Página 1 de 1
Tiempo
Publicado: Dom Ene 22, 2012 16:07
por german g
Tiempo
Espacio subalterno, por mis ojos
gotea como lágrimas adversas
ante mi soledad llena de abrojos.
A ti mis besos van, con sus diversas
formas, empapadas de amor dolido,
lo saben nuestras almas siempre inmersas
en la quietúd del tiempo suspendido.
Puedo sentir tus pasos en mi carne
que adolorida vive en el olvido..
...
El tiempo pasa... todo se deshizo.
La misma luna, por el cielo cruza.
Asi será, si Dios así lo quiso,
Lentamente la piel se desmenuza,
y el color se nos vuela de los ojos;
están pálidos ya, tus labios rojos.
Decidimos tocar la oscura pena
que la senda distante nos predice,
antes que la tristeza llegue plena
de su lóbrego andar. Si Dios lo dice
en su palabra viva, yo lo creo;
-si estoy ciego de amor, entonces veo.
...
Sonidos armoniosos, emocionan
mi corazón caliente como un beso
que se posa en los labios de mi amada.
Si la noche se duerme entre la nada
y acorrucada goza del silencio,
cuanto más yo que admiro tu presencia,
gozaré la hermosura de tu esencia
cuando repose en ti, mi amor completo.
Luego todo me arrulla por tus ojos....
german g
enero 14 2012
I
Re: Tiempo
Publicado: Lun Ene 23, 2012 00:42
por ReyesFP
german g escribió:
Tiempo
Siempre nos traes, german, poesía de la buena,
muy cuidada en fondo y formas,
casi clásico. Muy buena.
Ha sido un placer.
Un abrazo, poeta.
Reyes
Re: Tiempo
Publicado: Lun Ene 23, 2012 01:29
por Leonardo Sáenz
con que sentimiento vas plasmando poeta
estos versos en el tiempo, ahi quedan como flores
suspendidos con perfumes de amores y dolores.
Gracias por compartir tu sentir en versos.
Un saludo fraterno en la distancia poeta
Re: Tiempo
Publicado: Lun Ene 23, 2012 02:21
por nitta52
HOLA
GERMAN
UNA VEZ MAS NOS DELEITAS
CON TAN LINDO POEMA
UN ABRAZO
NITTA
Re: Tiempo
Publicado: Lun Ene 23, 2012 04:09
por Almatriste
German g,
Tenia tiempo de no leerte, pero te digo...
Valio la pena, acabo de leer algo bello que nos deja tu pluma.
gozaré la hermosura de tu esencia
cuando repose en ti, mi amor completo.
Luego todo me arrulla por tus ojos....
Encantada de leerte.
Saludos.
Almatriste.
Re: Tiempo
Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:26
por MHAR
Cuando el tiempo pase lentamente
y nos cubra el alma altamente
brillara el silencio en nuetras mentes
y el reflejo de tus ojos bellos
un gusto saludar tus letras querido German
besitos de

con cariño MHAR
Re: Tiempo
Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:34
por alma gitana
Impredecible es el camino…
El amor siempre encuentra la manera de llegar,
Y como bien expresas… “es cuestión de tiempo”
Dejo mi humilde huella en tu hermoso escrito;
cariños poeta, y miles de bendiciones
Re: Tiempo
Publicado: Mar Ene 24, 2012 03:39
por navegante
Amigo German, una lectura muy agradable que nos ofrecen tus versos. Saludos.
Re: Tiempo
Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:13
por Mujer de Espuma
Decidimos tocar la oscura pena
que la senda distante nos predice,
antes que la tristeza llegue plena
de su lóbrego andar. Si Dios lo dice
en su palabra viva, yo lo creo;
-si estoy ciego de amor, entonces veo.
Mi dilecto Poeta, leerte siempre deja un sabor especial, tienes un talento privilegiado, de eso no cabe la menor duda.
Preciosos versos que seducen al lector.
Con poco tiempo y mucho cariño mi humilde huella.
Abrazos y bendiciones querido german.
Queta
Re: Tiempo
Publicado: Jue Ene 26, 2012 00:48
por german g
ReyesFP escribió:german g escribió:
Tiempo
Siempre nos traes, german, poesía de la buena,
muy cuidada en fondo y formas,
casi clásico. Muy buena.
Ha sido un placer.
Un abrazo, poeta.
Gracias estmado amigo Reyes
Recibe un saludo fraterno
Y mis mejores deseos
german g
Reyes
Re: Tiempo
Publicado: Vie Ene 27, 2012 12:56
por german g
ReyesFP escribió:german g escribió:
Tiempo
Siempre nos traes, german, poesía de la buena,
muy cuidada en fondo y formas,
casi clásico. Muy buena.
Ha sido un placer.
Un abrazo, poeta.
Reyes
Estimado amigo, gracias por tu amabilidad
Recibe un abrazo cordial
Y mis mejores deseos estimado poeta Reyes
german g
Re: Tiempo
Publicado: Vie Ene 27, 2012 13:51
por Pietro
german g:
De amores y desamores están hechos los romances, de tristezas, alegrías y muchas meláncolías.
Me gustó leerte y disfrutar de tu poesía.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: Tiempo
Publicado: Vie Ene 27, 2012 14:33
por suspiro
MI QUERIDO AMIGO...PLACER TOTAL LEERTE..
LETRAS LLENAS DE AMOR ACOMPAÑADAS DE SABIDURIA,
QUE UNO NO SE CANSA DE DISFRUTAR..
UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACION..
SUSPIRO,
Re: Tiempo
Publicado: Sab Ene 28, 2012 03:45
por Alicia Morales
ROMANTICO Y ESPLENDOROSO....excelente, GERMANG...
Disfruté mucho la lectura de sus versos...
Con afecto sincero, Alicia