Página 1 de 2
GITANA,,,
Publicado: Dom Ene 22, 2012 05:21
por Almatriste

Labios color carmesí,
cabello rojo como el fuego.
Ojos azules, como zafiros
llena de misterio...
embelesando con tus giros.
¡así eres gitana!
Cubierta en éxtasis de sedas,
azucarada por el deseo.
Bailas tu febril danza, es pura sensualidad .
Y ella te va elevando, que bella es tu agresividad.
Tus pies descalzos rozan, como acariciando el suelo,
Tus ojos brillan en la oscuridad mientras cantas.
Tu cuerpo forma remolinos,
la sangre gitana, refleja tu airosidad, pero te agitas.
Mientras suenan en la noche callada
tambores gitanos, te dejas llevar,
en su ritmo... estas compleramente abandonada.
Se escucha el dulce sonido de un violín,
tu danza quema como aguardiente,
la falda se ondula, mostrando los listones de satin,
Capturas el ojo del violinista,
su mirada te sigue, absorbente.
Mientras reluces con el destello de las velas.
se marcha tu cuerpo ondulante, muy lentamente.
Almatriste.
Derechos Reservados.
Code: 1201210948833
Re: GITANA,,,
Publicado: Dom Ene 22, 2012 08:04
por Kobalto
Hola Almatriste, muy buenas noches. Bonita manera, de homenajear a
la mujer gitana. Concretamente a la "Gitana bailaora". Como lo fué Carmen Amaya, cuando bailaba esas
zambras, en el Albaicin de Granada. Me ha gustado mucho, auque algo tira la sangre, todo hay que decirlo jejejejeje.
Y tira la sangre, porque mi padre era gitano, digo era porque desafortunadamente falleció. Mi sangre es mitad
"Paya" mitad "Gitana".. Y horgulloso de llevarla..
Mi sincero abrazo Alamtriste, y gracias por tu bonita y sentida composición.
Re: GITANA,,,
Publicado: Dom Ene 22, 2012 08:37
por Pietro
Almatriste:
Los gitanos representan para muchos historias y fantasías, pero siempre guardando un misterio enigmático que los hace prevalecer como personas reales y místicos a la vez, dignos de admirarse. De sus mujeres que decir, tienen una hermosura sui géneris y las envuelve una atmósfera propia de su entorno verdadero y mágico.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: GITANA,,,
Publicado: Dom Ene 22, 2012 09:45
por Esmeralda
Estimada ALMATRISTE, hermosas letras le dedicas a
esa bella gitana, que danza con sensualidad acaparando las miradas de muchos
que disfrutan de su baile y de su magia.
Como siempre es un placer pasar por tus letras dejándote mi sencilla huella y
mi saludo.
Re: GITANA,,,
Publicado: Dom Ene 22, 2012 13:40
por INDITA
Hermosos versos, llenos de fantasía y romanticismo, encantada de leerle.
con cariño...............INDITA.
Re: GITANA,,,
Publicado: Lun Ene 23, 2012 03:56
por Almatriste
Kobalto escribió:Hola Almatriste, muy buenas noches. Bonita manera, de homenajear a
la mujer gitana. Concretamente a la "Gitana bailaora". Como lo fué Carmen Amaya, cuando bailaba esas
zambras, en el Albaicin de Granada. Me ha gustado mucho, auque algo tira la sangre, todo hay que decirlo jejejejeje.
Y tira la sangre, porque mi padre era gitano, digo era porque desafortunadamente falleció. Mi sangre es mitad
"Paya" mitad "Gitana".. Y horgulloso de llevarla..
Mi sincero abrazo Alamtriste, y gracias por tu bonita y sentida composición.
Hola Kobalto,
Gracias amigo por tu siempre amables comentarios,
cuando me vaya, seguramente los voy a extrañar.
Un saludo grande.
Almatriste.
