Página 1 de 2

"EL MENSAJE"

Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:26
por alma gitana
Romantyka escribió:
Imagen


"EL MENSAJE"


Imagen



-“El amor tiene colores”
-me dijiste al oído
y en tu gesto de ilusiones
un lucero fue encendido…

En un segundo la pena
se esfumó por los pasillos
y le perdimos la huella
¿para qué seguir su hilo…?

Me dijiste que en las hojas
duermen los sueños queridos
y que el viento en las mañanas
los pasea como a niños…

Que en el ocaso descansan
lo que se extraña en secreto
y que la Luna te abraza
para atraer lo que es bueno…

Siempre un suspiro levanta
lo que ha caído del cielo
y si murmuras un nombre
es que lo llevas adentro…

Que si no puedes dormir
es porque aturden los miedos
y lo ahuyentarás cantando
con el corazón abierto…

El mensaje se hizo grande
con el correr de los tiempos
y aprendí de tus palabras
a valorar los momentos…

“el amor tiene colores”
y son bellos todos ellos…
La vida es un regalo
con envoltura de cielo…



Imagen



ALMA GITANA
(Derechos Reservados)





Imagen


Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:41
por MHAR
Mensaje tienen tus letras
alegran la vida
y al ama despiertan
un gusto visitar tus letras
querida Alma gitana
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:36
por alma gitana
MHAR escribió:
Mensaje tienen tus letras
alegran la vida
y al ama despiertan
un gusto visitar tus letras
querida Alma gitana
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
"GRacias mi dulce amiga!
Un cariño para vos!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Lun Ene 23, 2012 23:24
por ReyesFP
alma gitana escribió:
"EL MENSAJE"

Un bonito mensaje, ALMA GITANA,
nos compartes, que habla de vida...

“el amor tiene colores”
y son bellos todos ellos…
La vida es un regalo
con envoltura de cielo…



Te quedó muy bien el poema en sí
y su brillante presentación.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Lun Ene 23, 2012 23:43
por safo
¡¡¡PRECIOSO!!!! ALMITA Y ESOS COLORES, PARECE QUE SON LOS
QUE HAN USADO PARA PINTARTE EL ALMA Y EL CORAZÓN, PORQUE
DESBORDAS AMOR.
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII, FELIZ DE ENCONTRARTE AMIGA!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS
MUCHO, MUCHO Y LO ESTARÁ MONI EN CUANTO VEA TU LUZ ALUMBRANDO
MAS QUE NUNCA
TE QUIEROOOOOO!!!!! UN ABRAZOTE INMENSO

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mar Ene 24, 2012 00:25
por Kobalto
Hola muy buenas tardes Alma Gitana: Tus rimas y versos muy bien llavados, unidos a los sentimientos que lo acompañan, hacen de este tu poema, un giño positivo y agradable, al rey de todos los sentimientos
el AMOR.. Muy bonito me ha gustado "prima". Lo de prima te lo digo, porque en Andalucia, los gitanos entre nosotros aunque no seamos familia, nos llamamos asi "prim@s"
Yo soy gitanito de alma y de sangre, porque soy medio "payo" y medio "gitano".
Gracias "prima". Desde Sevilla, mi sincero abrazo fraterno Alma Gitana.

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mar Ene 24, 2012 03:23
por navegante
Alma gitana, lindo poema, me parece una hermosa cancion! Saludos!!!

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mar Ene 24, 2012 06:48
por Esmeralda
ALMA GITANA, hermoso mensaje transmites
por medio de tus letras, que como siempre llevan profundo sentimiento.
Encantada de volver a encontrar tus letras deleitándonos por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:24
por Mujer de Espuma
Almita buena como no felicitar este mensaje que alegra la vida y alienta al corazón.
De colores hermosos vestiste tus versos, atrayendo todo lo bueno que nos depara la vida y dejando de lado todo lo que pueda enturbiarla.
Así es como se debe vivir, sorteando los grises y atrapando lo que nos de la alegría de vivir.
Muy feliz mi gitanilla de mieles reencontrarme con tu pincel poético que esta vez pintó un mundo con colores de esperanza como homenaje a lo hermosa que es la vida.
Desde mi corazón al tuyo mil abracitos envueltos en cariño mi almita gitana.
Te quiere muchísimo tu mamichi, hermana y amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:22
por german g
Entre recuerdos y reflexiones van tejidos tus versos.
Un placer saludarte
y recorrer tu poema colorido.
Un abrazo cordial y mis mejores deseos compañera
german g

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mar Ene 24, 2012 13:22
por Sanctus Nebula
Alma Gitana.

Precioso tu poema
que nace de sentimientos
que efectivamente se relacionan con colores
y todos ellos tienen mas brillo
cuando nacen de la voz de alguien importante.

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mar Ene 24, 2012 13:28
por Edith
amiga alma


te lei y me levantaste el ánimo... preciosos versos de esperanza
y fuerza... qué lindo leerte


besitos cállidos

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 02:39
por Alicia Morales
GRACIAS ALMA GITANA por esta BELLISIMA OBRA POETICA....

Felicitaciones, afectuosamente, Alicia...

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 03:16
por Anveg
"La vida es un regalo
con envoltura de cielo…"

excelso poema con un final digno y maravilloso...

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:43
por alma gitana
ReyesFP escribió:
alma gitana escribió:
"EL MENSAJE"

Un bonito mensaje, ALMA GITANA,
nos compartes, que habla de vida...

“el amor tiene colores”
y son bellos todos ellos…
La vida es un regalo
con envoltura de cielo…



Te quedó muy bien el poema en sí
y su brillante presentación.

