Página 1 de 1
= TUS BESOS =
Publicado: Mar Ene 17, 2012 16:02
por MHAR
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mar Ene 17, 2012 16:10
por BrisaMarina
Mi querida MHAR...bellisimo!! me ha encantado, excelente fondo musical....que decir siempre mis aplausos

Linda noche amiga
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mar Ene 17, 2012 17:20
por safo
Esos besos te han inspirado de una manera
preciosa mi querida Mhar. Por aquí, trasnochada,
paso a dejarte mi huella y me llevo este gustito conmigo.
UN ABRAZOTE
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mié Ene 18, 2012 00:31
por Leonardo Sáenz
una delicia tu poema donde el beso
aún resuena y se recrea entre sus letras,
gracias poetisa amiga por compartir tan bello sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mié Ene 18, 2012 02:13
por ReyesFP
MHAR escribió:
ºº TUS BESOS ºº
Hermosa entrega, MHAR, en estos versos
sentidos y emotivos... y muy bien adornados
en esta brillante presentación.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Publicado: Mié Ene 18, 2012 02:35
por Lágrimas del Sol
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bastante profundo y sensual a la vez. Letras muy enamoradas que regalas en lienzo de poema. Hermoso.
Hasta pronto, mi querida y estimada MHAR.
Tu amigo: LdS.
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mié Ene 18, 2012 03:00
por Alicia Morales
UN GRAN HOMENAJE AL BESO...la manifestación gloriosa del amor...
Saludos afectuosos MHAR...de Alicia
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mié Ene 18, 2012 06:20
por navegante
Mhar, que bonito es besar al ser amado, lindo! Saludos!!!
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mié Ene 18, 2012 07:26
por Esmeralda
Estimada MHAR, es el beso la manifestación de amor más
hermosa, se pueden entregar tantas emociones y sentimientos a través de ese beso.
Y tú muy bien lo has expresado por medio de tus cálidas letras.
Ha sido todo un placer pasar por tu inspiración y dejarte mi huella y mi saludo.
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mié Ene 18, 2012 09:36
por Almatriste
Un poema realmente hermoso.
En un beso se entrega el alma...
Hermoso fondo musical;
Saludos
Almatriste
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Mié Ene 18, 2012 10:10
por Mujer de Espuma
El amor todo lo ilumina pero en tu pluma brilla mucho más.
Linda Poesía mi querida MHAR.
Son tus besos un delirio
el ropaje y la creación,
sonrosados como el lirio
humedeciendo la pasión.
Que tu torrente de inspiración no cese querida Poeta, un deleite leerte.
Te abrazo con gran cariño amiga mía...
Queta
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:52
por MHAR
BrisaMarina escribió:Mi querida MHAR...bellisimo!! me ha encantado, excelente fondo musical....que decir siempre mis aplausos

Linda noche amiga
Gracias linda por siempre dejar tu apresida huellita en mi rincòn
besitos de

con cariño MHAR
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Lun Ene 23, 2012 17:57
por MHAR
safo escribió:Esos besos te han inspirado de una manera
preciosa mi querida Mhar. Por aquí, trasnochada,
paso a dejarte mi huella y me llevo este gustito conmigo.
UN ABRAZOTE
Te dejo un abrazo con el mismo cariño querida Safo
gracias por dejar tu huellita
besitos de

con cariño MHAR
Re: = TUS BESOS =
Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:00
por MHAR
Leonardo Sáenz escribió:una delicia tu poema donde el beso
aún resuena y se recrea entre sus letras,
gracias poetisa amiga por compartir tan bello sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Agradecida con tu visita querido Leonardo
besitos de

con cariño MHAR