Página 1 de 1

La diosa de mis letras.

Publicado: Sab Ene 14, 2012 07:28
por Gota de Rocio Azul
Tan sublime y de blanco, lisonjera viajera,
en excelsa crisálida te sonríes y sueñas,
con las flores del lago y celestes estrellas,
entre nubes de alfombras de la egregia pureza.

Hay aroma de lirios, de jazmín y azucenas,
tu candor se transpira en tu rostro: doncella;
y en el limbo el hechizo de algún elfo poeta,
nos seduce los sueños y cautiva las penas.

Te recreo en mis versos con la musa indiscreta,
ella siente que inspira fantasías mis letras,
con la mística estampa de una blanca quimera
matizando mis versos con la ninfa que llega.

Tan sublime y de blanco, te despido en mis letras
polvoreando de rosas esa estela que dejas;
con marfil de amapolas y diadema de estrellas
seduciendo mis rimas con jazmín y azucenas.

Te regresas de blanco en crisálida etérea,
a ese mundo de encantos
que en mis sueños me llevan,
las musas escapadas de un Olimpo de esperas,
que suspiran anhelos e inocentes quimeras:
susurrando en mis versos la diosa de mis letras.

Publicado por Aimée Granado Oreña /Gota de Rocío Azul

http://rociodelaluna.blogspot.com/2012/ ... html#links

Re: La diosa de mis letras.

Publicado: Sab Ene 14, 2012 07:38
por Esmeralda
GOTA DE ROCÍO AZUL, bella e inspiradora diosa
de tus letras, con la que compartes tu arte y tu talento.
Se disfrutan tus letras, llevan mucho rítmo e inspiración.
Ha sido grato disfrutarlas y poder dejarte mi sencilla huella, junto con
un cordial saludo.


Imagen

Re: La diosa de mis letras.

Publicado: Sab Ene 14, 2012 08:01
por yanisbeth
Gota de Rocio Azul escribió:Te recreo en mis versos con la musa indiscreta,
ella siente que inspira fantasías mis letras,
con la mística estampa de una blanca quimera
matizando mis versos con la ninfa que llega.
Gota de Rocio Azul...Son sus letras un canto que centellea
hasta su musa en concreto
que dicha es para ella...
Fascinante disfrutar de sus versos
llevan un contenido intenso,
me encanto, besos y bendiciones.

Re: La diosa de mis letras.

Publicado: Sab Ene 14, 2012 11:45
por Mujer de Espuma
Preciosas son las imágenes que utilizas en cada uno de tus poemas querida Poeta.
Una vez más mi sincera felicitación por tu hermosa Poesía.


Te regresas de blanco en crisálida etérea,
a ese mundo de encantos
que en mis sueños me llevan,
las musas escapadas de un Olimpo de esperas,
que suspiran anhelos e inocentes quimeras:
susurrando en mis versos la diosa de mis letras.


Dios bendiga tu talento amiga Aimée.
Abrazos!

Queta :cartadeamor: