Página 1 de 1

Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 06:43
por eternity
Y en mis solitarias y frías tardes
Cuando los rayos escriben
Anaranjados en el cielo
Mi manta acoge tu cuerpo
Para darte calor…

Y beso tu boca
Insuflando vida a tus labios
Y de estrellas el cielo se viste
Iluminando tu cara
De noche, de pasión, de amor…

Y elevas tu mirada
Y aquí me ves
Profundamente enamorada…
Rendida a tus pies…
No te vayas nunca….



©Conxi

Re: Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 09:27
por Anveg
Dulces y enamorados versos

Salud!

Re: Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 10:47
por Esmeralda
Estimada ETERNITY, hermosos, tiernos y apasionados
versos nos compartes hoy , el amor es una fuente inagotable de
inspiración.
Es muy grato volver a encontrar tus letras compartidas por este foro, en donde
te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 12:32
por Pietro
Eternity:


Brota una inspiración apasionada ya llegando al punto de la entrega.

Grato leerte, enhorabuena.

Recibe un cordial saludo.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 13:11
por V3r0n1k4
Preciosas palabras del alma
que llegan al alma ...

Saludos Eternity y un beso enorme! :D

Re: Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 14:12
por Ocervant
El sentir se hace presente
Rindiéndose al amor
De rodillas esta el corazón
Deseando encontrar esa felicidad
Un gusto el poder apreciar
Tu forma de expresar el sentir
Un gusto leerte
Saludos

Re: Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 22:27
por eternity
Gracias todos por sus comentarios....sé q estoy poco estos días pero volveré a estar ....abrazos!!

Re: Y...

Publicado: Sab Ene 21, 2012 23:35
por Kobalto
Hola buenos dias "eternity". Bonito y sentido homenaje, que le haces
al Rey de todos los sentimientos, que como sabes es el AMOR... Me ha dejado una gradable sensación leerte.
Un sincero y fraterno abrazo. Desde Sevilla mi tierra del sur, que tengas un bonito
fin de semana.

Re: Y...

Publicado: Dom Ene 22, 2012 00:59
por ReyesFP
eternity escribió: Y...
eternity...

Y...

otra vez al pie del verso.

Un placer leerte.

Reyes

Re: Y...

Publicado: Dom Ene 22, 2012 03:27
por nitta52
HOLA ETERNITY
QUE HERMOSO Y
ROMANTICO POEMA
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: Y...

Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:16
por Almatriste

ETERNITY
DULCES Y A LA VEZ APASIONADOS VERSOS, FORMAN TU POEMA.
ENCANTADA DE LEERTE.
ALMATRISTE.


Re: Y...

Publicado: Dom Ene 22, 2012 21:17
por eternity
Gracias a todos! Feliz Domingo!!

Re: Y...

Publicado: Lun Ene 23, 2012 07:09
por Jairan
Y...cómo se alegra el corazón cuando ves reflejado en el rostro
de tu pareja el amor que en esos momentos está sintiendo...
y dando y recibiendo...

Tus versos, eternity, son una endecha de amor apasionado.

Un beso.-Jairan

Re: Y...

Publicado: Lun Ene 23, 2012 07:25
por eternity
Jairan escribió:Y...cómo se alegra el corazón cuando ves reflejado en el rostro
de tu pareja el amor que en esos momentos está sintiendo...
y dando y recibiendo...

Tus versos, eternity, son una endecha de amor apasionado.

Un beso.-Jairan


Gracias Jairan, un besazo!!

Re: Y...

Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:09
por MHAR
cuando el amor fluye transparente y apasionado
se refleja en el cielo y las estrellas
un gusto saludarttus letras
querida Etrenity
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: Y...

Publicado: Mar Ene 24, 2012 03:46
por navegante
Eternity, el amor a traves de la mirada, que hermoso! Saludos!!!

Re: Y...

Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:19
por Mujer de Espuma
Cuanto amor se percibe en tu romántica, dulce y tierna inspiración mi querida eternity.
Encantada de haberla compartido,
Mi abrazo sincero con cariño siempre amiga mía...

Queta :cartadeamor:

Re: Y...

Publicado: Mar Ene 24, 2012 13:43
por Sanctus Nebula
Eternity.

El amor, bendito amor
que permite saborear la miel de un beso
y la eternidad de la pasión.
Bellísimo

Re: Y...

Publicado: Jue Ene 26, 2012 07:14
por Dulce Malicia
Hermosa poesia querida amiga
desbordante de pasion y ternura
Te dejo un fuerte abrazo

Re: Y...

Publicado: Jue Ene 26, 2012 08:23
por eternity
Gracias.....he de decir q estoy en trámite de recuperación debido a una rotura del tendón supraespinoso del hombro...lo q me permite estar poco por aqui ya q he de ir a rehabilitación, resonancias y demás. Agradeceros a todos los comentarios. Abrazos!!

Re: Y...

Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:20
por Kobalto
Hola buenas noches Eternity. He entrado en tu rinconcito de los sentimientos,
y he leido un bonito poema, cuyo protagonista es el "Eterno y universal Amor".. Me ha dejado una agradable
sensación. Gracias..
Mi afectuoso saludo desde Sevilla, mi tierra del sur

Re: Y...

Publicado: Jue Ene 26, 2012 10:25
por Kobalto
Hola de nuevo Eternity, no habia leido lo de tu lesión de tendón.. Espero no sea demasiado doloroso,
y que te recuperes pronto. Es mi sincero deseo.. Cuidate...

Re: Y...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 01:57
por eternity
Gracias Kobalto. La verdad es q es muy doloroso y apenas puedo mover mi brazo. Decir q desde Junio estoy asi esperando pruebas y rehabilitación y tanta espera ha provokado q se hayan encapsulado el resto de los tendones . Gracias a todos!! Un abrazo Kobalto!!

Re: Y...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 03:41
por CaFeTinToo
Imagen


Y elevas tu mirada
Y aquí me ves
Profundamente enamorada…
Rendida a tus pies…
No te vayas nunca….



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kNlryTkIWSQ [/youtube]

Re: Y...

Publicado: Vie Ene 27, 2012 07:04
por eternity
CaFeTinToo escribió:
Imagen


Y elevas tu mirada
Y aquí me ves
Profundamente enamorada…
Rendida a tus pies…
No te vayas nunca….



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kNlryTkIWSQ [/youtube]


Qué bella canción Cafetintoo!!! Gracias!!