Página 1 de 1

MA

Publicado: Lun Ene 23, 2012 20:47
por maximo
¿quien nos llama???????????????????


la mano
que
se deshace
del hielo

tiene
el calor del olvido
y la ventana
del alma abierta

desorden
en
la habitacion
de los sueños

la mirada
se escapa
como la sed
de la lengua del que mucho versa

ahora
soy agua
en
tu mano

MAXIMO GUIJARRO MORENO 2012

POSDATA ....veo escenas de primavera pero hace frio y la sed es la laguna de los romanticos.........

Re: MA

Publicado: Mar Ene 24, 2012 09:32
por Mujer de Espuma
la mirada
se escapa
como la sed
de la lengua del que mucho versa


Del mar a una laguna azul el poeta sigue dando de beber buena tinta a sus asiduos lectores.
Mi querido maximo de regreso encuentro que tu pluma imparable en veranos o inviernos nos sigue alimentando el alma.
Lindo poema amigo mío.
Con el mismo cariño y admiración tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: MA

Publicado: Mar Ene 24, 2012 19:20
por BrisaMarina
No entiendo el título mi amigo,pero ya me acostumbre a tu peculiar forma de entregarnos tus versos,que admiro
siempre un placer leerte,feliz amanecer

Imagen

Re: MA

Publicado: Jue Ene 26, 2012 12:20
por nitta52
HOLA
MAXIMO
ENCANTA DE LEERTE COMO SIEMPRE
UN ABRAZO DESDE EL SUR PARA TI
NITTA
Imagen