MA
Publicado: Lun Ene 23, 2012 20:47
¿quien nos llama???????????????????
la mano
que
se deshace
del hielo
tiene
el calor del olvido
y la ventana
del alma abierta
desorden
en
la habitacion
de los sueños
la mirada
se escapa
como la sed
de la lengua del que mucho versa
ahora
soy agua
en
tu mano
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2012
POSDATA ....veo escenas de primavera pero hace frio y la sed es la laguna de los romanticos.........
la mano
que
se deshace
del hielo
tiene
el calor del olvido
y la ventana
del alma abierta
desorden
en
la habitacion
de los sueños
la mirada
se escapa
como la sed
de la lengua del que mucho versa
ahora
soy agua
en
tu mano
MAXIMO GUIJARRO MORENO 2012
POSDATA ....veo escenas de primavera pero hace frio y la sed es la laguna de los romanticos.........

