poeta.. Este foro es como la "valcula de escape" de nuestro mundo interior, de nuestro mundo emocional.
Asi que ya sabes, bienvenido al Club, jejejejejeje. Nunca coartes tu sentir, exprésalo libremente.
Desde Sevilla, con un dia expéndido, mi sincera bienvenida, y mi afectuoso saludo.
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Dom Ene 29, 2012 01:58
por Kobalto
Una pequeña aclaración, donde escribo..."valcula de escape", queria escribir, "válvula de escape",
ya me extrañaba, que no metiera la "gamba" ese "deito" que tiene vida propia, y que no atiende las órdenes del cerebro.
jejejeje. Lo dicho compañero, adelante y que tu musa te acompañe.. Un abrazo,..
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Sab Feb 04, 2012 15:34
por IvanOrtega
la nada que cambia siempre,
pero que congela a diario.
Compatriota lluviatenue, no tienes que pedir disculpas cuando el resultado es un poema tan bueno como este que acabo de leer. Todos en algún momento ocupamos un guía, llámese poema, autor, canción, frase, etc. para sacar lo que llevamos dentro. Fue un verdadero placer comenzar a conocer tus letras. Saludos. Iván.
Re: <<<<°°°°°nada...°°°°>>>>>
Publicado: Sab Feb 04, 2012 17:17
por MHAR
La nada se vuelve todo
y nos acompaña diariamente
para expresar lo que el alma siente
un gusto saludarte querido lluvia tenue
besitos de
con cariño MHAR