Página 1 de 1

!!ERES MÍO!!

Publicado: Mar Ene 17, 2012 16:02
por BrisaMarina
BrisaMarina escribió:

Imagen



!!ERES MIO!!


Me abandono,
te abandonas
como en un río azul
sonríen nuestras pieles
entre sabanas de tul
saboreando nuestras mieles

acontece...
estadios de caricias innombrables
cascadas de excelsitud...amor...amor
siempre al borde...fluimos,vulnerables
latidos, suspiros y caricias...calor...calor
amor que nos reclama y nos transforma


Imagen


!!sentidos!!
lujuria,piel a piel...res piros
alegrías,recompensa...pasión....pasión
ensueños,corazón a corazón, delirios
desnudándonos el alma,
nuestra habitación...

felicidad
arde,chispea nuestro momento
el tic tac ,para nosotros...sin calma...
me nombras,y te sientes tan completo
encuentros...gloria desnuda de inocencias
emergen profundo tus ojos,mis ojos
de nuevo,piel a piel...sentidos


Imagen


tus res piros, tus gemidos
me hacen saber que sin reparos
!!Eres mio!!


AUTOR
BrisaMarina

Derechos reservados




Imagen

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mar Ene 17, 2012 17:18
por safo
Tanto amor, pasión, tanta entrega hay en tus
versos que mas parece ser parte de ti, como si
no hubiera límites entre tu existencia y la suya,
así se siente amiga, al leer tu hermoso poema.
UN ABRAZOTE ENORME

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mar Ene 17, 2012 23:05
por ReyesFP
BrisaMarina escribió:
!!ERES MIO!!

tus respiros, tus gemidos
me hacen saber que sin reparos
!!Eres mio!!


Versos al rojo vivo.
Se manifiesta una gran certeza
en esa voz entrecortada...

Me gustó leerte, Brisa.

Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mar Ene 17, 2012 23:47
por Kobalto
Hola muy buenos dias Brisa Marina. POETISA, que has sabido plasmar de esa manera tan particular y personal, esa comunión de almas y cuerpos, sensual y lleno de belleza. Dos almas, dos corazones que se desean,
y que se dejan llevar por la pasión, que en ellos vive.
Como siempre.... en ARTISTA.
Mi sincero y fraterno abrazo en la distancia.. Que tangas un bonito dia POETISA

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mié Ene 18, 2012 00:46
por Leonardo Sáenz
una caricia tus versos que se deslizan cálidamente
despertando los sentidos y llenando el sentir de hermosa poesía,
gracias querida amiga por compartir tan bella inspiración.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mié Ene 18, 2012 06:41
por navegante
BrisaMarina, que bello es entragarse a la persona amada, me encanto leerte! Saludos!!!

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mié Ene 18, 2012 07:07
por Esmeralda
Estimada BRISAMARINA, una hermosa y completa entrega
al ser amado, inundada de caricias, pasión y mucho amor.
Sin dudas ha de ser completamente tuyo su amor y todo su ser.
Ha sido un placer disfrutar de tus versos y dejarte mi sencilla huella.



Imagen

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mié Ene 18, 2012 10:28
por Mujer de Espuma
Posesión absoluta en este amor pasional que ya es de propiedad privada.
Buen poema mi Brisita, desnudaste las sensaciones que se viven al amar con fuerza y sentimiento.


felicidad
arde,chispea nuestro momento
el tic tac ,para nosotros...sin calma...
me nombras,y te sientes tan completo
encuentros...gloria desnuda de inocencias
emergen profundo tus ojos,mis ojos
de nuevo,piel a piel...sentidos


:aplauso: sincero y el cariño siempre de tu asidua compañera...

Queta TQM :cartadeamor:

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Mié Ene 18, 2012 17:00
por Ocervant
Querida amiga
Siempre es un placer
El poder apreciar tu forma de escribir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Un gusto saludarte

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Jue Ene 19, 2012 13:36
por Sanctus Nebula
BrisaMarina.

El amor que desliza su miel
por dos personas
que unen su alma.

Bello poema. ;)

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Vie Ene 20, 2012 06:22
por V3r0n1k4
Sentimiento a flor de piel mi querida BrisaMarina
con tus versos apasionados y bellos
nos enciendes el alma!

Siempre es un placer leerte.

Saludos! :D

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Vie Ene 20, 2012 08:22
por Anveg
Vaya entrega!
Todo un canto a ese encuentro sublime..

Salud!

Re: !!ERES MÍO!!

Publicado: Vie Ene 20, 2012 10:00
por nitta52
hola
BRISITA
QUE HERMOSO Y ROMANTICO
Y ME HA ENCANTADO LA PRESENTACION
HERMOSO TODO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen