Página 1 de 1

ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Mié Ene 25, 2012 12:55
por Pietro
Para una conquista fácil
corrí a buscar a un chamán,
de esos que hacen conjuros
a cambio de lo que les dan;
vengo a buscar sus servicios
le dije sin pena alguna,
hay una moza en el pueblo
y quiero ser su galán.
Pase usted me dijo el tipo
adéntrese en el desván,
comience a encender las velas
y de ofrenda ponga pan,
más la foto de la joven a la
que quiere embrujar,
amárrela con la suya con
listones de colores,
que predominen los rojos
sinónimos de pasiones,
agréguele algunas hierbas
con pócimas y lociones,
y por último ya enróllelas
en medio de sus calzones.
No se preocupe mi amigo
dijo el brujo asegurando,
que a más tardar en tres días
tiene a esa hembra en sus brazos,
así que ya sus lujurias váyase
bien preparando,
Porque estará para usted
Como mula retozando.
Pasaron día tras día hasta
llegar al tercero,
se completó la quincena
y no se le cumplió el conjuro,
la dama se fue con otro
sin hacer caso al fulano,
que no tuvo ya más remedio
y se ayudó con la mano.

Autor: Pietro :terrorifico:
Derechos de Autor
24-01-12

Re: ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Mié Ene 25, 2012 14:26
por Mujer de Espuma
jajaja falló el conjuro y el pobre parroquiano ilusionado se quedó tocando tablitas y con los crespos hechos :D
Humor en tus bien elaborados y rítmicos versos con un final inesperado que me dejó una sonrisa al disfrutar de un momento de sano esparcimiento mi querido Pietro.
Un abrazo fraterno con mi siempre cariño desde mi noche limeña...
Contigo y aquí ti siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Mié Ene 25, 2012 23:38
por ReyesFP
Pietro escribió: ME FALLÓ EL CHAMÁN


Versos festivos, con su punta de humor
en el desenlace de la historia.

Un placer leerte, Pietro.

Reyes

Re: ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Jue Ene 26, 2012 01:19
por CaFeTinToo
ME FALLÓ EL CHAMÁN :shock:
:pc: pietro hubieras buscado de
lo mejorcito como a: hermelinda
la linda :

Imagen

:pc: disfrute tu escrito companero de tinta bien por compartirlo

Re: ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Jue Ene 26, 2012 08:38
por Esmeralda
Estimado PIETRO, se disfrutan estas
letras que nos compartes por el foro y a las que no les falta el buen
humor para hacernos pasar un buen rato.
Gracias por este aporte que nos arrancan sonrisas.
Encantada de dejarte mi sencilla huella.


Imagen

Re: ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Jue Ene 26, 2012 08:49
por Kobalto
Hola muy bunas noches, mi estimado amigo Pietro. ¿Como estás?
espero que ya recuperado.. ¿Recuerdas hace unos dias, que me me hacias un comentario, sobre como habia llevado
de la mano a mi poema?.. Mi enhorabuena Poeta, lo has llevado tan bien de la mano, que me parecio estar a vuestro lado
mientras ese charlatán, te hacia creer que ocurriria, lo que nunca ocurrió.
Pero eso ocurre tambien con las ilusiones, nos creemos en ocasiones, que una ilusión puede
hacerse realidad, pero la verdad, es que nunca lo hace..
Me ha gustado mucho amigo Pietro..
Un sincero abrazo amigo. cuidate

Re: ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Jue Ene 26, 2012 12:11
por nitta52
HOLA
PIETRO
JAJJAJAJA ME HA ENCANTADO
LEERTE
MUY BUENO TU ESCRITO
LO DISFRUTE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: ME FALLÓ EL CHAMÁN

Publicado: Vie Ene 27, 2012 09:05
por Pietro
Mujer de Espuma, Reyes FP, Café Tinto, Esmeralda, Kobalto, Nitta 52:

Dicen que hay chamanes buenos y chamanes malos, la verdad quien sabe, quizá los haya altos quiza los haya enanos, pero para evitar malos ratos mejor me amarro las manos jajaja.

Un saludo fraterno para ustedes y pués de vez en cuando hay que reir un poco. Por cierto, para la próxima vez sí contrataré a Hermelinda o a su compadre Aniceto a ver como me funciona este maléfico dueto.

Atentamente
Pietro :terrorifico: