Página 1 de 1

Díos lo sabe...

Publicado: Lun Ene 16, 2012 10:15
por Almatriste
Imagen


Titulo Del Poema

díos lo sabe...

Imagen






Texto Del Poema

díos sabe que le llega el momento a todos,
en que se necesita una palabra de aliento.
Alguien que elogie nuestros triunfos
o seque nuestras lágrimas.
Y eso se logra, sin falsos alientos,
tan solo con el corazón en la mano.

díos si lo sabe...
Sabe que en nuestro corazón preocupado,
palpita también el dolor,
por pruebas, desgracias u objetivos que no podremos lograr.
por eso, necesitamos un corazón amoroso a nuestro lado,
para darnos fuerza y coraje, quizás, para volver a intentar.
Eso no significa que quién se acerque,
más dolor nos pueda dar.

díos si lo sabe...
Podrán hacer de nuestras vidas,
un comienzo nuevo y fresco, o sencillamente un infierno.
¿Quién no comprende que el amor es sincero y eterno?
díos sabe que necesitamos de la amistad sana,
sin dobleces, sin dos caras.

Claro que díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.

díos lo sabe...

Imagen

Autor
ALMATRISTE.
(Derechos Reservados)
Code: 1201150921040






Imagen

RomantykaModeradora
Mensajes: 23399Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 00:03
por Leonardo Sáenz
grato es compartir tu hermoso mensaje que plasmas en los versos
que hoy tu pluma nos regala, gracias por compartir tu sentir poetisa amiga
es un gusto recorrer y disfrutar tu inspiración.

Un saludo fraterno en la distancia

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 02:58
por kity656
muchas gracias por esas maravillosas palabras, al leer tu poema me siento reanimado e inspirado para escribir.

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 03:23
por Sanctus Nebula
almatriste.

Muy bonito tu poema,
tiene una reflexión profunda
pues muchos sabemos
que mentir al creador es tan posible
como mentirnos a nosotros mismos. ;)

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 03:31
por Anveg
Etereo y bello!

Salud a ese Dios amigo, que nos acompaña siempre,
que nos protege hasta de nosotros mismos,
de nuestras morriñas y tristezas

Dios lo sabe.. sabe de esa necesidad nuestra y por eso nos ofrece su amistad..

Imagen

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:07
por Almatriste


Leonardo,
Gracias por dejar tu huella en mi trabajo.

Como siempre, te dejo mis saludos.
Almatriste


Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:10
por Almatriste


Santus Nebula,
Palabras muy acertadas las que dejas en mi trabajo.
Comentario muy sabio.
Te dejo mis saludos.
Almatriste.



Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:15
por Almatriste

Anveg,
Me gusto tu comentario, por ser verdadero.
Creo que es mi amigo, aunque a veces no lo meresca,
me cuida y protege, como dices ,
hasta de mi misma y todos mis errores.
Gracias por llegar a mi trabajo.
Un saludo.
Almatriste.


Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:18
por Mujer de Espuma
Dios que es la fuente del Amor sabe bien todo lo que sus hijos necesitan, es por eso que en los momentos difíciles siempre aparece un angelito de la guarda para tendernos la mano en esos momentos en que todo se ve negro.
Por eso querida almita encontrar un buen amigo es algo que debemos cuidar como el mejor de los tesoros.
Dios también sabe lo que guarda cada pliegue de tu corazón generoso, honesto y abierto a brindar su amistad a quienes lo merezcan.
Siempre reflexiva tu pluma se desliza por un camino de valores que me honro en compartir Haydée querida.
Un abrazo con mucho cariño para ti mi querida compañera de alma buena.

Queta :cartadeamor:

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 04:21
por Almatriste

Kity656,
Bienvenido poeta Argentino.
Me gusto tu poema, pero siendo este un foro hispano,
te sugiero, pongas si puedes la traduccion,
Gracias por dejar tu comentario en mi trabajo.
Saludos
Almatriste.





Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 08:13
por Almatriste

Wow Quetita...
Siempre dejas palabras sabias y hermosas.
Permiteme decirte que me siento honrada y afortunada de poder leerlas.
Se nota que eres una gran mujer y yo,
soy afortunada en tenerte de lectora.
Recibe mi saludo respetuoso,
Si me lo permites... Amiga!
Almatriste.

