Página 1 de 1
Desalmado y sin dolor (Soulless and painless)
Publicado: Mar Ene 17, 2012 02:21
por kity656
I will push a knife against my eyes
just to overcome the rage
and without mercy
i will end this pain
I will cross the path of totality
holding the hand of Azrael
and with blood and tears
I will write the memories of my death
I am the darkness in your eyes
and the jester in your soul
i will give you wrath
and fix your soul
you are my lust
and i am your greed
you make me sad
because my heart cannot be filled
you are the only wish
i had in my life,
now you are dead
but still alive
you are my hope,
which is gone long ago,
but i am still dreaming
about filling my heart's void
i am still here
waiting for you to come
i will not leave without your presence
heaven is nothing without your love
Desalmado y sin dolor (traduccion)
presionare un cuchillo contra mis ojos
solo para superar la ira
y sin ninguna piedad
terminare este dolor
cruzare el camino de la totalidad
sosteniendo la mano de Azrael
y con sangre y lagrimas
las memorias de mi muerte escribire
Yo soy la oscuridad en tus ojos
y el bufón de tu alma
Yo te dare la ira
y arreglare tu espiritu
Tu eres mi lujuria
y yo soy tu codicia
Tu me haces triste
por no poder llenar mi corazon
Eres el único deseo
que tuve en mi vida,
ahora estás muerta
pero sigues viva
Tu eres mi esperanza,
que se ha ido hace mucho tiempo,
pero aun sueño
con llenar el vacio que en mi corazon tengo
Todavia estoy aqui
esperando tu llegada
No me iré sin tu presencia
sin tu amor el paraiso no es nada.
Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 02:27
por Kobalto
SORRY, no entiendo mi "papa". jejejeje. Solo se leer en castellano. Bueno y en andalú
que "pa" eso es mi tierra.. jejejeje. No se si te ocurrirá lo mismo que a mi. Que no entiendes nada de lo que
estoy escribiendo. Por si lo entiendes..
Gracias por tu aportación, aunque no puedo dejarte comentario sobre él, porque
como ya dije al principio "" NO ENTIENDO UNA PAPA DE INGLÉS"
Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 02:48
por kity656
Kobalto escribió:SORRY, no entiendo mi "papa". jejejeje. Solo se leer en castellano. Bueno y en andalú
que "pa" eso es mi tierra.. jejejeje. No se si te ocurrirá lo mismo que a mi. Que no entiendes nada de lo que
estoy escribiendo. Por si lo entiendes..
Gracias por tu aportación, aunque no puedo dejarte comentario sobre él, porque
como ya dije al principio "" NO ENTIENDO UNA PAPA DE INGLÉS"
muchas gracias por tu comentario, tal vez empiece a escribir en español aunque sea algunos poemas ya que por lo que veo este es un foro de habla hispana, y yo soy argentino asi que no tengo problema en hablar español.
como ya dije antes agradesco tu comentario

Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 03:20
por Mujer de Espuma
Bienvenido poeta, sería interesante que debajo pusieras la traducción, alguito entiendo pero no todo y deduzvo que es un buen poema.
you are the only wish
i had in my life,
now you are dead
but still alive
eres el único deseo
que encontré en mi vida,
ahora estás muerta
pero sigues viva
Hasta Argentina un abrazo peruano con cariño mi nuevo amigo...
Queta
Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 03:31
por Sanctus Nebula
Life and death,
suicide and gloom ...
your poem is a song
the fate of everybody,
Azrael's wrath.

Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 03:44
por kity656
Mujer de Espuma escribió:Bienvenido poeta, sería interesante que debajo pusieras la traducción, alguito entiendo pero no todo y deduzvo que es un buen poema.
you are the only wish
i had in my life,
now you are dead
but still alive
eres el único deseo
que encontré en mi vida,
ahora estás muerta
pero sigues viva
Hasta Argentina un abrazo peruano con cariño mi nuevo amigo...
Queta
muchas gracias por tu comentario, y si, creo que seria buena idea escribir una traduccion, pero ya sabes lo que dicen, una traduccion fiel nunca sera tan bella, y una traduccion bella nunca sera tan fiel al texto original.
Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:00
por Almatriste
Hola poeta Argentino. (Kity656).
Si puedes incluye la traduccion,
para que todos disfruten, de tu obra,
la cual me gusto mucho.
Un saludo, compatriota!
y buen trabajo!!
Almatriste.
Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:04
por Mujer de Espuma
kity656 escribió:Mujer de Espuma escribió:Bienvenido poeta, sería interesante que debajo pusieras la traducción, alguito entiendo pero no todo y deduzvo que es un buen poema.
you are the only wish
i had in my life,
now you are dead
but still alive
eres el único deseo
que encontré en mi vida,
ahora estás muerta
pero sigues viva
Hasta Argentina un abrazo peruano con cariño mi nuevo amigo...
Queta
muchas gracias por tu comentario, y si, creo que seria buena idea escribir una traduccion, pero ya sabes lo que dicen, una traduccion fiel nunca sera tan bella, y una traduccion bella nunca sera tan fiel al texto original.
Efectivamente pero ante este caso sería una pena para quienes no puedan leerte por desconocer el idioma.
Pienso que siendo argentino debes tener escritos muchos poemas en español, te rogaría que nos los compartas.
Abrazos querido amigo...
Queta
Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:18
por Alicia Morales
Your poem brings the loneliness and love of someone, perhaps, gone, but not forever...When love is an eternal love it will come to us always and forever...
I enjoyed it very much even the sad loneliness of the poem...
Regards, KITY
Sincerely, Alicia
Re: Soulless and painless
Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:28
por kity656
Alicia Morales escribió:Your poem brings the loneliness and love of someone, perhaps, gone, but not forever...When love is an eternal love it will come to us always and forever...
I enjoyed it very much even the sad loneliness of the poem...
Regards, KITY
Sincerely, Alicia
thanks, this kind of comment motivate me to keep writing, and if you want you can comment in spanish, i am Argentine
Re: Desalmado y sin dolor (Soulless and painless)
Publicado: Mié Ene 18, 2012 07:50
por navegante
kity656, me gusto el poema en Ingles y la traduccion tambien! Saludos.