Página 1 de 1

DESAFIO.

Publicado: Mié Ene 18, 2012 13:16
por VICTOR SANTA ROSA
DESAFIO.

Rasgando la noche sus sombras,
frente a la ventana de mi amada,
cuándo por ella perfilaba su formas,
mi alma entera quedaba extasiada.

Más de la oscurecida arboleda,
un seductor canto se escuchaba,
trovando su prohibida quimera,
a esta hembra que era mi amada.

Enfriaba entonces en mis labios el beso
y perdía sublimidad la grata caricia;
En tanto en mis venas el furor en exceso,
bajaba violento cómo agua en crecida.

No quise seguir ese canto de muerte
y no fue cobardía, me sobra valor;
Fue por no manchar de sangre el amor,
pues morir por amar no es mala suerte.

A pesar que mi pecho de ira jadeaba,
por la amante voz que del bosque salía;
Acariciando mi frío machete pensaba..
Que el corazón sólo amaba, no elegía.

Y desestime es canto que me desafiaba,
pues entre cálidos brazos era abrigado;
Mientras entre sombras la voz apagaba..
Sentí compasión por ese amor frustrado.


Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Enero 17 del 2012.

Re: DESAFIO.

Publicado: Mié Ene 18, 2012 16:57
por Ocervant
Entre sombras
Se pierde el sentir
Mientras el corazón deja de latir

Siempre es un gusto
El poder admirar tus letras
Saludos

Re: DESAFIO.

Publicado: Jue Ene 19, 2012 08:13
por Esmeralda
VICTOR, tus letras siempre expresan un profundo
sentimiento de amor, que se disfruta.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: DESAFIO.

Publicado: Jue Ene 19, 2012 08:49
por Sanctus Nebula
Victor.

Al corazón no se le ordena,
aunque muchos puedan controlar sus emociones
eso no quiere decir que superen sus sentimientos,
en sombras o luz es un desafio amar.

Bellísimo poema.

Re: DESAFIO.

Publicado: Vie Ene 20, 2012 06:34
por V3r0n1k4
Lindo poema Victor!

Siempre es un placer leerte
y disfrutar de tu poesía

Saludos ! :D

Re: DESAFIO.

Publicado: Sab Ene 21, 2012 04:36
por Anveg
bello y muy introspectivo..

Salud!

Re: DESAFIO.

Publicado: Dom Ene 22, 2012 05:32
por BrisaMarina
Un agrado leerte mi amigo Victor,.bien el amor duele...se presenta en el momento menos esperado y se va..igual,lo importante es guardarnos lo hermoso,como tu tema que saludo y te deseo un excelente fin de semana

Imagen