Página 1 de 1
Scriptum
Publicado: Sab Ene 14, 2012 09:58
por Anveg
En autopistas de letras y páginas
se sumerge mi alma errante.
Encuentra lunas en cada esquina,
esquinas de papel y chocolate.
Soledad acompañada de personajes,
desertores que emergen del pensamiento,
en busca de magia y delirios
que alimenten su lozana voluntad.
Creadores de lluvias y horas
desnudan mi diáfana esencia,
sujetan mi mano y me muestran
derroteros entintados con libertad.
Ensueños narrados por cronistas lejanos
ensueños que nacen en tinteros
se elevan entre ocasos y nubes
y se amainan en dulces retazos.
La morriña del final siempre me sepulta
en su manjar de presagios y esperanzas
aderezadas con lágrimas de despedida
y recuerdos para aprisionar en el alma.
Re: Scriptum
Publicado: Sab Ene 14, 2012 10:05
por suspiro
ANVEG..MIRA QUÉ BIEN HAS DESCRIPTO EN POESÍA
LA AUTOPISTA DE SENTIMIENTOS..MUY LINDO HA QUEDADO
Y ORIGINAL ... TE DEJO UN GRAN ABRAZO..!!!
SUSPIRO.
Re: Scriptum
Publicado: Sab Ene 14, 2012 10:39
por Mujer de Espuma
Hermoso compartir el que nos traes mi querida Anveg.
Muy cierto lo que describes, la vida es como una autopista en la que vamos escribiendo nuestra propia historia entre tapas de piel, con pluma libre, narrando sus pasajes hacia un futuro impredecible.
Encantada de pasar por tus veredas mi admirada Poeta.
Abrazos con cariño siempre...
Queta
Re: Scriptum
Publicado: Dom Ene 15, 2012 01:35
por Alicia Morales
Un poema diferente que he disfrutado en su lectura...
Saludos, ANVEG,
Afectuosamente, Alicia
Re: Scriptum
Publicado: Dom Ene 15, 2012 02:43
por Leonardo Sáenz
esas autopistas de páginas letras
nos conducen a espacios a veces no esperados
que nos hacen volar y olvidar el mundo cotidiano.
Un placer leerte estimada amiga
Re: Scriptum
Publicado: Dom Ene 15, 2012 07:23
por nitta52
HOLA ANVEG
QUE LINDO
ME HA ENCANTADO TU
CREATIVIDAD CONVERTIDA EN POESIA.
UN ABRAZO
NITTA
Re: Scriptum
Publicado: Dom Ene 15, 2012 10:33
por BrisaMarina
Me ha gustado leerte poeta,y como no con estos versos que se leen desdxe luego exquisitos...mi saludo fraterno y felicitacióngracias por compartir
Re: Scriptum
Publicado: Dom Ene 15, 2012 11:16
por Sanctus Nebula
Anveg.
Un recorrido sentimental,
introspección poética
de un andar compartido en letras.
Muy bello.
Re: Scriptum
Publicado: Dom Ene 15, 2012 23:13
por Kobalto
Feliz domingo Anveg. Nunca dejo de sorprenderme, desde que pertenezco a este
foro de POETISAS y POETAS.No llevo mucho tiempo en este foro, pero si el suficiente, para poder decir, que tod@s
y cada un@ de las personas que aqui vamos dejando nuestro sentir, lo hacemos porque asi nos lo manda
nuestra inspiración, y que a mi me gusta llamarla MUSA.
Mis felicitaciones, por tu manera de expresar ese sentir, que nace de tu corazón y tu
alma, un alma de POETISA..
Mi sincero abrazo, desde Sevilla mi tierra del sur..
Re: Scriptum
Publicado: Mar Ene 17, 2012 01:42
por Anveg
Gracias. gracias a todos por leer y comentar,
un gusto compartir el sentir en estas calles de letras e inspiración
Salud!
Re: Scriptum
Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:42
por V3r0n1k4
Anveg, preciosas poesía!
El viaje por las autopistas de la vida
siempre es y será muy interesante
y la pluma siempre compañera
de todos esos viajes
como fiel testigo
describiendo
los paisajes...
Saludos !

Re: Scriptum
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:40
por MHAR
BESITOS DE
sentires del corazòn
desprendidas del alma
autpsia de la vida
que se desprende en cada letras
un gusto saludarte
querida Anveg

CON CARIÑO MHAR
Re: Scriptum
Publicado: Jue Ene 19, 2012 04:27
por Anveg
Gracias nuevamente estimables compañer@s de letras y cantos...
un gusto compartir y recibir tan bellas muestras de cariño y aprecio
Salud!
Re: Scriptum
Publicado: Jue Ene 19, 2012 04:45
por ReyesFP
Anveg escribió:
Scriptum...
Momentos de sopor,
basculando entre el sueño y la lectura.
Tu verso, que desvías por metáforas casi inverosímiles,
siempre resulta grato al oído
y difícil al razonamiento.
Un placer leerte, Anveg,
intentando como siempre
aproximaciones a tu reflexión.
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes