Página 1 de 1

''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mar Ene 24, 2012 15:17
por BrisaMarina
BrisaMarina escribió:

Imagen



DESDE QUE SOY

Desde que soy,
me reinvento a diario
permanezco y me encuentro
dentro de esta atmósfera,
''Poéticas y prosas''
algunas veces rimas,
desde que soy me llama
el verso,la palabra

me surge tan precisa,
como una llamarada
se nos impregna y cala,
cala hondo,

nunca se nos acaba...
y le canto a las aves,
y le canto a las flores,
al cielo, a las estrellas,
al mar, al aire,
al alba...
a veces a la nada...

Desde que soy
mi canto no se acaba
me son fieles
la tinta y el papel,
y la musa
quién siempre me acompaña,
y el duende que me mueve
a jugar a crear,

!a disfrutar con la palabra!
Es mi gusto,mi pasión,
mi disfrute,mi vocación,
Desde que soy

AUTOR
BrisaMarina

Derechos reservados




Imagen

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mar Ene 24, 2012 16:05
por alma gitana
"Armonía pura en tus versos mi querida amiga...
que te lleva a un equilibrio con todo lo que te rodea.
El optimismo contagia y qué lindo es!
Dejo mi humilde huella y me llevo brisa fresca de tus letras.
Besitos!"

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mié Ene 25, 2012 00:43
por Kobalto
Hola, muy buenas tardes mi estimada Brisa Marina:
Desde que eres, ya siempre serás, esa Poetisa con una inspiración
inagotable, y siempre me dejas esa bonita sensación, que solo deja, lo que está escrito
con el corazón y el alma.
Desde Sevilla, mi tierra del sur, un sincero abrazo mi amiga Brisa Marina..

Que no se agote tu canto,
ni la tinta ni el papel.
Quiero seguir disfrutando,
de tu musa, que te es fiel.
Quiero seguir disfrutando,
de esos sentimientos bellos,
que llevas a flor de piel.

Kobalto.-

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mié Ene 25, 2012 02:26
por Alicia Morales
BELLISIMO...demuestra un alma con la luz de la creación y la naturaleza siempre en pureza y acción...

Me encantó su canto, muy natural...yo disfruto mucho la naturaleza tambien...en ella encontramos la LUZ DEL CREADOR...

Felicitaciones BRISITA...

Con cariño, Alicia

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mié Ene 25, 2012 03:11
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:

DESDE QUE SOY

Desde que soy,
me reinvento a diario
permanezco y me encuentro
dentro de esta atmósfera,
''Poéticas y prosas''
algunas veces rimas,
desde que soy me llama
el verso, la palabra.
Se te nota, amiga Brisa, contenta y entregada
a tu aficción a las letras.

Ese reino, a veces un poco tiránico, de la palabra
que nos obliga y somete...

Lo haces bien. Un placer leerte.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mié Ene 25, 2012 08:08
por Esmeralda
Apreciada BRISAMARINA, desde que eres la poetisa que
nos deleitas con tus letras, tus inspiraciones se disfrutan y se siente toda esa
inspiración que llevas dentro.
Felicidades porque tu musa no te abandona y porque hay tinta para rato, para
que nos sigas compartiendo tus bellos versos, cargados de sentimiento.
Mis saludos para ti, con aprecio y amistad.


Imagen

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mié Ene 25, 2012 09:53
por Mujer de Espuma
Tu musa viene a ser ese duende mágico que te mima dándote tanta inspiración que nunca secará la fuente de donde fluyen tus hermosos versos mi querida Brisita.
Sigue cantándole a toda la naturaleza hermosa que has retratado en tu bello sentir.
Me encantó amiga mía.
Aplausos sonoros con mi siempre cariño...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mié Ene 25, 2012 10:04
por Sanctus Nebula
Brisa Marina.

Tu musa te acompaña
y te permite crear hermosas inspiraciones
como esta que nos acabas de compartir
tan personal y tan hermosa.

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Jue Ene 26, 2012 01:32
por V3r0n1k4
Lindo poema Brisa!
Que nunca se agote esa tienta
que sale del alma

Saludo! :D

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Jue Ene 26, 2012 12:24
por nitta52
HOLA
BRISITA
QUE LINDO
HE DISFRUTADO LEYENDO TU OBRA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:41
por german g
Preciosos versos
Estimulando encanto
cual dulce canto
nos seduce el alma...
Me gustaron amiga,
destilan amor, pasión, ternura.
En si, la completa poesia.
Recibe un saludo afectuoso amiga
Poetisa Brisa del mar,
con cariño
german

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Lun Ene 30, 2012 11:52
por IvanOrtega
Desde que soy,
me reinvento a diario
permanezco y me encuentro
dentro de esta atmósfera,
''Poéticas y prosas''
algunas veces rimas,
desde que soy me llama
el verso,la palabra

Compañera BrisaMarina, siempre es un lujo leerte, tienes mucha calidad en tus versos. Haces que la palabras fluyan de manera hermosa. Saludos. Iván.

Re: ''DESDE QUE SOY''

Publicado: Mar Ene 31, 2012 01:34
por suspiro
ERES PAZ, QUE SE DERRAMA EN POESÍA..
ESO SENTÍ AL LEERTE, MI LINDA AMIGA..
SIGUE SIENDO Y ESCRIBIENDO LO QUE ERES,
MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS DE TU SER...
MILESS DE BESOSSS...
SUSPIRO.