Página 1 de 1
RUMORES
Publicado: Sab Ene 21, 2012 21:38
por Edith
| | | | | |
Poema=
RUMORES

Escucha amor, escucha el sonido de mi mar,
déjate llevar por los rumores que dejan las olas
cuando acarician suavemente la arena tibia
¡ Adentrándose con dulzura en las caracolas !
Es como si bailaran una melodía de amor,
¡ abrazados ! Como dos locos enamorados
entre espuma y arena, entre brisa y color
¡ Contemplarlos, sentirlos así, ilusionados !
Suspiro, te pienso mientras miro el ocaso,
una que otra gaviota vuela acompasada,
sentada sobre una roca así las horas paso
¡ Cómo no sentirme del mar enamorada !
Rumores suaves, sensaciones delirantes,
sentir el calor del sol deslizarse por mi piel,
retozando en la arena cual si fueran amantes
¡ Es el mar mi amigo, mi amor siempre fiel !
El sabe de mis sueños, mis llantos y alegrías,
despeina mis cabellos cual caricias, la brisa,
desatan dulce y suavemente estas ansias mías
¡ Mitiga mis temores y vuelve a mí la sonrisa !
Rumores fascinantes que escucho al atardecer,
cuando cansada de la vida, me refugio en el mar,
para calmar los tormentos de cada amanecer
¡ Al recordar tus caricias cuando a mí solías amar !
¡ Yo busco cada día en mi mar el dulce consuelo
de navegar el sendero que me lleve a tu cielo !

Edith
"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"
Derechos Reservados |
| | | | | |
|
Re: RUMORES
Publicado: Sab Ene 21, 2012 23:46
por Kobalto
Buenos dias Edith: Creo recordar, que es pa primera vez que entro en tu rinconcito
de rimas y versos. Y como mi alma es marinera.......
Tengo un alma marinera,
que le gusta navergar,
por esos mares del mundo.
Y me ha llamado tu mar.
salpicado de añoranzas,
de recuerdos y nostalgias.
dificiles de olvidar........
Bonita convinación de mar y amor... Desde Sevilla, mi sincero abrazo fraterno..
Que tengas un bonito fin de semana..
Re: RUMORES
Publicado: Dom Ene 22, 2012 00:57
por ReyesFP
Edith escribió:
RUMORES
Se escucha, Edith, el rumor del mar,
y su húmero aroma de sal,
al fondo de tus versos.
Tus reflexiones discurriendo
a través de idílicos paisajes.
Enhorabuena y un abrazo.
Reyes
Re: RUMORES
Publicado: Dom Ene 22, 2012 03:24
por nitta52
HOLA
EDITH
QUE BUENO LEERTE
ME HA ENCANTADO TU
HERMOSA INSPIRACION
UN ABRAZO
NITTA
Re: RUMORES
Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:21
por Almatriste
EDITH,
¡ Yo busco cada día en mi mar el dulce consuelo
de navegar el sendero que me lleve a tu cielo !
BELLO POEMA NOS REGALA TU PLUMA.
HEMOSA MELODIA QUE LO ACOMPAÑA.
ES UN PLACER EERTE.
ALMATRISTE.
Re: RUMORES
Publicado: Dom Ene 22, 2012 05:22
por BrisaMarina
Me encanto!! y que fondo musical,no podría ser mejor,he!! siempre trayendo buena letra romantica y suavecita que disfruto enorme,múy bello ,mi querida Edith un abrazo con afecto ,,buen día

Re: RUMORES
Publicado: Mié Feb 15, 2012 11:24
por Romantyka
Re: RUMORES
Publicado: Mié Feb 15, 2012 11:36
por CaFeTinToo
Rumores fascinantes que escucho al atardecer,
cuando cansada de la vida, me refugio en el mar,
para calmar los tormentos de cada amanecer
¡ Al recordar tus caricias cuando a mí solías amar !
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=16lP7GICXrw[/youtube]
exquisita palabras expresadas con sentimiento que se niegan a olvidar
gracias por compartirlo