Página 1 de 1

SE ACERCA LA SOLEDAD

Publicado: Jue Ene 19, 2012 04:50
por Federico Mendo
Se acerca la soledad
con su manto de silencio
viene desde “ el mas allá”
entre humaredas de incienso.

Sus ojos de sombra son
tan negros como la noche
ella tiene el corazón
como un diamante broche.

Ya viene la soledad
con su séquito de sombras
viene de la Eternidad
entre mágicas alfombras.

Yo la recibo feliz
porque con ella me entiendo
ella es para mí el tamiz
de los que estoy escribiendo.

Tiene la fe del desierto
y en sus andares misterio
su gesto es como la de un muerto
adusto, imponente y serio.

Ya viene la soledad,
trae entre sus pasos la calma
por eso es que listo está
para recibirla mi alma.

Acércate a mi posada
mi dilecta soledad
deja tu bulto en la entrada
que aquí no se perderá

Hay un guardián muy celoso
el tiempo, mi gran amigo
el no marcha perezoso
y siempre vive conmigo.

Re: SE ACERCA LA SOLEDAD

Publicado: Jue Ene 19, 2012 10:47
por RAMITA
Hay un guardián muy celoso
el tiempo, mi gran amigo
el no marcha perezoso
y siempre vive conmigo.


Es a éste guardián
que no se aleja un momento
con quien se comparte todo
alegrías y lamentos
compañía y soledad.


FEDERICO
sabias son tus letras que hoy has compartido,
en ellas dejo mi admiración y saludos cariñosos.

RAMITA


Re: SE ACERCA LA SOLEDAD

Publicado: Jue Ene 19, 2012 13:15
por Sanctus Nebula
Federico.

La soledad no siempre es mala compañera,
algunas veces es muy necesaria.

Bellísimo.

Re: SE ACERCA LA SOLEDAD

Publicado: Vie Ene 20, 2012 06:26
por V3r0n1k4
Lindo poema Federico!

Es un placer leerte
en esta linda casita y poder así
seguir disfrutando tu de tus bellas poesías.

Saludos! :D