Página 1 de 2
TE FUISTE
Publicado: Lun Ene 16, 2012 10:27
por Leonardo Sáenz
TE FUISTE
Buscando soledad,
en tarde solariega,
espero de la noche las estrellas,
mientras las flores de mis versos
ansían agua y primavera.
Trato de encontrarte
en la sombra del gran árbol
que canta nuestra historia,
en íntimo rincón buscarte,
donde dejaste floreciente
el beso
que tu boca a mi me diera.
Mas te fuiste, en roja alfombra,
mariposa voladora,
dejando la frescura de tu aroma
y el peso de tu fuerza arrolladora.
Quedó tu corazón unido al mío,
atravesado por un dardo
que estremeció las horas,
fueron tiempos de amor
(y de nostalgia),
donde pudiste, de manera alentadora,
pintar tus labios rojos,
sembrar esperanzas con tus ojos
y mostrarme el camino hacia la gloria.
Mi corazón vuela ahora,
siguiendo los ecos de tu voz
que riman con la aurora,
voy tras la huella del poema
que, en besos y suspiros,
dejaron en el cielo
tus alas soñadoras.
Leonardo Sáenz Baez
Re: TE FUISTE
Publicado: Lun Ene 16, 2012 10:36
por Almatriste
Mi corazón vuela ahora,
siguiendo los ecos de tu voz
que riman con la aurora,
voy tras la huella del poema
que, en besos y suspiros,
dejaron en el cielo
tus alas soñadoras.
Muy romantico Leonardo.
Es un placer deleitarse con tu poema.
Saludos en la distancia.
Almatriste.
Re: TE FUISTE
Publicado: Lun Ene 16, 2012 12:15
por suspiro
TAL VEZ TU MUSA SE HA IDO, PERO DEJÓ EL AMOR
NUTRIDO EN TU ALMA PARA QUE NOS DELEITES
CON TUS VERSOS QUE NI CON SABOR A NOSTALGIA
DEJAN DE SER AMOROSOS...ERES UN GRAN POETA, SABES..???
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.
Re: TE FUISTE
Publicado: Lun Ene 16, 2012 14:13
por Esmeralda
Apreciado LEONARDO, la musa de tu inspiración siempre
estará a tu lado, aunque a veces el amor se aleja, quedan recuerdos, huellas y
caricias guardadas en el corazón.
Como siempre es un gran placer deleitarme con tus versos cargados de romanticismo.
Saludos desde la distancia.
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:19
por Sanctus Nebula
Leonardo.
La partida que se lleva una parte importante del alma
y la inspiración que le envía en el viento
cada poema que arrancará del corazón
pues un amor podrá llevarse todo
menos su recuerdo.
Bellísimo.
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:25
por Alicia Morales
BOQUIABIERTA...he leído este poema !DE LOS MEJORES SUYOS, POETA LEONARDO!...aún repleto de añoranzas de quizás ese amor perdido... dentro de sus excelsas palabras...con un romanticismo (neto) que se disfruta a pesar de la nostalgia....
Felicitaciones sinceras,
Saludos fraternos...Alicia
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:33
por Mujer de Espuma
Voló el corazón en pos de la mariposa ausente y la tinta obedeció en pintar la nostalgia del poeta con ensoñación mientras los recuerdos se agitan en el aire yendo en pos del poema hermoso que nos regalas esta vez mi Poeta del amor más bello.
Las flores de tus versos jamás se marchitarán porque sonn regadas con ese amor tan sublime que llevas por dentro mi manito querido.
Precioso!
Mi huella, mi aplauso y mi cariño para ti, amigo lindo.
Queta
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 09:57
por nitta52
HOLA
APRECIADO POETA
LEONARDO
ROMANTISISMO COMO SIEMPRE
ESTA VEZ MATIZADO DE NOSTALGIA
PERO HERMOSO
ENCANTADA
NITTA
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 12:12
por Leonardo Sáenz
Almatriste escribió:
Mi corazón vuela ahora,
siguiendo los ecos de tu voz
que riman con la aurora,
voy tras la huella del poema
que, en besos y suspiros,
dejaron en el cielo
tus alas soñadoras.