Re: GITANA,,,
Publicado: Lun Ene 23, 2012 03:59
por Almatriste
Pietro escribió:Almatriste:
Los gitanos representan para muchos historias y fantasías, pero siempre guardando un misterio enigmático que los hace prevalecer como personas reales y místicos a la vez, dignos de admirarse. De sus mujeres que decir, tienen una hermosura sui géneris y las envuelve una atmósfera propia de su entorno verdadero y mágico.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Pietro, gracias como le dije a Kobalto,
voy a extrañar su lindos comentarios.
Mis saludos.
Almatriste.
Re: GITANA,,,
Publicado: Lun Ene 23, 2012 04:01
por Almatriste
Esmeralda escribió:Estimada ALMATRISTE, hermosas letras le dedicas a
esa bella gitana, que danza con sensualidad acaparando las miradas de muchos
que disfrutan de su baile y de su magia.
Como siempre es un placer pasar por tus letras dejándote mi sencilla huella y
mi saludo.
Muchas gracias Esmeralda.
Siempre es un honor leer tus comentarios.
Mis saludos de siempre.
Almatriste.
Re: GITANA,,,
Publicado: Lun Ene 23, 2012 04:05
por Almatriste
INDITA escribió:Hermosos versos, llenos de fantasía y romanticismo, encantada de leerle.
con cariño...............INDITA.
Hola INDITA,
La fantasía y el romanticismo, nunca deben faltar en nuestras vidas.
La fantasia nos hace soñar, el romanticismo le da un toque bello a una relacion.
Mis saludos.
Almatriste.
Re: GITANA,,,
Publicado: Lun Ene 23, 2012 06:14
por Kobalto
Hola buenas tardes, mi apreciada amiga Alma Triste..Acabo de leer, tu respuesta sobre mi comentario. ¿Comoooooooooooooo?. ¿Que tienes intención de dejarnos?, será una broma ¿verdad?.
Recuerdo, que en uno de mis primeros comentarios, sobre un de tus poemas, al despedirme,
te decia....... Espero que algún dia, pueda leer Alma Alegre. Y si ti vas, no me vas a dejar, que haga lo que me propuse,
que tu alma cambie de estado de ánimo. No dejes a este gitanito jejejejejeje, sin cumplir su promesa. jejejejejeje.
Bueno en serio, si tienes que dejarnos, seguro que tendrás tus motivos, te echaremos mucho
de menos, porque en el poco tiempo que llevo en este foro, ya me resultas familiar y amiga.
Ya nos contarás ¿vale?., bueno solo si tu quieres, jejejejeje.
Desde mi Sevilla, mi sincero abrazo fraterno amiga.
Re: GITANA,,,
Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:18
por MHAR
Dulce y misteriosa
se desplaza, anacarada
danza gitana
vuelo de palomas en sus manos
lindas letras querida Alma triste
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR
Re: GITANA,,,
Publicado: Jue Feb 09, 2012 02:17
por CaFeTinToo
Re: GITANA,,,
Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:49
por ReyesFP
Almatriste escribió:
GITANA...
Nos presentas, AlmaTriste, una escena
de postal, llena de música, colores y
filigranas... un mundo mágico
y conocido solo en los aspectos más tópicos,
el mundo de la raza gitana...
Te quedó muy bien.
Recibe un abrazo.
Reyes
Re: GITANA,,,
Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:58
por Sanctus Nebula
Alma.
Precioso poema,
la sensualidad detallada
en tus letras como un himno a la gitana.
Re: GITANA,,,
Publicado: Vie Feb 10, 2012 04:39
por Laura Gimenez
me gustó
Re: GITANA,,,
Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:26
por Mujer de Espuma
Si tu pluma hubiese sido pincel, te aseguro almita que te consagrabas, ni la famosa Gioconda podría haber sido "pintada" como has pintado tú la belleza física de esta hermosa gitana en tu bellísimo autorretrato poético.
Como para enmarcarlo mi querida Poeta.
Precioso a los ojos imaginarla.
Abrazos y muchos aplausos amiga linda...
