Para una musa...
Publicado: Vie Ene 20, 2012 18:07
Es por ti
que me siento poeta:
de repente,
porque leo tus lineas.
De esos labios los versos
y de esos ojos la cadencia.
Te envío esta flor
para conocer tu nombre...
Si me das uin beso
te plantaré jardines en el cielo.
que me siento poeta:
de repente,
porque leo tus lineas.
De esos labios los versos
y de esos ojos la cadencia.
Te envío esta flor
para conocer tu nombre...
Si me das uin beso
te plantaré jardines en el cielo.