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 09:44
por nitta52
hola
Almita
Dios todo lo sabe y nos protege
de muchas cosas
me ha encantado
abrazos
nitta
Imagen

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:35
por Kobalto
Hola buenas noches Alma Triste, de nuevo visito tu taller, una creación muy lograda,
que te aplaudo, PLAS PLAS PLAS, con un poquito de imaginación, escucharás mis palmas, jejejejeje.
Discúlpame Alama Triste, si alguna vez, me salgo del guión, con alguna broma,
no soy el culpable, la culpa la tiene, esta filosofia de vida que tenemos en Andalucia.
Y volviendo a tu poema, escribes,..... luego, lo sientes,
""Díos sabe que necesitamos de la amistad sana,
sin dobleces, sin dos caras."".
Esa es la auténtica y verdadera amistad, la que no tiene trasfondo, A la que llamo Amistad del Alma, pero tambien amistad de corazón. Porque es en el corazón y en el alma, donde se guardan todos los sentimientos,
y por supuesto, donde vive el cariñó verdadero, que se tiene por ese amigo sincero, amigo del alma y el corazón
Bonito tema.. Un sincero y fraterno abrazo, Alma Triste, a ver si un dia, nos echas
unas sonrisitas,,,, ¿vale?.. jejejejejejeje, Pero sin prisas, no te sientas agobiada, cuando te lo pida tu ánimo..jejejeje,
Que la felicidad sea tu amiga, y si quieres os acompaño..

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 13:43
por CaFeTinToo
:pc: fenomenal " sos un genio "che ' barbara este tema y estas silabas que escribis
"che " bien por vos 'querida ' viste

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:14
por MHAR
BESITOS DE
nostalgia en tus letras
pero Dios siempre esta ahì mirandonos y guiando cada paso
un gusto saludarte querida Alma
Imagen
CON CARIÑO MHAR

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mar Ene 17, 2012 22:27
por ReyesFP
Almatriste escribió:

Claro que Díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.

Díos lo sabe...
Versos muy reflexivos, Almatriste,
en lo que parece una meditación y una espera...

Muy bien recapitulados en su final.

Claro que Díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.
Díos lo sabe...



Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mié Ene 18, 2012 09:06
por Almatriste
nitta52 escribió:
hola
Almita
Dios todo lo sabe y nos protege
de muchas cosas
me ha encantado
abrazos
nitta
Imagen
Nitta
muchas gracias apreciada poetisa.
Saludos.
Almatriste

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mié Ene 18, 2012 09:09
por Almatriste
Kobalto escribió:Hola buenas noches Alma Triste, de nuevo visito tu taller, una creación muy lograda,
que te aplaudo, PLAS PLAS PLAS, con un poquito de imaginación, escucharás mis palmas, jejejejeje.
Discúlpame Alama Triste, si alguna vez, me salgo del guión, con alguna broma,
no soy el culpable, la culpa la tiene, esta filosofia de vida que tenemos en Andalucia.
Y volviendo a tu poema, escribes,..... luego, lo sientes,
""Díos sabe que necesitamos de la amistad sana,
sin dobleces, sin dos caras."".
Esa es la auténtica y verdadera amistad, la que no tiene trasfondo, A la que llamo Amistad del Alma, pero tambien amistad de corazón. Porque es en el corazón y en el alma, donde se guardan todos los sentimientos,
y por supuesto, donde vive el cariñó verdadero, que se tiene por ese amigo sincero, amigo del alma y el corazón
Bonito tema.. Un sincero y fraterno abrazo, Alma Triste, a ver si un dia, nos echas
unas sonrisitas,,,, ¿vale?.. jejejejejejeje, Pero sin prisas, no te sientas agobiada, cuando te lo pida tu ánimo..jejejeje,
Que la felicidad sea tu amiga, y si quieres os acompaño..
Ya estoy sonriendote Kobalto.
Ya...me llevo tus aplausos amigo!
Graciasssssssssssssss.
Almatriste.

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mié Ene 18, 2012 09:12
por Almatriste
CaFeTinToo escribió::pc: fenomenal " sos un genio "che ' barbara este tema y estas silabas que escribis
"che " bien por vos 'querida ' viste
Mira que me pongo como tomate... o sea me sonrojo.
Vos sos un genio, levantas el animo hasta de un muertito jejeje.
Gracias CHE!!!!
Almatriste.

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mié Ene 18, 2012 09:14
por Almatriste
MHAR escribió:
BESITOS DE
nostalgia en tus letras
pero Dios siempre esta ahì mirandonos y guiando cada paso
un gusto saludarte querida Alma
Imagen
CON CARIÑO MHAR
Gracias MHAR,
se que todo lo haces con CARIÑO,
Y yo te lo agradesco del mismo modo.
Besitosssssssss.
Almatriste.

Re: Díos lo sabe...

Publicado: Mié Ene 18, 2012 09:17
por Almatriste
ReyesFP escribió:
Almatriste escribió:

Claro que Díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.

Díos lo sabe...
Versos muy reflexivos, Almatriste,
en lo que parece una meditación y una espera...

Muy bien recapitulados en su final.

Claro que Díos lo sabe...
yo también y cuando sin mentiras la aceptes,
te entregaré sanamente mi alma y mi amistad.
Díos lo sabe...



Mi enhorabuena y mi abrazo.

Reyes
Dios lo sabe Reyes,
Lo buen compañero que eres.
Y eso se agradece siempre.
Mi abrazo sincero.
Almatriste.