Página 1 de 1

= TUS BESOS =

Publicado: Mar Ene 17, 2012 16:02
por MHAR
   
 


Poema=Imagen



ºº TUS BESOS ºº


Imagen


Brisa fresca que me toca
aderezando mi ilusión,
dulce beso de tu boca
iluminando el corazón.

Son tus besos un delirio
el ropaje y la creación,
sonrosados como el lirio
humedeciendo la pasión.

Es tu beso una caricia
hilado en cada verso
el satìn del universo...

Con tus besos y mis besos
Fundiremos sueños en el viento
un amor con sentimiento
torrente de los cuerpos


Imagen

****
* MHAR **

Imagen



Imagen
Derechos Reservados

 
   
[/b

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mar Ene 17, 2012 16:10
por BrisaMarina
Mi querida MHAR...bellisimo!! me ha encantado, excelente fondo musical....que decir siempre mis aplausos :leyendo: :leyendo: Linda noche amiga

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mar Ene 17, 2012 17:20
por safo
Esos besos te han inspirado de una manera
preciosa mi querida Mhar. Por aquí, trasnochada,
paso a dejarte mi huella y me llevo este gustito conmigo.
UN ABRAZOTE

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mié Ene 18, 2012 00:31
por Leonardo Sáenz
una delicia tu poema donde el beso
aún resuena y se recrea entre sus letras,
gracias poetisa amiga por compartir tan bello sentir.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mié Ene 18, 2012 02:13
por ReyesFP
MHAR escribió:
ºº TUS BESOS ºº
Hermosa entrega, MHAR, en estos versos
sentidos y emotivos... y muy bien adornados
en esta brillante presentación.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Publicado: Mié Ene 18, 2012 02:35
por Lágrimas del Sol
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Bastante profundo y sensual a la vez. Letras muy enamoradas que regalas en lienzo de poema. Hermoso.
Hasta pronto, mi querida y estimada MHAR.
Tu amigo: LdS.

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mié Ene 18, 2012 03:00
por Alicia Morales
UN GRAN HOMENAJE AL BESO...la manifestación gloriosa del amor...

Saludos afectuosos MHAR...de Alicia

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mié Ene 18, 2012 06:20
por navegante
Mhar, que bonito es besar al ser amado, lindo! Saludos!!!

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mié Ene 18, 2012 07:26
por Esmeralda
Estimada MHAR, es el beso la manifestación de amor más
hermosa, se pueden entregar tantas emociones y sentimientos a través de ese beso.
Y tú muy bien lo has expresado por medio de tus cálidas letras.
Ha sido todo un placer pasar por tu inspiración y dejarte mi huella y mi saludo.



Imagen

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mié Ene 18, 2012 09:36
por Almatriste

Un poema realmente hermoso.
En un beso se entrega el alma...
Hermoso fondo musical;
Saludos
Almatriste


Re: = TUS BESOS =

Publicado: Mié Ene 18, 2012 10:10
por Mujer de Espuma
El amor todo lo ilumina pero en tu pluma brilla mucho más.
Linda Poesía mi querida MHAR.


Son tus besos un delirio
el ropaje y la creación,
sonrosados como el lirio
humedeciendo la pasión.


Que tu torrente de inspiración no cese querida Poeta, un deleite leerte.
Te abrazo con gran cariño amiga mía...

Queta :cartadeamor:

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:52
por MHAR
BrisaMarina escribió:Mi querida MHAR...bellisimo!! me ha encantado, excelente fondo musical....que decir siempre mis aplausos :leyendo: :leyendo: Linda noche amiga
Gracias linda por siempre dejar tu apresida huellita en mi rincòn
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:57
por MHAR
safo escribió:Esos besos te han inspirado de una manera
preciosa mi querida Mhar. Por aquí, trasnochada,
paso a dejarte mi huella y me llevo este gustito conmigo.
UN ABRAZOTE
Te dejo un abrazo con el mismo cariño querida Safo
gracias por dejar tu huellita
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: = TUS BESOS =

Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:00
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:una delicia tu poema donde el beso
aún resuena y se recrea entre sus letras,
gracias poetisa amiga por compartir tan bello sentir.

Un abrazo fraterno en la distancia
Agradecida con tu visita querido Leonardo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR