Página 1 de 1
De mi cruz
Publicado: Dom Ene 15, 2012 08:12
por joachis
Tu monte de venus
tan imponente,
donde vivo mi muerte
porque mi calvario eres tù.
Y tu mirada
los clavos de mi cruz.
Re: De mi cruz
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:47
por nitta52
HOLA
JOACHIS
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS
NITTA
Re: De mi cruz
Publicado: Dom Ene 15, 2012 12:39
por como el viento
Me gusto tu inspiración, un placer acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: De mi cruz
Publicado: Dom Ene 15, 2012 12:51
por Sanctus Nebula
joachis.
Una preciosa frase,
creo que todos tenemos un calvario
y a pesar de serlo se degusta.