Página 1 de 1

El forastero

Publicado: Mié Ene 18, 2012 15:42
por joachis
Me engaño a mi mismo
imaginando que te acaricio
y que bebo de tì,
pues solo soy un forastero...

Forastero y mendigo
en la periferia de tus ojos y de tu amor indigno.

Re: El forastero

Publicado: Mié Ene 18, 2012 16:56
por Ocervant
Forastero del destino
Entre letras muestra su camino
Un gusto poder leerte
Saludos

Re: El forastero

Publicado: Mié Ene 18, 2012 17:02
por José Xavier Quiroz Z.
Forastero que sigo
las huellas de tus dedos divinos
a lo lejos en el cielo del instinto,
ciego en el vino.

josé xavier
http://josxavi.forogratis.es