Muy romantico Leonardo.
Es un placer deleitarse con tu poema.
Saludos en la distancia.
Almatriste.
Gracias querida amiga por acercarte a este portal y dejar en el la rica fragancia de tu amistad, siempre es un gusto encontrar tu huella en este espacio de poesía y amistad.
Un placer saludarte amiga
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 12:17
por safo
Ay, mi querido amigo Leonardo, bellísimo poema,
perfumado el corazón con el aroma del amor en cada
verso, no me canso de leer y disfrutar de tus letras.
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:22
por MHAR
BESITOS DE
vuela mariposa divina joya
llenas de sonrojos aquellos besos
reflejos en la aurora pètalos rojos
un gusto detenerme en tus letras
querido leonardo

CON CARIÑO MHAR
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:29
por como el viento
Nostálgico y maravilloso versar mi querido amigo, voló tu musa pero te dejo el corazón lleno de amor y de poesía, encantada de acompañarte dejando suspiros en el alma, con un versar y un corazón como el tuyo, difícil será que tu musa desaparezca, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 17, 2012 22:43
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:
TE FUISTE
Leonardo Sáenz Baez,
siempre es un placer encontrar tus poemas en el foro.
Aquí, dejando constancia ante éste,
del que acabo de disfrutar.
Mi enhorabuena.
Reyes
Re: TE FUISTE
Publicado: Mié Ene 18, 2012 00:16
por Kobalto
Hola muy buenos dias Leonardo, mi estimado amigo mejicano.
No es malo repetir lo que ya se ha dicho, a eso se le llama recordar, y recuerdo que no hace
muchos dias te dije que te consideraba un GRAN POETA. A dia de hoy lo sigo manteniendo, y esa opinión, ya
es inamovible. Mi enhorabuena POETA, por saber transmitirnos de esa manera delicada y poética, tus nostalgias,
anorazas, y recuerdos..
Desde mi Sevilla mi sincero abrazo, mi amigo Leonardo.
Re: TE FUISTE
Publicado: Mié Ene 18, 2012 06:50
por navegante
Leonardo Sáenz, asi como el amor llega, tambien se puede ir, creo que ya te paso, lo siento! Saludos.
Re: TE FUISTE
Publicado: Jue Ene 19, 2012 09:04
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:TAL VEZ TU MUSA SE HA IDO, PERO DEJÓ EL AMOR
NUTRIDO EN TU ALMA PARA QUE NOS DELEITES
CON TUS VERSOS QUE NI CON SABOR A NOSTALGIA
DEJAN DE SER AMOROSOS...ERES UN GRAN POETA, SABES..???
UN ABRAZO AMIGO..
SUSPIRO.
gracias querida Suspiro por asomarte siempre a este portal y dejar en el la fragancia de tu bella amistad, siempre es un gusto contar con tu presencia amiga.
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa
Re: TE FUISTE
Publicado: Jue Ene 19, 2012 09:20
por Kobalto
Muy buenas noches, mi estimado amigo y POETA. Otra vez esa nostalgia, te ha acompañado
durante todo ese poema. Y como siempre, consigues tu objetivo, y el que pretendemos tod@s, que nuestras creaciones,
dejen sensaciones, en el ser interno, de quien nos lee.
Te ha quedado bien hasta ese recurso gracioso ""que riman con la aurora"", jejejejeje.
Un afectuoso abrazo mi amigo y POETA mejicano..
Re: TE FUISTE
Publicado: Jue Ene 19, 2012 09:52
por Anveg
siempre un gusto pasar por tus letras melancólicas y enamoradas de esa ausencia..
un placer disfrutar vuestro versar...
Salud!
Re: TE FUISTE
Publicado: Jue Ene 19, 2012 11:34
por RAMITA
Un vuelo me llevo lejos y recorrí mil praderas
tras un sueño que murió al llegar la primavera...
