Página 1 de 1

NO ES POSIBLE

Publicado: Sab Ene 21, 2012 13:40
por Federico Mendo
Imagen



NO ES POSIBLE


Imagen


No es posible que este amor que tanto daño
me ha causado y me causa todavía
me resigno a sufrir el desengaño
pues la vida esa sí una ironía.

No es posible decirte que eres mía
porque entre tú y yo media un abismo
tú eres la luz, el esplendor del día
yo soy la oscuridad, soy el mutismo.

No es posible dañar lo que se hizo
al compás de un amor y una promesa
no quiero ser la hiel de lo que empieza
ni ser la sierpe de tu paraíso

Por eso de mi vida en los anales
escribiré tu nombre con cuidado
y al hacer de este amor los funerales
lo guardaré en la fosa del pasado

Solo el recuerdo que es la siempre viva
y crece muy lozana en la memoria
será la flor que ponga mientras viva
en la marmórea losa de esta historia.




Imagen


Autor: FEDERICO MENDO SANCHEZ
(Derechos Reservados)



Imagen


Re: NO ES POSIBLE

Publicado: Sab Ene 21, 2012 14:07
por Ocervant
Siempre es un gusto
El poder admirar la forma
De expresar el sentir

Un gusto leerte
Saludos

Re: NO ES POSIBLE

Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:30
por Almatriste


MUY BUEN POEMA FEDERICO.
PLACER ES LEERLO.

ALMATRISTE.


Re: NO ES POSIBLE

Publicado: Dom Ene 22, 2012 05:01
por Rafaela
Federico, poeta...hermosa composición de versos
plenos de sentimientos nos deja ver dentro
de tu alma tu triste sentir.

Mis saludos sinceros.

Re: NO ES POSIBLE

Publicado: Mié Feb 15, 2012 11:26
por Romantyka
Imagen


Imagen