Página 1 de 1

La pluma vuelve a escribir

Publicado: Jue Ene 19, 2012 18:06
por Ocervant
*

La pluma vuelve a escribir


¿Como o por que?, el poeta
abandona sus letras,
olvidando lo que ha vivido,
muriendo en la oscuridad.

Haciendo a su corazón sangrar
sin volver a ver, esa luz brillar
refugiándose en la soledad,
espera su triste final…

Sin poder evitar el recordar
momentos de felicidad,
la pluma vuelve a escribir,
Plasmando su sentir…

*

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 01:33
por Leonardo Sáenz
grato es ver y disfrutar lo que tu pluma escribe
expresando su profundo sentir, gracias poeta por compartir tus versos tan sentidos.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 01:44
por Almatriste

Sin poder evitar el recordar
momentos de felicidad,
la pluma vuelve a escribir,
Plasmando su sentir…

UN POETA NO DEJA NUNCA DE ESCRIBIR,
SIEMPRE TIENE ALEGRIAS O PENAS QUE DECIR.
NO OLVIDA LO VIVIDO, NO MUERE DE SOLEDAD,
SIGUE Y ENTREGA SU TALENTO, PARA QUE TODOS
LO PUEDAN DISFRUTAR.
UN SALUDO ESTIMADO POETA!
ALMATRISTE.






Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 06:14
por V3r0n1k4
Que siga escribiendo esa pluma
mi querido Oservant,
que recordar...es volver a vivir :D

Saludos!

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 06:41
por Esmeralda
Estimado OCERVANT y tu pluma sigue escribiendo
y compartiéndonos tu sentir a través de estas letras que nos compartes y
que ha sido un placer poderlas disfrutar.
Saludos para ti, desde la distancia

Imagen

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 08:08
por Sanctus Nebula
Ocervant.

Hay tiempos de sequía
pero siempre aparece el oasis
que consume a la sed.

Bellísimo.

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 08:31
por yanisbeth
Ocervant escribió:Sin poder evitar el recordar
momentos de felicidad,
la pluma vuelve a escribir,
Plasmando su sentir…
Ocervant...Renace la inspiración y con ella
una pluma bien guiada nos hace disfrutar
de poemas hermosos y que vienen del corazón...
Encantada volver a leerte y con cariño mi huella,
besos y bendiciones.

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 08:42
por Anveg
El arcoiris de esta vida trae silencios,
trae versos hechos convertidos en poesia
trae este vuestro verso con cuna en el alma

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 09:21
por ReyesFP
Ocervant escribió:
La pluma vuelve a escribir


El título de tu poema, amigo Ocervant,
representa toda una vocación.

En tu caso, además, el escribir te brota
siempre de manera sencilla y espontánea.

Fue un placer leerte, una vez más.

Un saludo afectuoso...

Reyes

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:16
por Ocervant
Leonardo
Gracias amigo
Siempre es un gusto
El encontrar tu huella en mis letras
Saludos igual un abrazo

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:18
por Ocervant
Almatriste
Querida amiga
Gracias por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:19
por Ocervant
V3r0n1k4
Gracias querida amiga
Un gusto el encontrar tu huella
En mis letras
Saludos

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:20
por Ocervant
Esmeralda
Querida amiga
Siempre un gusto
Tu presencia en mis letras
Saludos

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:22
por Ocervant
Sanctus Nebula
Gracias querida amiga
Por siempre estar presente en mis letras
Un gusto saludarte

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:23
por Ocervant
yanisbeth
Gracias querida amiga
Igualmente para mi
Es un gusto el volver a encontrar
tu huella en mis letras
Saludos

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:24
por Ocervant
Anveg
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 15:27
por Ocervant
ReyesFP
Gracias amigo
Para mi es un placer el encontrar
Tu huella en mis letras
Saludos

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Vie Ene 20, 2012 18:52
por Maly
Ocervant que gusto leerte
Asi es siempre hay que escribir lo que tu mente dicta
a tu pluma y dejarse llevar por es bella inspiracion...
Un abrazo con cariño a la distancia... Maly

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Sab Ene 21, 2012 07:03
por BrisaMarina
Y que no deje de hacerlo mi querido amigo, pues con tus letras aportas un sin fin de emociones a este lugarcito donde por cierto lucen tus inspiraciones,.un gran abrazo y se feliz amigo ,linda tarde :flor:

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Sab Ene 21, 2012 09:21
por Kobalto
Muy buenas noches Ocervant.. Que no se agote la tinta de tu pluma,
que no se agote tu esperanza, que no se agote tu vida sin disfrutarla, que no se agoten tus ganas de escribir
lo que sientes, lo que tu corazón te manda..
Un abrazo amigo... Que no se agote el buen vino, y el jamón de pata negra jejejejeje

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Sab Ene 21, 2012 14:00
por Ocervant
Maly
Gracias querida amiga
Por estar presente en mis letras
Un gusto saludarte

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Sab Ene 21, 2012 14:01
por Ocervant
BrisaMarina
Querida amiga
Siempre es un gusto
El encontrar tu huella en mis letras
Gracias, Saludos

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Sab Ene 21, 2012 14:02
por Ocervant
Kobalto
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte

Re: La pluma vuelve a escribir

Publicado: Sab Ene 21, 2012 16:04
por GRECIA 7
De pronto se detiene la pluma por varias razones
pero jamás se detienen las poesias ni los versos
en el corazón aun en los sueños siguen vigentes
y solo los dedos y nuestro amor por escribir nos hacen volver
gracias caballero que bello eso llego profundo me imagino en
muchos de nsosotros se le estima GRECIA