Querido LEONARDO al regresar encuentro este precioso poema
que me lo dejo, cada verso tuyo toca las fibras del corazón que
hoy se siente agradecido de volver a disfrutar el romanticismo
de muy preciado amigo y poeta.
Saludos cariños y un gran abrazo en la distancia
RAMITA
(ah! y no me fui...
)
Re: TE FUISTE
Publicado: Jue Ene 19, 2012 16:18
por BrisaMarina
Mi corazón vuela ahora,
siguiendo los ecos de tu voz
que riman con la aurora,
voy tras la huella del poema
que, en besos y suspiros,
dejaron en el cielo
tus alas soñadoras.
Leonardo Sáenz Baez
---------------------------------
Maestro,amigo y poeta romántico...ayy imposible no suspirar

con estos versos y música bella ,pues invitan a soñar...
Profunda admiración y respeto mi querido amigo Leonardo,excelente noche

Re: TE FUISTE
Publicado: Sab Ene 21, 2012 01:16
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Apreciado LEONARDO, la musa de tu inspiración siempre
estará a tu lado, aunque a veces el amor se aleja, quedan recuerdos, huellas y
caricias guardadas en el corazón.
Como siempre es un gran placer deleitarme con tus versos cargados de romanticismo.
Saludos desde la distancia.
gracias querida poetisa por estar siempre presente en mi portal dejando constancia de tu lectura y amistad, es grato contar con tu grata presencia y tu sensibilidad.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: TE FUISTE
Publicado: Lun Ene 23, 2012 01:22
por Leonardo Sáenz
Sanctus Nebula escribió:Leonardo.
La partida que se lleva una parte importante del alma
y la inspiración que le envía en el viento
cada poema que arrancará del corazón
pues un amor podrá llevarse todo
menos su recuerdo.
Bellísimo.
gracias querida poetisa por estar siempre presente en este portal donde comparto con cariño poesía y amistad, es un gusto poder saludarte.
Re: TE FUISTE
Publicado: Mar Ene 24, 2012 01:00
por Leonardo Sáenz
Alicia Morales escribió:BOQUIABIERTA...he leído este poema !DE LOS MEJORES SUYOS, POETA LEONARDO!...aún repleto de añoranzas de quizás ese amor perdido... dentro de sus excelsas palabras...con un romanticismo (neto) que se disfruta a pesar de la nostalgia....
Felicitaciones sinceras,
Saludos fraternos...Alicia
que amable eres en leerme querida poetisa, gracias por estar siempre presente en mi portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga.
te dejo mi saludo fraterno en la distancia
Re: TE FUISTE
Publicado: Mié Ene 25, 2012 06:07
por Leonardo Sáenz
Mujer de Espuma escribió:Voló el corazón en pos de la mariposa ausente y la tinta obedeció en pintar la nostalgia del poeta con ensoñación mientras los recuerdos se agitan en el aire yendo en pos del poema hermoso que nos regalas esta vez mi Poeta del amor más bello.
Las flores de tus versos jamás se marchitarán porque sonn regadas con ese amor tan sublime que llevas por dentro mi manito querido.
Precioso!
Mi huella, mi aplauso y mi cariño para ti, amigo lindo.
Queta
gracias bella amiga tus palabras llenan de luz mi espacio y traen entusiasmo para seguir cultivando este hermoso intercambio de poesía y amistad entre compañeros, gracias por acompañarme siempre querida Queta mi aprecio y cariño siempre te acopañan.
Un abrazo fraterno en la distancia
Re: TE FUISTE
Publicado: Vie Ene 27, 2012 02:19
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:HOLA
APRECIADO POETA
LEONARDO
ROMANTISISMO COMO SIEMPRE
ESTA VEZ MATIZADO DE NOSTALGIA
PERO HERMOSO
ENCANTADA
NITTA
gracias Nitta eres muy amable en dejar en este portal de mi sentir en versos la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto sentir tu compañía y tu amistad.
Un abrazo fraterno en la distancia