Página 1 de 1
Trazar espirales de ilusión
Publicado: Mar Ene 24, 2012 09:49
por Anveg
No concluyen estas ansias,
este ostracismo inundado de lágrimas
que mutila la morriña en el alma.
No culminan los agotados sueños
ese fallido intento de comprender
los encuentros sibilinos del ayer.
Entrañables costumbres gastadas
por la arena que subleva el tiempo y
que embiste la ola del insurrecto destino.
No concluye la belleza,
vuela osada por el presente
atravesando intuiciones y cortesías.
Quisiera poder encerrar esas ansias,
apresar la mordaz inquietud de los sueños y
entre álabes e incisivos sujetar la belleza.
Y hacer con ellas la costumbre
de correr libre por inquietas nubes
hasta tocar el cielo y trazar espirales de ilusión.
Re: Trazar espirales de ilusión
Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:05
por Mujer de Espuma
Entrañables costumbres gastadas
por la arena que subleva el tiempo y
que embiste la ola del insurrecto destino.
Mientras el alma eleve vuelo por el mundo de lo intangilbe jamás dejará de vivir de ilusiones, de construir sueños y de admirar lo bella que es la vida.
Precioso poema mi querida Anveg como todos los que nos regala tu exquisita pluma.
Bendiciones a tu vida y tu talento...
Tu siempre amiga...
Queta
Re: Trazar espirales de ilusión
Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:34
por nitta52
HOLA
ANGEV
QUE HERMOSO
UN ABRAZO
NITTA
Re: Trazar espirales de ilusión
Publicado: Mar Ene 24, 2012 13:38
por Sanctus Nebula
Anveg.
Un alma libre,
que su alrededor
lo convierte en la poesía
de sus sentimientos.
Precioso.
Re: Trazar espirales de ilusión
Publicado: Mié Ene 25, 2012 03:31
por ReyesFP
Anveg escribió:
Trazar espirales de ilusión
Sublime sueño de abstracta belleza
y ansias de superación.
Placer de leerte, Anveg, otra vez.
Un abrazo.
Reyes
Re: Trazar espirales de ilusión
Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:27
por alma gitana
"Quisiera poder encerrar esas ansias,
apresar la mordaz inquietud de los sueños y
entre álabes e incisivos sujetar la belleza.
Y hacer con ellas la costumbre
de correr libre por inquietas nubes
hasta tocar el cielo y trazar espirales de ilusión."
Mientras se aprecie la vida con tanta felicidad,
las ilusiones siempre alzarán vuelo.
Hermosísimas tus letras, las disfruté mucho.
Un cariño grande para vos y miles de bendiciones!"
Re: Trazar espirales de ilusión
Publicado: Mié Ene 25, 2012 08:04
por Esmeralda
ANVEG, se disfrutan las letras que nos
compartes por este foro.
Quizás todos deseamos trazar esas espirales de ilusión.
Encantada de poder dejarte mi sencilla huella.
Re: Trazar espirales de ilusión
Publicado: Jue Ene 26, 2012 01:52
por Anveg
Gracias por estar siempre presentes en mis letras,
con alegres comentarios que alimentan mi alma.
Salud!