Página 1 de 1

¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 09:45
por Almatriste
Imagen



TITULO

¿Como olvidarte?

Imagen




POEMA

¿Como olvidarte?


Imagen

¿Como olvidarte?
¿Como arrancarte del alma?
¿Crees que es sano,
en lo que esto se convierte?
Ya no puedo, ya no debo,
sufrir por quien no me da afecto.
Para que pedir o sufrir,
si no te conmuevo.
Fue muy largo el tiempo,
los días y sus noches,
perdóname si esto llega a verse,
como un reproche, no es lo que yo quiero.
Que te amé, no cabe duda...
Pero para ti acabó, para mi, aun es, una locura.
¿Como olvidarte?
arrancándome el alma, para poder olvidarte.
¿ Y como arrancarme el alma?
tan solo muriendo llegaría la calma.
A este amor imposible, lo rodea
como vez, la cobardía.
Trato de seguir, no lo consigo completamente,
Quiero ser fuerte, pero por mi mente cruzas,
aún muy atropelladamente.
Trato de ser valiente, no consigo nada,
Y sigo viviendo mi vida, acongojada.
Necesito decirlo, quizás gritarlo.
Quiero ser feliz y te juro...
que a este dolor ¡¡¡voy a afrontarlo!!!

Autora: Almatriste.
#1201130911818
Derechos Reservados.


AUTOR




Imagen

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 09:56
por suspiro
MI QUERIDA AMIGA...NO CREO QUE SE PUEDA OLVIDAR UN AMOR
TÁN FUERTE...PERO SI PUEDES PENSAR EN TÍ..SER FUERTE COMO TÚ
DICES..NO SE DEBE AMAR, SINO SOMOS CORRESPINDIDOS..ALGUIÉN MERECERÁ
ESE AMOR QUE TIENES PARA DAR.Y TE DEVOLVERÁ DE LA MISMA MANERA..
MUCHAS VECES CUANDO AMAMOS NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMO
POR HACER FELIZ A LA OTRA PERSONA Y NOS OLVIDAMOS DE NUESTRA FELICIDAD..
¿¿¿¿ VALE LA PENA..??? PRIMERO BUSCA TU FELICIDAD, LUEGO TE FIJAS CON QUIÉN LA COMPARTES..
ME ENCANTÓ LEERTE..BESOSSSS..
SUSPIRO.

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 10:36
por Kobalto
Buenas noches Alma Triste. He leido como un grito desesperado, por ese
quizás dolor del alma. Ese alma que quieres arrancarte, para no sufrir más. Como composición
poética para mi gusto,está muy bien construida. Pero en él, casi se respira la desesperación.
Estimada compàñera de afición, si tienes por costumbre,. aceptar consejos
de personas que han vivido mucho, y como consecuencia, acumulamos las experiencias, los sinsabores
de la vida, las dichas y desdichas, que la vida y el destino nos ha ido acercando. Acepta mi consejo amigo.
Convence a tu alma, de que ese sufrimiento, no tiene sentido. Debes ser fuerte,
levanta la cara, y mira frente a frente a tu desdicha, y dile que tu puedes apartarla de tu lado, solo
tienes que desearlo, y nunca pierdas la ilusión y la esperanza.
Desde Sevilla mi tierra del sur.
Un afectuoso y sincero abrazo, ARRIBAAAA, ESE ÁNIMOOOO. TU PUEDES...

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 10:47
por Mujer de Espuma
Duele llegar a aceptar que el amor que sigue latente en un corazón no es correspondido por aquel al que se ama.
La falta de afecto es la muestra más clara que la llama del amor está en extinción y conlleva a experimentar esa tristeza que manifestas en tu inspiración querida almita.
Recién cuando muere el amor, es que podrá nacer el olvido.
Sentida inspiración que me cabe felicitar mi poeta admirada...
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:51
por Almatriste


Suspiro,

Se que el amor si existe,
No ha llegado aun.
Gracias por las palabras llenas de tanto sentimiento.
Un abrazo.
Almatriste.

Imagen

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:56
por Almatriste
Kobalto escribió:Buenas noches Alma Triste. He leido como un grito desesperado, por ese
quizás dolor del alma. Ese alma que quieres arrancarte, para no sufrir más. Como composición
poética para mi gusto,está muy bien construida. Pero en él, casi se respira la desesperación.
Estimada compàñera de afición, si tienes por costumbre,. aceptar consejos
de personas que han vivido mucho, y como consecuencia, acumulamos las experiencias, los sinsabores
de la vida, las dichas y desdichas, que la vida y el destino nos ha ido acercando. Acepta mi consejo amigo.
Convence a tu alma, de que ese sufrimiento, no tiene sentido. Debes ser fuerte,
levanta la cara, y mira frente a frente a tu desdicha, y dile que tu puedes apartarla de tu lado, solo
tienes que desearlo, y nunca pierdas la ilusión y la esperanza.
Desde Sevilla mi tierra del sur.
Un afectuoso y sincero abrazo, ARRIBAAAA, ESE ÁNIMOOOO. TU PUEDES...

Nunca, jamas perdere la esperanza.
Si notas todos mis trabajos, son asi,me gusta llegar al lector, aunque sea con el desamor,
ya que amor aun no siento, de pareja claro esta.
Gracias Kobalto y muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
Almatriste.
Imagen

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 12:00
por Almatriste
Mujer de Espuma escribió:Duele llegar a aceptar que el amor que sigue latente en un corazón no es correspondido por aquel al que se ama.
La falta de afecto es la muestra más clara que la llama del amor está en extinción y conlleva a experimentar esa tristeza que manifestas en tu inspiración querida almita.
Recién cuando muere el amor, es que podrá nacer el olvido.
Sentida inspiración que me cabe felicitar mi poeta admirada...
Tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Quetita,



Estoy segura, que si me enamoro y escribo,
te vas a dar cuenta.
Besos amiga.
Almatriste

Imagen
[/size]

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Sab Ene 14, 2012 13:48
por navegante
Ojala y logres afrontarlo con exicto Almatriste! Saludos!

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Dom Ene 15, 2012 03:14
por Almatriste
navegante escribió:Ojala y logres afrontarlo con exicto Almatriste! Saludos!

Navegante, gracias por llegar a leer mi trabajo.
Saludos.
Almatriste,



Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Dom Ene 15, 2012 11:53
por Esmeralda
ALMATRISTE, solamente hay que darle paso al tiempo
para que con él llegue pronto el olvido, pues el tiempo es el mejor aliado.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración compartida por este foro, en donde
paso dejándote la huella de mi paso.


Imagen

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Dom Ene 15, 2012 12:58
por Sanctus Nebula
Alma.

Las tristezas nos llevan a cieros abismos
que tabién son necesarios vivirlos
de ahí nace nuestra fortaleza y superación personal.

Bellísimo.

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Lun Ene 16, 2012 01:52
por nitta52
HOLA
ALMITA
ME HA ENCANTADO LEERTE
NOSTALGICO PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Lun Ene 16, 2012 06:12
por Almatriste
Esmeralda escribió:
ALMATRISTE, solamente hay que darle paso al tiempo
para que con él llegue pronto el olvido, pues el tiempo es el mejor aliado.
Ha sido grato disfrutar de tu inspiración compartida por este foro, en donde
paso dejándote la huella de mi paso.


Imagen


Gracias mil Esmeralda por dejar su huella en mi trabajo.
Bendiciones.
Almatriste.





Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Lun Ene 16, 2012 06:16
por Almatriste
nitta52 escribió:
HOLA
ALMITA
ME HA ENCANTADO LEERTE
NOSTALGICO PERO HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
Imagen


Gracias Nitta por tu paso por mi trabajo.
Bendiciones.
Almatriste.




Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Lun Ene 16, 2012 06:18
por Almatriste
Sanctus Nebula escribió:Alma.

Las tristezas nos llevan a cieros abismos
que tabién son necesarios vivirlos
de ahí nace nuestra fortaleza y superación personal.

Bellísimo.


Muchas gracias Santus nebula por dejar tu huella en mi trabajo.
Feliz domingo y semana.
Almatriste.

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Lun Ene 16, 2012 06:20
por IRMA PERIBAN VILLA
ALMA TRISTE MUY GRATO PASAR POR TUS LETRAS...LA VIDA ES UN SOL QUE A CADA INSTANTE BRILLA MAS SE PODRAN PRESENTAR MAS MOMENTOS DE EMOCIÓN.....irma periban villa...mexico

Re: ¿Como olvidarte?

Publicado: Lun Ene 16, 2012 07:52
por Almatriste


IRMA PERIBAN VILLA.
Gracias por pasar por mi escrito,
es un verdadero placer verte en el.
Bendiciones para ti.
Almatriste.