Página 1 de 1
DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Publicado: Vie Ene 20, 2012 12:53
por ULEMA
Me cuenta el agua
con el tic tac secreto de las gotas de la lluvia.
Que el perfume de la tierra montubia
No huele a algo más rico,
que al perfume celeste de tus besos...
Por eso y en mis rezos.
La voz del aguay su leguaje secreto…
Se puede apreciar en el aire y
se puede leer con los huesos.
¿Quién?
Liberará mis versos presos,
Que se condenaron:
A esos mundos sin tiempos,
A esos mares sedientos;
Suplicantes de caricias…
A pesar de lo distante y del tiempo.
¿Quién será?
El punto medio,
Donde gire la poesía de mis ansias,
Volcada en los versos que arden,
Sobre los cerezos torcidos…de fragancias.
¿Quién?
¿Quién Dios mío?
Si mis legarías padecen…de escuchas.
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Publicado: Sab Ene 21, 2012 13:51
por como el viento
Maravilloso versar mi querido migo, lleno de sentimiento en donde dejas tu sentir a flor de piel, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:34
por Almatriste
UN BUEN DIALOGO.
ES MI PRIMER VISITA A TU PROFILE,
VENDRE MAS SEGUIDITO.
SALUDOS.
ALMATRISTE,
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:51
por Rafaela
Un placer poder disfrutar de tu inspiración,
me ha agradado el tema que planteas.
Agradecida de poder disfrutar de tu hermoso poema.
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Publicado: Dom Ene 22, 2012 04:54
por nitta52
HOLA
ULEMA
UN GUSTO DISFRUTAR DE TU PROSA
ABRAZOS
NITTA
SUYOS SON...ADORABLE AMIGA
Publicado: Dom Ene 22, 2012 13:06
por ULEMA
como el viento escribió:Maravilloso versar mi querido migo, lleno de sentimiento en donde dejas tu sentir a flor de piel, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Me cuenta el agua
con el tic tac secreto de las gotas de la lluvia.
Que el perfume de la tierra montubia
No huele a algo más rico,
que al perfume celeste de tus besos...
Por eso y en mis rezos.
La voz del aguay su leguaje secreto…
Se puede apreciar en el aire y
se puede leer con los huesos.
¿Quién?
Liberará mis versos presos,
Que se condenaron:
A esos mundos sin tiempos,
A esos mares sedientos;
Suplicantes de caricias…
A pesar de lo distante y del tiempo.
¿Quién será?
El punto medio,
Donde gire la poesía de mis ansias,
Volcada en los versos que arden,
Sobre los cerezos torcidos…de fragancias.
¿Quién?
¿Quién Dios mío?
Si mis plegarías padecen…de escuchas.
esas plegarias que ni dios escucha...
MUCHAS GRACIAS POR LEER,,,DIOS LE BENDIGA
Publicado: Dom Ene 22, 2012 13:27
por ULEMA
Almatriste escribió:
UN BUEN DIALOGO.
ES MI PRIMER VISITA A TU PROFILE,
VENDRE MAS SEGUIDITO.
SALUDOS.
ALMATRISTE,
Me cuenta el agua
con el tic tac secreto de las gotas de la lluvia.
Que el perfume de la tierra montubia
No huele a algo más rico,
que al perfume celeste de tus besos...
Por eso y en mis rezos.
La voz del aguay su leguaje secreto…
Se puede apreciar en el aire y
se puede leer con los huesos.
¿Quién?
Liberará mis versos presos,
Que se condenaron:
A esos mundos sin tiempos,
A esos mares sedientos;
Suplicantes de caricias…
A pesar de lo distante y del tiempo.
¿Quién será?
El punto medio,
Donde gire la poesía de mis ansias,
Volcada en los versos que arden,
Sobre los cerezos torcidos…de fragancias.
¿Quién?
¿Quién Dios mío?
Si mis lpegarías padecen…de escuchas.
Re: DIALOGO CON EL AGUA PARA NO DEJAR DE PENSAR EN TI
Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:39
por MHAR
silenciosa y cristalina
agua de vida, renaces en las flores
y en el canto de la noche
en el vieto y en el tiempo eres secerto
de los versos dulce contento
un gusto visitar tus letras querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
ME ENCANTA LO QUE DICES MIS HUMILDES. SI QUE SABES MHAR
Publicado: Mar Ene 24, 2012 08:11
por ULEMA
MHAR escribió:silenciosa y cristalina
agua de vida, renaces en las flores
y en el canto de la noche
en el vieto y en el tiempo eres secerto
de los versos dulce contento
un gusto visitar tus letras querido Ulema
besitos de

con cariño MHAR
Un nombre más
abatido
por el escombro de un recuerdo.
Un fósil humano
cargando
la fosa fatal de su anhelo.
Una sombra
más honda que el alba…
Un velo
cubriendo el sol de sus pesos.
Un hombre sin pesos
ni rezos,
en el viento
se aleja sonriendo;
para no morder su tiempo…
sediento de polvo…y lo eterno.
Un nombre,
camino de la miseria
de un verso.
Un nombre más…
¡Un nombre más!
Curtido en el vino de un beso.