Queta
Re: GITANA,,,
Publicado: Vie Feb 10, 2012 16:24
por Alicia Morales
Un honorífico canto gitano...muy bello y danzarín...me gustó su muy variado estilo
Muy bonito, HAYDEE...
Un abrazo, Alicia
Re: GITANA,,,
Publicado: Vie Feb 10, 2012 20:00
por Npantoja
casi pude bailar con tu gitana ! Gracias por compartir . abrazo
Re: GITANA,,,
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:08
por Almatriste
Npantoja escribió:casi pude bailar con tu gitana ! Gracias por compartir . abrazo
AWWWW las gitanas son sexy y salerosas.
Me encantan pero aqui no existen, en Argentina fue la ultima que vi.
Muy colorida su vestimenta, collares colgando de su cuello,
pulseras brillantes, ojala tubiese una fotografia.
Lo que se es que me impacto.
Gracias por llegar.
Saludos
Almatriste.
Re: GITANA,,,
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:11
por Almatriste
Alicia Morales escribió:Un honorífico canto gitano...muy bello y danzarín...me gustó su muy variado estilo
Muy bonito, HAYDEE...
Un abrazo, Alicia
Bueno Alicia, como tu que dices ser Sevillana, la sangre tira, ya lo sabes.
Saluditos.
Re: GITANA,,,
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:16
por Almatriste
Mujer de Espuma escribió:Si tu pluma hubiese sido pincel, te aseguro almita que te consagrabas, ni la famosa Gioconda podría haber sido "pintada" como has pintado tú la belleza física de esta hermosa gitana en tu bellísimo autorretrato poético.
Como para enmarcarlo mi querida Poeta.
Precioso a los ojos imaginarla.
Abrazos y muchos aplausos amiga linda...
Queta
Quetita...
precioso imaginarla, muy hermoso verlas, con ropa brillante, muy bellas.
Me encantaria volver a verlas, pero en USA, no hay, es una pena.
Gracias por llegar.
Re: GITANA,,,
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:17
por Almatriste
Mujer de Espuma escribió:Si tu pluma hubiese sido pincel, te aseguro almita que te consagrabas, ni la famosa Gioconda podría haber sido "pintada" como has pintado tú la belleza física de esta hermosa gitana en tu bellísimo autorretrato poético.
Como para enmarcarlo mi querida Poeta.
Precioso a los ojos imaginarla.
Abrazos y muchos aplausos amiga linda...
Queta
Quetita...
precioso imaginarla, muy hermoso verlas, con ropa brillante, muy bellas.
Me encantaria volver a verlas, pero en USA, no hay, es una pena.
Gracias por llegar.
Re: GITANA,,,
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:21
por Almatriste
Sanctus Nebula escribió:Alma.
Precioso poema,
la sensualidad detallada
en tus letras como un himno a la gitana.
Diria yo que lo es.
Me traen recuerdos bellos.
Gracias por llegar.
Re: GITANA,,,
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:22
por Almatriste
Laura Gimenez escribió:me gustó
Gracias Laura por llegar a mi poema!
saludos
Re: GITANA,,,
Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:25
por Almatriste
Kobalto escribió:Hola Almatriste, muy buenas noches. Bonita manera, de homenajear a
la mujer gitana. Concretamente a la "Gitana bailaora". Como lo fué Carmen Amaya, cuando bailaba esas
zambras, en el Albaicin de Granada. Me ha gustado mucho, auque algo tira la sangre, todo hay que decirlo jejejejeje.
Y tira la sangre, porque mi padre era gitano, digo era porque desafortunadamente falleció. Mi sangre es mitad
"Paya" mitad "Gitana".. Y horgulloso de llevarla..
Mi sincero abrazo Alamtriste, y gracias por tu bonita y sentida composición.
Bueno Kobalto ahora tiene musica mi Gitana.
Este poema me encanta, bueno a mi por supuesto, lalala.
SALUDOS