Página 1 de 1
Para un amigo caido
Publicado: Vie Ene 20, 2012 18:04
por joachis
Tan dulce es el encuentro
y tan amargas las despedidas.
Tan grato cruzarnos en el camino
y tan ingrato el destino que se roba vidas.
La muerte, las balas, los trazos del mal,
no pueden acabar con la amistad. Te extrañamos amigo.
Para un amigo a quién lo encontro la muerte, solo por estar
en el lugar equivocado en la hora precisa... a él que con su vida
y ejemplo contruyo grandes cosas entre ellas; la amistad.
Re: Para un amigo caido
Publicado: Sab Ene 21, 2012 05:51
por ReyesFP
joachis escribió:
Para un amigo a quién lo encontro la muerte, solo por estar
en el lugar equivocado en la hora precisa... a él que con su vida
y ejemplo contruyo grandes cosas entre ellas; la amistad.
Muy digna evocación y elogio a ese amigo,
en esa mala hora, accidentalmente adelantada.
Gracias por compartir, Joachis.
Reyes
Re: Para un amigo caido
Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:27
por Almatriste
ASI ES LA VIDA.
A VECES VAN A LA GUERRA Y MUEREN,
OTRAS SE PARAN EN UNA ESQUINA Y PASA LO MISMO,
CRUZAS UNA CALLE, MANEJAS UN AUTO, O SIMPLEMENTE
TE ACUESTAS A DORMIR Y TUS OJOS DEJAN DE VER LA VIDA.
ES BUENO RECORDAR A LOS AMIGOS.
SALUDOS.
ALMATRISTE
Re: Para un amigo caido
Publicado: Dom Ene 22, 2012 05:05
por Rafaela
El destino nos depara tristes momentos
que no lo podemos evitar cuando un ser querido
parte a la eternidad, tristes tus versos pero hermosos.
Un placer leerte.
Re: Para un amigo caido
Publicado: Lun Ene 23, 2012 07:03
por Kobalto
Hola buenas noches Joachis. Ese detalle, cargado de sentimiento hacia tu fallecido
amigo, te honrra como persona, y por supuesto te honrra como amigo..
El destino es cruel a veces, como ha ocurrido con tu querido amigo. Lo siento,
pero la vida es asi de ingrata.. Pero veo que tu amigo no se ha marchado de tus recuerdos, y en esos
recuerdos lo tendrás a tu lado, cada vez que quieras..
Un saludo compañero de afición
Re: Para un amigo caido
Publicado: Lun Ene 23, 2012 13:38
por joachis
Gracias por sus comentarios
todos hemos perdido a alguien y sabemos lo que significan los pequeños detalles que anclan a esa persona en nuestros recuerdos.
Re: Para un amigo caido
Publicado: Lun Ene 23, 2012 16:49
por MHAR
Sentidas letras querido Jaochis
para ese amigo caido
que en tu recuerdo sigue presente
un gusto saludarte
besitos de

con cariño MHAR