Mi enhorabuena y mi aplauso.

Reyes

"Muchas gracias mi querido amigo
por dejar tu linda huella!
Un beso grande para vos!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:45
por alma gitana
safo escribió:¡¡¡PRECIOSO!!!! ALMITA Y ESOS COLORES, PARECE QUE SON LOS
QUE HAN USADO PARA PINTARTE EL ALMA Y EL CORAZÓN, PORQUE
DESBORDAS AMOR.
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII, FELIZ DE ENCONTRARTE AMIGA!!!!!!!!!! TE EXTRAÑAMOS
MUCHO, MUCHO Y LO ESTARÁ MONI EN CUANTO VEA TU LUZ ALUMBRANDO
MAS QUE NUNCA
TE QUIEROOOOOO!!!!! UN ABRAZOTE INMENSO

"Ahhh relinda vos ehh! je
Gracias mi dulce amiga por tan hermosas palabras!
Sabés que te quiero mucho, al igual que a Moni!
Bendiciones!!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:48
por alma gitana
Kobalto escribió:Hola muy buenas tardes Alma Gitana: Tus rimas y versos muy bien llavados, unidos a los sentimientos que lo acompañan, hacen de este tu poema, un giño positivo y agradable, al rey de todos los sentimientos
el AMOR.. Muy bonito me ha gustado "prima". Lo de prima te lo digo, porque en Andalucia, los gitanos entre nosotros aunque no seamos familia, nos llamamos asi "prim@s"
Yo soy gitanito de alma y de sangre, porque soy medio "payo" y medio "gitano".
Gracias "prima". Desde Sevilla, mi sincero abrazo fraterno Alma Gitana.
"Qué lindas tus palabras mi querido amigo!!!
Yo no soy gitana, pero siento gran atracción por ello.
Me da gusto que aprecies mis letras!
En cuanto a lo de "primos", con mucho cariño acepto el gesto.
Un besote grande desde mi Argentina!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:49
por alma gitana
navegante escribió:Alma gitana, lindo poema, me parece una hermosa cancion! Saludos!!!
"Gracias mi dulce amigo! qué bueno que te suene a canción,
podríamos ponerle melodía!
Un besote grande para vos!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:51
por alma gitana
Esmeralda escribió:
ALMA GITANA, hermoso mensaje transmites
por medio de tus letras, que como siempre llevan profundo sentimiento.
Encantada de volver a encontrar tus letras deleitándonos por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

"Un cariño inmenso para vos!
Gracias por estas huellitas tan lindas que dejás.
Miles de bendiciones mi querida amiga... y aquí seguimos... soñando en las letras"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:54
por alma gitana
Mujer de Espuma escribió:Almita buena como no felicitar este mensaje que alegra la vida y alienta al corazón.
De colores hermosos vestiste tus versos, atrayendo todo lo bueno que nos depara la vida y dejando de lado todo lo que pueda enturbiarla.
Así es como se debe vivir, sorteando los grises y atrapando lo que nos de la alegría de vivir.
Muy feliz mi gitanilla de mieles reencontrarme con tu pincel poético que esta vez pintó un mundo con colores de esperanza como homenaje a lo hermosa que es la vida.
Desde mi corazón al tuyo mil abracitos envueltos en cariño mi almita gitana.
Te quiere muchísimo tu mamichi, hermana y amiga por siempre...

Queta :cartadeamor:
"Gracias hermana de mi corazón!
Dicen que un buen pensamiento, atrae buenas cosas a nuestras vidas...
que es cuestión de pararse con optimismo y desear con el corazón lo que queremos...
Dicen que las personas irradeamos energía...y que contagiamos a aquellos que nos rodean...
Regalar un puñadito de optimismo, ilumina...
Te quiero muchísimo!!!!
Besotes y un matecito jeje"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:55
por alma gitana
german g escribió:Entre recuerdos y reflexiones van tejidos tus versos.
Un placer saludarte
y recorrer tu poema colorido.
Un abrazo cordial y mis mejores deseos compañera
german g

"Qué lindo lo que dijiste!
Muchísimas gracias!!!
Un besote grande y miles de bendiciones mi querido amigo de letras"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:57
por alma gitana
Sanctus Nebula escribió:Alma Gitana.

Precioso tu poema
que nace de sentimientos
que efectivamente se relacionan con colores
y todos ellos tienen mas brillo
cuando nacen de la voz de alguien importante.
"Tus palabras tienen el color del cielo mi querida amiga,
porque vienen cargaditas de buena onda y optimismo.
Muchas gracias!!!!!
Un besote inmenso y miles de bendiciones!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:58
por alma gitana
Edith escribió:amiga alma


te lei y me levantaste el ánimo... preciosos versos de esperanza
y fuerza... qué lindo leerte


besitos cállidos

"Mi dulce amiga!!! Me da muchísimo gusto que estos colores
levantaran tu ánimo!
Un cariño inmenso a tu corazón bueno y miles de bendiciones!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 05:59
por alma gitana
Alicia Morales escribió:GRACIAS ALMA GITANA por esta BELLISIMA OBRA POETICA....

Felicitaciones, afectuosamente, Alicia...

"GRacias a vos, por leerla y apreciarla mi querida amiga.
Un cariño inmenso y miles de bendiciones!"

Re: "EL MENSAJE"

Publicado: Mié Ene 25, 2012 06:00
por alma gitana
Anveg escribió:"La vida es un regalo
con envoltura de cielo…"

excelso poema con un final digno y maravilloso...
"Muchísimas gracias!!! Me alegro que te gustara.
Un cariño grande para vos.