Página 1 de 1
SENTIMIENTOS
Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:39
por Edith

SENTIMIENTOS

Fantasías que se elevan hasta el universo,
ráfagas constantes de hermosas ilusiones,
el amor, la espera de aquéllas emociones
y del baúl del recuerdo aquél labio terso.
En plena madrugada de frente a mi mar,
mismo que contemplo desde mi ventana
la terrible soledad a mi corazón le gana,
y en oasis de esperanzas anhelo el amar.
Cierro los ojos un instante, voy soñando,
¡ Nada más bello que tener imaginación !
Y envolver el alma en una sola sensación
para así saber que de nuevo voy amando.
¡ Quisiera ser como aquélla bella caracola !
Encerrar el sonido de tu voz y toda darme
en oleadas de amor y en tu piel pegarme,
recitándote mis versos al compas de la ola.
¡ Es tan bello contemplar el vasto universo !
caminar descalza entre la espuma y la arena
la noche iluminada, yo, en la orilla, serena,
pensando en tántas cosas y creando un verso.
Pensé en la maravilla de Dios, en su creación,
en el milagro de hoy vivir, en el amigo sincero
y de aquéllos días del sufrir ¡ Que casi muero !
en sus oraciones y digo ¡ Gracias de corazón !
Mis temores se disuelven entre mar y espuma,
con los pies mojados, de vuelta a mi hogar
voy meditando en cómo volver a entregar
la dulce paz de mis sueños y alejar así la bruma.
Esmeralda y Romantyka, Will, mi hermano
Mi dulce Mujer de Espuma,(Queta mi hermana)
me llenó de fuerza ¡ Gracias mi linda peruana !
a todos mis amigos, tántos me dieron la mano.
Es hora de dormir, de orarle a mi dulce Jesús
por la paz y la conciencia de tener ilusiones,
de tejer esperanzas y sobre todo emociones,
pedirle por mis amigos, que les llene de su luz
¡ Y gracias... gracias por darme tanto amor,
hoy mis versos les dedico, olvidando mi dolor !

Edith
"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"
(Derechos de Autor)
Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com |
|
|
|
|
[/center]
Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Dom Ene 22, 2012 23:53
por ReyesFP
Edith escribió:
SENTIMIENTOS
Hermosos sentimientos, Edith, nos compartes,
reflexiones que nacen de la amistad vivida,
olvidando antiguos y/o recientes dolores...
¡ Y gracias... gracias por darme tanto amor,
hoy mis versos les dedico, olvidando mi dolor !
Gracias a ti... por los que nos aportas y compartes.
Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.
Reyes
Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Lun Ene 23, 2012 02:25
por nitta52
HOLA
EDITH
QUE HERMOSO
GRACIAS POR TAN LINDO
POEMA
DIOS TE BENDIGA
UN ABRAZO
NITTA
Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Lun Ene 23, 2012 08:06
por Esmeralda
Estimada EDITH, y como el título de tu poema lo dice, los sentimientos
van fluyendo desde el fondo de tu corazón para convertirse en versos.
En versos cálidos, tiernos, que encierran el agradecimiento a Dios por permitirte
estar disfrutando de la vida, de estar junto a tu familia y amigos.
Es como volver a nacer cuando tenemos la oportunidad de abrir los ojos
nuevamente a este mundo, ver y sentir que estamos vivos y que podemos
hacer todavía tantas cosas.
El amor siempre vive y vivirá en tu corazón, ya que mientras tengamos a quien
ofrecerle ese amor, como puede ser a la pareja, a los hijos, a los hermanos,
a toda la familia y a los amigos, jamás nos sentiremos solos en este mundo.
Muchas gracias por la parte que me toca de tus letras, te agradezco de
corazón que me las hayas dedicado tanto a mí, como a otros compañeros
y por tus buenos deseos que expresas por medio de ellas.
Ha sido muy grato pasar por tu jardincito y disfrutar
de lo que nos dejas y compartes.
Mi saludo para tí, con aprecio y amistad.

Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:02
por MHAR
Sentimientos agalopados en tu corazòn y en tu alma
desplazando la melancolìa y el dolor
a una nueva vida bellas letras querida Edith un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Mar Ene 24, 2012 03:51
por navegante
Edith, hermosos versos donde expresas tus sentimientos! Saludos!!!
Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Mié Ene 25, 2012 10:48
por Mujer de Espuma
Mientras te iba leyendo descubrí tu alma bella recorriendo el paisaje que se abría antes tus ojos, seguí leyendo y me fui adentrando más en ella hasta verla resurgir como ave fenix elevándose a la cima de un mundo nuevo, pero al llegar hasta esta estrofa, me detuve...
Esmeralda y Romantyka, Will, mi hermano
Mi dulce Mujer de Espuma,(Queta mi hermana)
me llenó de fuerza ¡ Gracias mi linda peruana !
a todos mis amigos, tántos me dieron la mano.
Y pensé...
Lo grande que es poner la confianza en manos del Padre cuando la niebla nos envuelve, cuando todo pareciera perdido y de pronto aparecen los amigos para darnos la fortaleza que no proviene de ellos sino de la oración que siempre es escuchada cuando se juntan las manos para levantar al que sufre en cuerpo o alma y es así como se recibe ese ciento por uno que hoy nos regalas mi hermana del alma.
Emocionada hasta no más por haber llegado hasta aquí agradezco al Padre te haya devuelto la salud total del alma y del cuerpo para seguir tejiendo sueños con esa pluma maravillosa que te fue confiada como hermoso don.
Gracias en lo que a mi respecta mi Edy querida, ya sabes que podrás contar siempre conmigo y que aquí tienes un lugarcito que te aguarda con mucho amor pàra cuando decidas venir.
Abrazos agradecidos y bendecidos desde mi corazón al tuyo mi Edy querida.
Tu hermana por siempre....
Queta TQM
Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Jue Ene 26, 2012 01:56
por V3r0n1k4
''¡ Es tan bello contemplar el vasto universo !
caminar descalza entre la espuma y la arena
la noche iluminada, yo, en la orilla, serena,
pensando en tántas cosas y creando un verso.
Pensé en la maravilla de Dios, en su creación,
en el milagro de hoy vivir, en el amigo sincero
y de aquéllos días del sufrir ¡ Que casi muero !
en sus oraciones y digo ¡ Gracias de corazón !''
Hemosos versos Edith
es un placer leerla
y disfrutar de su poesía.
Saludos !:D
Re: SENTIMIENTOS
Publicado: Jue Ene 26, 2012 02:12
por Alicia Morales
BELLO, BELLO, BELLISIMO, EDITH.....un gusto recorrer este poema cargado de luz y agradecimiento...
Un abrazo de Alicia