Página 1 de 1

Los mariachis

Publicado: Lun Ene 16, 2012 13:38
por joachis
Los mariachis al fondo
afinaban las penurias,
que alumbran la oscura
noche de mi corazón.

Sin embargo entre vasos y canciones
no encuentro la cura para tu recuerdo.

Re: Los mariachis

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:22
por Sanctus Nebula
joachis.

Aunque te bebas la noche en tequila
no hay olvido...
amando tanto menos.

Emotivo breve. ;)

Re: Los mariachis

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:36
por Mujer de Espuma
Las canciones y el licor momentáneamente ahogan las penas, mas no los recuerdos.
Me gusta leerte amigo mío.
Abrazos...

Queta :cartadeamor:

Re: Los mariachis

Publicado: Mar Ene 17, 2012 08:19
por Almatriste

Las canciones interpretadas lor Los Mariachis,
es bellisimo escucharlas.
Los vasos, es una cura momentanea,
luego, tan solo acrecientan el dolor.
Saludos.
Almatriste.








Re: Los mariachis

Publicado: Mar Ene 17, 2012 09:41
por nitta52
hola
Joachis
echate otro tequilita!!!
a tu salud y los recuerdos...
un abrazo
nitta
Imagen